El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron
#9495alejo:

Japan Studio tiene que tener algo con From

Que bien suena eso.

#9497 Firmaba por esa conferencia ya mismo.

n3krO

#9497 God of war 3, no?

:P

jepeme

#9482 Joder que buena pinta lul

R

he probado la demo de gravity y...

ahora no se si comprar el remaster o no, me he mareado bastante y he tenido que apagar la consola al rato

tambien es cierto que jugue de pie y lo mismo me desoriente mucho mas de lo usual

pero el mareo no me lo quita nadie, es normal esto?

3 respuestas
Chanrul

#9514 Hay gente que es mas propensa a los mareos y tal.

Te pasa también con algún FPS? Yo tengo un amigo que los juega y le va mal, a mi nunca me paso nada por el estilo.

Porque coño jugaste de pie? xDDDD

(Ya puedo votar el año que viene al GOTY)

1 1 respuesta
B

#9514

Tanto no, puede marear como en cualquier otro juego en el que muevas bastante la cámara, pero nada grave.

R

#9515 la estufa no llegaba y no tenia ganas de mover cosas a las tantas de la mañana cuando me desperte asi que me puse debajo de la estufa mientras jugaba

por lo general no, solo me ha ocurrido en pocas ocasiones, cuando en juegos de primera persona cuando la sensacion de la altura del personaje es de medio metro y el 'agacharte' parece que va arrastrandose cual serpiente a una velocidad inhumana

hacia un frio del carajo, todo sea dicho y el no disponer de estufa mas que marearme me hubiera muerto de congelacion

Batur

#9514 Cuesta un poco acostumbrarse, pero de ahi a marearse a mi no me ha pasado. Si vuelves a probarla en otro momento bajale la sensibilidad de la camara y quiza con eso soluciones el problema.

Piensa tambien que el salto grafico entre la demo y el Remaster es bastante considerable, y que la sensacion de realismo de la gravedad esta muchisimo mas conseguida. Te hablo desde mi punto de vista que lo acabe la semana pasada y al jugar la demo posteriormente si que me costo un poco adaptarme.

Shiko

El unico juego que me llegue a marear de verdad y lo tuve que dejar porque me ponia "malisimo" en sus tiempos fue el Spyro, hasta ahora no me ha vuelto a pasar, bueno de vez en cuando una embolia con la camara de Kingdom Heats, pero algo normal.

alejo
B
1 1 respuesta
ArThoiD

#9521 :qq: :O

A

A raíz de la muerte de Carrie Fisher se ha descubierto que participó en un par de líneas del primer Dishonored.

Alrich

¿Puedo volver a dejar la nintendo 2ds de fábrica sin que se desinstale el pokemon sol que vino preinstalado?

1 respuesta
Zegatron

Chicos estoy pensando si ir a pillar Trails 1, una duda, tiene voces en jap y sub en respañol??

1 respuesta
A

#9525 Si por Trails 1 entiendes Trails in the Sky FC, no a ambas. Si es Cold Steel viene traducido y doblado al inglés.

1 respuesta
B

#9524 lo tendrás en la eshop para volver a descargarse

1 respuesta
Alrich

#9527 Pero la eshop no va vinculada a una cuenta? perdón por la ignorancia xD

1 respuesta
B

#9528 a la consola concretamente

1 respuesta
Zegatron

#9526 Vale es que aun me hago un poco de lío con la saga, me refería a Cold Steel xddddd

Ya se que recomendáis empezar al menos por Sky pero como espere a tenerlo no juego a la saga así que voy a por los dos Cold Steel y luego ya se verá.

1 respuesta
A

#9530 juégalos en PC pero si te puede el ansia pues Cold Steel, qué remedio

1 respuesta
Alrich

#9529 Es que he leído de gente que no ha podido recuperarlos y cosas como

"Si borras un juego, lo puedes recuperar desde la eshop sin problemas, pero si formateas la consola, el id que tiene se borra y se crea otro, por lo que ya "no eres la misma persona" para la eshop, y por lo tanto, no puedes volverlos a descargar.
"

Pero son post del 2014 y no se si han cambiado o que xD

A ver si me explico, la cuestión es que quiero venderla, entonces quiero tanto formatearla como desvincular mi ID de nintendo pero sin perder el juego preinstalado

1 respuesta
B

#9532 oh entonces no puedes, el juego está vinculado directamente a la consola y si luego pones tu cuenta en otra 3DS no va a estar.

Puedes contactar con Nintendo y decirles que en esa cuenta había un pokemon moom y seguramente te hagan caso pero es un puto follón.

Nintendo es mierda auténtica con este tema

1
Zegatron

#9531 Mi pc es el ebola en una caja de metal...tengo psp pero no quiero pillarselo a Barbanegra xdd

De todos modos podré seguir jugando y disfrutando de Sky aun después de pasarme los Cold Steel no?? ten en cuenta que fui a ver Kill Bill vol 2 al cine sin haber visto la primera xddddd

2 respuestas
A

#9534 Yeah por supuesto, lo ideal es empezar por Sky porque CS spoilea cosas pero si no te queda otra puedes volver luego a Sky a modo de flashback. Yo soy de la opinión de que hacer eso es un error pero es mejor hacerlo que no jugarlos.

1 respuesta
centu

#9479 #9480 a mi me gusta mas precision bolt. Las cabezas van que vuelan, literalmente.

B

Acabo de hacerme al Cyberdemon y ha sido fabuloso, estoy excitado por terminarlo y volver a empezarlo con más dificultad y otro juego de armas : D

3
Link34

#9534 Dude trails in the sky no cuesta nada moverlo; no te hagas eso, ya estamos jodidos porque han traducido antes cold steel que AO aprovecha que con TiTS no ha pasado

Están pensados para ser jugados en orden de salida, hay infinitos detalles y referencias entre unos y otros

Aparte de que TiTS es mejor y te va a ensuciar la experiencia pasar del combate mas o menos decente de cold steel al de TiTS

Also TiTS si lo puedes poner en japo, y cold steel también

*Y siempre queda la opción de jugarlos en la vita

1 respuesta
Zegatron

#9535 #9538 Ahora no se que hacer -_-

En pc lo descarto porque mi pc es caca y uso linuxete, ademas desde hace unos años intento no jugar a nada que no sea original. Queda PSPestos

El año pasado me jugué TW3 sin haber tocado los dos anteriores y lo disfrute sin ningún problema, es algo similar o las referencias son mayores en los Trails???

2 respuestas
A

#9539 A ver. Lo que ocurre en Sky desemboca gran parte de lo que ocurre en Cold Steel y en Crossbell. Te van a nombrar cosas y no vas a saber de qué están hablando, lo cual no te va a impedir disfrutar de Cold Steel pero sí que te va a impedir que veas cómo se mueve todo. Lo que se suele decir como que los árboles no te dejan ver el bosque.

Yo siempre recomiendo que se juegue Sky antes, y si tienes medios (que los tienes) no veo el motivo para no hacerlo. Además de que hacer luego el salto inverso es super tosco.

Tema cerrado

Usuarios habituales