El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

Bloodborne acabado de nuevo con todos los bosses derrotados, quiero platinearlo y hacer el DLC, pero eso ya el año que viene

Que voy a decir a estas alturas de este juego en MV??

Just ty FS.

Despues no BB no sabia que jugar y un amigo me recordó que tenia LIS a medias, así que lo he retomado, ya voy por el final del cap 4.

Que juego tan especial, que de detalles y que jodido en algunas ocasiones, que ost, que personajes, no veo la hora de volver a casa y seguir viendo que le pasa a Max.

El apellido de Max (Caulfield) es también un guiño a The catcher in the rye??

alejo

En algo de esto podría estar trabajando Sucker Punch:

2 respuestas
AG

¿Tipo RDR?

1 respuesta
Nihon

#9482 Es lo que se comentó hace unos meses (o más) y podría ser muy interesante.


Noticia de DualShockers

1 respuesta
alejo

#9483 Si, se entiende que debiera ser algo similar.

#9484 Si, tiene unos seis meses la info. Pero por retomarla ahora que hay poco movimiento :D.

1 respuesta
Nihon

#9485 No, claro, si a mi me gustaría que dieran más información al respecto. Es más, me habría gustado que comentasen algo en ls PSX.

A ver si en 2017 sale RDR2 y además este otro, ya sería curioso.

alejo

Habrá que ver que consigue Sucker. Es un estudio mas pequeño que Rockstar, pero a cambio contará con dos ventajas importantes, trabajar en un único sistema, y el apoyo de los equipos satélite de SONY.

Será una batalla curiosa en el caso de optar por un western OpenWorld.

B

well pues más les vale tener algún twist porque a Sony no le tembló la mano cancelando el not-Destiny de SSM

ZaGo

Me he puesto hasta nervioso de buena mañana viendo esas imágenes :D

Zegatron

No tenia ni idea de este proyecto de SP, a ver si vemos algo sooooon.

1 respuesta
AG

#9490 E3 fijo. Imagino que es de los ases que Sony tiene guardada en su manga tras la PSEXP

1 respuesta
B

He leído Sucker Punch con total indiferencia mientras veía las imágenes las cuales me llenan de hype, hasta que he caído en quiénes son.

Esta gente lo pueden petar.

Zegatron

#9491 Entonces tenemos los principales estudios de SONY en Horizont, GoW, Death Stranding (jejejej este lo iba a meter si o si) Days Gone, este de SP, TLOU2 y que mas??

Si lo enseñan en el E3, con suerte lo jugamos a finales del 18...

2 respuestas
AG

#9493 https://en.wikipedia.org/wiki/SIE_Worldwide_Studios

Todo es ver en qué anda metido cada uno, pero faltan Gravity Rush 2, Gran Turismo y otros juegos en tu lista.

alejo

#9493

Guerrilla Cambridge ha termiando RIGS hace poco y son un estudio de mas de 100 personas.
Media Molecule anda con Dreams.
London Studio seguramente la dediquen integramente a PSVR.
Japan Studio tiene que tener algo con From aparte de Knack 2 y GR2

Luego están Pixel Plus, NorthWest Studio, Xdev y alguno indie con acuerdos exclusivos.

1 respuesta
Link34

Aun a riesgo de sonar repetitivo; lo digo por otro canal mas público

Llevo un par de dias escuchando estos discos de TAMUSIC que desconocía, son reediciones con el motivo central del violín de melodías de los FF y son absolutamente maravillosas

Aparte de ser una buena excusa para reescucharlas, hacen un trabajo explendido "actualizando" las melodías para que no suenen tan máquina y aun así serguir manteniendo lo característico de cada una de ellas

Hasta mi conocimiento hay 5 discos, y puede que en el comicket de este fin de año saquen el sexto

2 1 respuesta
B

En este E3 yo daría por fijos:

  • Sony Santa Monica: God of War 3, tráiler/gameplay y fecha
  • Sucker Punch: La nueva IP que ha puesto alejo antes, presentación sencilla, algo más breve que Days Gone
  • From Software: Yosp va a presentar a Miyazaki y medio foro muere de un infarto (va a ser el nuevo juego para satisfacer a los fans de los Soulsborne, no sé si será nueva IP, o BB 2 o whatever)
  • Japan Studio: JRPG exclusivo de PS4
  • Kojima Productions: Nuevo tráiler hype made-in Kojima de Death Stranding. No descartaría ver algo de gameplay teniendo en cuenta que tienen el motor / soporte de Guerrilla Games
  • Bend Studio: Gameplay y posible fecha para Days Gone (no pueden demorarse mucho porque no creo que Sony quiera pisar esta IP con The Last of Us Part II)
  • Insomniac Games: Gameplay breve de Spiderman
  • Naughty Dog: Primer gampeplay de The Last of Us Part II

Y yo daría por hecho que Square va a mostrar algo contundente de VII Remake

5 respuestas
rafapuyol

#9497 y esperemos que kh3 tambien :(

1 respuesta
B

#9498 KH3 son los padres xD. Al menos en VII Remake está implicado (probablemente muy implicados) CyberConnect2.

geass0101

Related con lo de FFVII, se supone que podría haber sorpresa con el evento ese ya que es el mismo día que salió el original, ¿no?

1 respuesta
R

#9497 de Square enix lo esperable es KH3 y FF7remake, pero con lo del 30 aniversario yo espero que anuncien algo importante y den algun detalle en el E3

B

#9500 Supuestamente íbamos a tener noticias del juego a finales de 2016 y nada... así que yo lo daría por hecho, algo tienen que decir el día del evento del 30 aniversario.

aButreCa

#9497 Añade lo nuevo de Tango.

1 respuesta
B

#9503 Yo creo que estará 100% seguro en este E3, pero dudo mucho que Bethesda se lo ceda a Sony porque sino su conferencia volverá a dar pena xD.

Un The Evil Within 2 sería la mejor cosa <3

1 respuesta
aButreCa

#9504 ya, lo decía por el E3 en general (mb por no leer lo de antes).
Tango + Project Re Fantasy y puedo morir feliz. No estoy seguro si querer TEW2 o una nueva IP.

1 respuesta
B

#9496 Dude, estoy apunto de terminar la primera escucha del que has puesto y es aaaaaamazing, violines <3

#9505 Puf, para Re Fantasy es demasiado pronto aún, de hecho, toda la promo que han hecho estos días en las revistas japonesas es para contratar personal a saco.

1 1 respuesta
R

de project re fantasy lo mejor es olvidarse hasta dentro de minimo 2 años, tienen algunos concept art pero nada mas

B

Y el Granblue fantasy de Platinum y Cygames para PS4.

Link34

#9506 En el canal tienes un par mas, mi favorito es el del 3(y es porque el 3 secretamente es mi FF favorito); en el del 4 hay un par además de FFVII, aerith theme con violínes es maravilloso

1
B

FF IX Remake es el bombazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales