El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Glumyglu

#9405 con homebrew puedes si no te interesa pasar por caja

A

Qué gran año.

1 respuesta
AG

#9422 Y el remix que hagan en 2017 será aún mejor, que es lo más flipante

rusillo_

#9414 A mi por ejemplo los modelos transparentes que aparecieron para Pokemon Rojo/Azul/Amarillo y la azul clarito con el pikachu que han sacado ahora para Sol/Luna me parecen bastante bonitas, la verdad xD.

Y por lo general me resulta muy comoda, claro que a mi me resulta comoda hasta la Lynx Mark II de Atari xD.

1 respuesta
Zegatron

#9424 Saque del cajón hace poco la ds lite y me parece una consola tan elegante...no podrían haber quitado el 3d y dejar el diseño de siempre??

2DS con visagras ftw xddd

1 respuesta
rusillo_

#9425 Y asi de paso habria sido compatible con el frankenpad xD.

Y con las putas fundas, porque la funda de zelda que imita a ser de cuero es preciosa xD.

Suwak0

Resumen de mother3 una vez terminado:

Cual es el juego o juegos que mas os han hecho sentir algo? Por mi parte ha sido Undertale en pacifist.

3 respuestas
Turamb0

#9427 Me alegro de que te haya gustado :cry:
Respondiendo a tu pregunta: también Undertale y los dos últimos Mother. El Mother 4 hecho por fans es lo que más espero como agua de mayo para el año que viene, pero dudo que puedan superar a uno de los mejores finales que he visto jamás, en la tercera entrega.
Por cierto,

spoiler

Te recomiendo Yoshi's Island. Puedes sentir cosas, pero nada que ver con lo que acabas de jugar.

1 respuesta
Sefirot3689

#9427 Undertale, Ori and the Blind Forest y Asura's Wrath (el ending verdadero, el del DLC)

alejo

Prototipos de ports que nunca vieron la luz en Wii:

1 2 respuestas
Suwak0

#9428
Referente a mother 3

spoiler

Me apunto el yoshi para cuando me canse de tanto FF

alejo

Wired publica sus premios VaporWare 2016:

- Beyond Good and Evil 2
Announced: 2008
Purported Release Date: TBD

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Announced: January 2013
Purported Release Date: 2017

- SpaceVenture
Announced: May 2012
Purported Release Date: TBD

- Unsung Story and Project Phoenix
Announced: January 2014, August 2013
Purported Release Dates: TBD

- Cuphead
Announced: June 2014
Purported Release Date: Mid-2017

- Project Giant Robot
Announced: June 2014
Purported Release Date: TBD

- Kingdom Hearts III
Announced: June 2013
Purported Release Date: TBD

- Deep Down
Announced: February 2013
Purported Release Date: TBD

- Hiveswap (AKA Homestuck Adventure)
Announced: September 2012
Purported Release Date: January 2017 (for Act I)

- Star Citizen
Announced: October 2012
Purported Release Date: TBD

A

Más de uno se va a ofender con esa lista.

N

Han dado en el clavo.

alejo

Se echa de menos Rime.

1 respuesta
AG

#9430 Menos mal que se los ahorraron. El único que luce bien es DMC (qué menos siendo un juego de early PS2) pero gl jugando con el wiimote xDD.

#9435 A Rime fuera de España se le conoce menos que a Tito Valverde. Es irrelevante xD.

1 respuesta
alejo

#9436 No te creas, Rime ha tenido mucha repercusión en Internet.

Batur

Terminado Gravity Rush Remastered.

Siempre me habia dado palo jugarlo ya que no sabia si el excentrico control me terminaria de gustar, pero como la semana pasada pusieron la demo del 2 y dicha secuela sale en un mes escaso, decidi por probarlo de una santa vez.

Y que buena decision, el control de la gravedad es algo unico y que funciona a las mil maravillas. Levitar, lanzarte al vacio a toda velocidad, recorrer cada palmo de mapa en busca de gemas para subir las skills, pelear siempre buscandole la espalda y los puntos debiles a los enemigos mientras gravitas, etc, es sin duda lo mejor del juego.

Hay muchos comentarios negativos del control de la version de Vita (supongo que merecidos), pero hay que destacar que en este remaster ese aspecto esta muy pulido, si fallas un ataque o un movimiento sin duda va a ser fallo tuyo y no del control en si. Los graficos cel shading junto con la historia contada a traves de viñetas de comic le queda como un guante, y la OST aunque sin destacar en exceso si que consigue meterte de lleno en la magica ciudad de Hekseville.

Como aspectos negativos he echado en falta conocer algo mas del plot. Si es cierto que esta ahi y que puede llegar a ser interesante en un futuro, pero en este primer juego se queda un poco a medio camino, sobre todo en la parte final. Lo que menos me ha gustado es que tras varias horas el juego se queda demasiado simple, siempre estas derrotando el mismo tipo de enemigo una y otra vez con muy poca variedad de ataques, haciendo el mismo tipo de misiones y desafios, etc. Ojala lo corrijan para la segunda parte porque quedaria un producto mucho mas redondo.

En definitiva, que por 20€ en fisico (o 12€ en la store), con sus buenas 12-15 horitas que te va a dar dependiendo de las sidequest que quieras hacer (son solo 6 y se dejan jugar), y sobre todo por experimentar ese control de la gravedad a tu antojo con la buena de Kat, sin duda merece la pena.

2 2 respuestas
alejo

#9438

Legionait

Justo hoy me han regalado el gravity rush, a ver si no lo dejo aparcado

rafapuyol

Tengo 50€ para la store de ps4, alguna recomendacion? solo he jugado ff15, uncharted 4, ratchet and clank y un amigo me va a dejar bloodborne goty

n3krO

#9430 El de batman me recuerda a Max Payne XD

jepeme

Me he pillado el the witcher 3, llevo 3 h jugadas y no he avanzado mas de 3 misiones principales. Es normal? Es que esta joya me tiene atrapado, no quiero avanzar.

Tanto me esta molando que me voy a leer los libros XD

2 respuestas
Acu

#9443 Deberías, o te perderás decenas de guiños, referencias y personajes que no conseguirás entender bien si no te los has leído.
Aparte, leerte un resumen de los juegos anteriores es muy recomendado (si no los has jugado claro)

1 respuesta
B

#9443 Es normal si, yo llevo 30 horas y aún estoy empezando como quién dice.

Yo no he leído los libros pero he jugado a los primeros y la verdad que se agradece.

En mi caso empiezo a tener amor/odio por el juego, pero entiendo que en este hilo no debo hablar de eso xD

1 respuesta
R

ya ha salido el anime de gravity rush/daze por si os interesa a algunos

alejo

Yo los veré a la noche. Son públicos no hay problema en poner links.

Leagrove

Entiendo que es esto no?

1 respuesta
jepeme

#9444 #9445 Ya os digo, hoy mismo empiezo los libros que hay porque hay cosillas que sí que es verdad que no entiendo, pero muy muy chulo

Latifundio

#9438 Maldita sea, yo lo estoy jugando en Vita, que me lo compré hace ya un tiempito, y la verdad es que la mecánica de deslizarse es un suplicio. Me parece que acabaré pasando por caja y me haré con el de PS4.

Tema cerrado

Usuarios habituales