El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Glumyglu

Que recuerdos el TWEWY, que pena que tenga memoria de pez para los videojuegos :(

dadito

DOOM terminado, han sido 11 horas bastante divertidas, a ver si en un futuro hago un run en nightmare y me saco todos los colectibles y tal

1 1 respuesta
B

#9390 no estás listo para los 200 plot twists de la última hora del juego

centu

#9392 11 horas solo? A mi me esta durando bastante mas. Tambien es que me gusta investigar y conseguir todas cosas.

1 respuesta
rusillo_

Que delicia las modificaciones de algunas armas del Doom xD, en concreto las de la Gatling me encantan, aunque vamos, en general casi todas molan bastante.

NewLife

Tanto leer doom doom, me están dando ganas de pillarlo...

Zegatron

Sin duda el shoter del 16 Mr DOOM.

Sigo con BB, en la pesadilla de Mensis ya, acabo de matar a

spoiler

Ya tengo uno de los finales desde hace bastante, pero me surge la duda de si hacer un save o hacer un tercer run.

N

Guys, estoy pensando en hacerme con una 3DS americana. Any thoughts to share?

2 respuestas
HNgoly

#9398 Que ahora se puede quitar el bloqueo de region y que si lo haces, esperes a finales de enero ya que aduanas esta siendo intratable en estas fechas.

1 respuesta
B

#9398 gasto innecesario ahora mismo

1 respuesta
N

#9399 #9400

Pero desarrollad mas la respuesta hijos de una hiena. Eso quitarle el candado lo desconocia.

Por cierto Nacho, he desistido con aquello que me pasaste. Me he desesperado mucho, no se si iba por ahi tu comentario xD

2 respuestas
HNgoly

#9401 lo del bloqueo ni idea, solo soy una chica, si quiero añadir que 3ds esta muerta, la sucesora a la vuelta de la esquina y Nintendo, por fin, pondra un precio proletario a la consola. Ahora vas a pagar oro por ella.

1 respuesta
B

#9401 pues que ahora todo sale en todos los territorios y no hay ningún beneficio real en tener una consola de USA como había antes

1 respuesta
Zegatron

#9402 Crees que cuando salga Switcho los modelos de 3ds bajarán a precio vaca muerta???

1 respuesta
N

#9403

Tener SMT IV en fisico. Tengo OCD.

D:

1 respuesta
Link34

Teniendo en cuenta como de avanzada está la scene de 3DS no tiene sentido alguno comprarla en NA, lo que importa es que se le pueda meter cosas

HNgoly

#9404 Deberian. Pasara como la GBA micro, que se vendio al peso con los juegos que queden en stock.

Tambien hablamos de la Nintendo moderna, capaz de lo mejor y lo mediocre.

1 respuesta
Zegatron

#9407 Tampoco me corre ninguna prisa, de hecho el catalogo es bastante escaso, solo hay un juego que tengo unas ganas desorbitadas de jugar: DQ VII.

Sin duda la hermana pequeña era la guapa.

Al unir portátil y sobremesa en una consola, se supone que admitirá los juegos de 3ds?? porque entiendo que no tiene unidad de DVD/BR

ArThoiD

Voy a probar el FF XV, así podré hatear agusto.

2
Forcriun

Venga que a la tercera va la vencida. Igual en esta aciertas en algo <3

tute07011988

Lo probará 5 minutos, eso le valdrá para marcarse 34532534 posts criticándolo.

A

Al menos lo va a probar.

rusillo_

No tengo yo tan claro que Nintendo baje el precio de 3DS y si lo hace, dudo que lo haga mucho.

Es decir, hablamos de una consola con tres modelos en el mercado, asi que tienen todo el rango de precios controlado, quien no juega a juegos de 3DS/DS es simple y llanamente porque no quiere, ahi esta la 2DS que por 80 euros aprox la tienes con un juego que tranquilamente cuesta por si solo 30 o 40 euros.

Y la 2DS ademas trae cargador, lo cual ironicamente ahora resulta que es un añadido xDD.

Zegatron

P pero 2ds es taaaan fea y las pocas veces que la he probado me ha parecido ortopédica, que pongan la xl por 99 y seré feliz xdd

1 2 respuestas
flipas23

#9414 Lo mismo digo, quiero una 3DS XL

1
dadito

#9394 me he tirado dando vueltas en algún que otro nivel más de 15 minutos después de limpiarlo

ArThoiD

Pff me entra llorera jugando, no sé si por los 30 fps, por el HDR, por tener la pantalla demasiado cerca o porque estoy un poco jodido hoy pero...

Por lo demás no pinta mal, pero eso, no puedo jugar más que un rato seguido o me da algo, lo achacaré al resfriado que arrastro.

El HDR se nota un huevo, el sistema de batalla se ve entretenido y las animaciones son top.

A ver si sacan el parche 60fps pronto though...

Fdkn

De verdad, ve al médico

Lo de tus ojos no es normal

1 respuesta
ArThoiD

#9418 Lo de hoy supongo que es porque estoy jodido, ya digo, no creo que sean por los 30 fps hateo aside.

Siempre había jugado a cosas en consola a esos frames sin problemas.

B

Si compráis una 3DS que sea NEW, con las mierdas que se le pueden hacer ahora tenéis un trasto perfecto para emular SNES/GB/GBC/GBA/NES

Tema cerrado

Usuarios habituales