El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

R

#9448 si

december

Es la pizza cutter el arma más divertida de Bloodborne?

1
Link34

> STR based weapons

Irse al witcher

Tochomosca

#9427 Lo puse páginas atrás, creo que Lisa te painful te gustará si no lo has jugado aún.

1 respuesta
B

Lo de empezar la saga del brujo por el 3 sin leerse la saga literaria antes me parece un atentado.

Te cargas el mejor twist de la saga de la cacería salvaje y Yennefer te importará una mierda de Pidgey.

Pero allá cada one...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Terminado To the moon, que me lo regalo un amigo, la verdad que me ha molado bastante.

Una historia que me ha llegado mucho al corazón, y un final triste con el que solté un par de lagrimillas. La bso me ha gustado mucho, y que transmite muy bien los sentimientos de los pjs. Con el plus ademas de conocer a una persona con asperger como River, me he fijado en varios detalles del pj que son acordes con las personas con esa enfermedad. Buen apartado artístico y un gameplay terriblemente aburrido y mecánico, pero compensado con los puntos anteriores.

8/10

jepeme

#9455 Pues yo a la yennefer la haría un hijo ya, sin haber leido los libros. Qué pena que siendo hechicera ella sea estéril :(

aButreCa

#9379 Ya se puede comprar https://sekaiproject.com/shop/rabi-ribi-limited-edition-pc/
A ver si se animan a sacar el mismo pack cuando salga en ps4/vita

1 respuesta
profmoriarty

#9458 Dudo que sea tan tocha la edición...

also xd

Chanrul

Vaya sablazo el shipping, una pena, quería tener mis cute rabbits.

R

casi sale mas rentable hacer tu el viaje

Alrich

Acepto un The Witcher 3 de regalo y prometo regalar el mes que viene <3

Es que es una pena estrenar gráfica y no tener con que probarla

1 respuesta
B

#9462 Tienes en Steam por 6€ el pack de los dos Metro Redux.

1 respuesta
R

here we go

2
Link34

Subforo equivocado

1 respuesta
Alrich

#9463 Eso no es TW ¬¬'

R

#9465 normie

3
javighz

Que tal está el Persona Q de 3ds, recomendable? Jugué persona 3 y me encantó

1 respuesta
N30

#9468 No es un jrpg como la saga principal, es un dungeon crawler como el Etrian Odyssey

B

No he terminado el Nier todavía (acabo de comenzar el ending B), pero estoy EFERVESCENTE tras jugar estos dos últimos días sin despegar los ojos de la pantalla.

Lo único que sabía del juego era que tenía buena ost e historia pero que el gameplay era algo tosco. Tenía las expectativas bajas en cuanto a la jugabilidad y me temía que me diese mucha pereza jugarlo mientras el resto tira del carro, sin embargo, para mi sorpresa, ha sido al contrario y no solo está a la altura de lo que muy de vez en cuando leía (you were fucking right), también me está gustando lo que en un principio me pensaba que no me iba a convencer.

Por no saber, no sabía ni que era open world, pasé mucho del juego hasta que se anunció Automata y viendo que se encarga Platinum en mi cabeza supuse que este iba a ser más lineal. De hecho una de mis decisiones para ponerme a jugarlo fue para descansar de las sidequests del FF XV.

Me hubiese gustado no estar hasta los huevos de las secundarias para malgastar el OCD en este antes que el XV, pero bueno, no me voy a quejar teniendo en cuenta que es opcional.

En cuanto al juego, aún me quedan endings, pero su historia ya me ha absorbido completamente y ando con ansias por conocer mucho más, así como con una mezcla de tristeza al saber que se terminará el ride tarde o temprano y de alivio porque tras este llega Automata. ¡Y encima en manos de Platinum por si fuera poco con el consuelo de antes con el gameplay!

Qué ganas de leer teorías, ubicarme temporalmente en su mundo (llevo muy mal lo de las fechas) e ir hilando todo.

5
B

#9454 the joy...The joy... :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#9471 I got the Joy, Joy, Joy, Joy down in my heart, down in my heart, down in my heart todayyyyyy...

1 1 respuesta
B

#9473 para final trágico el de LISA ¿eh? Dependiendo de lo decidido claro xD.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9474 Tiene un único final realmente no? decidas una cosa u otra realmente acaba trágicamente

1 respuesta
B

Umm creo que no depende de lo que "dieses" al pavo que tenía a la chica te salía un final u otro #9475

B

es la supershotgun con todos los bufos del DOOM el auténtico milagro de esta navidad?

8 2 respuestas
Tochomosca

#9477

6
dadito

#9477 Gauss cannon siege mode

2 2 respuestas
B

#9479 lo acabo de probar

yep

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales