El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

StumKrav

#9660 Esos momentos son gloria xD, la escena de Octa es un lol de cuidado.

dadito

Jugue a drakengard hace ya mas de 10 años cuando salió y ya me pareció super clunky en su momento, creo que me volvería loco intentando jugarlo ahora

Del segundo tengo muchos mejores recuerdos tho

B

ah yes, Drakengard 2

Zegatron

Al final fui fuerte y no pille Cold Stell, pero no se si voy a aguantar mucho, vi un vídeo del canal de retrotraídos en el que goly los pone por las nubes no, un poco mas alto y joder me entran unas ganas de jugarlos...

En fin pille Deus Ex MD y bueno de momento veo que ha perdido un poco de esa maravillosa ambientación de Human Revolution aunque no he jugado mucho.

Acu

Pues acabo de terminar Shantae Half Genie-Hero.

La sensación es la de que es un GRAN juego plataformero y metroidvania, pero adolece de esas fases que tenía Pirate's Curse al llegar a una isla como la carrera con Rottytops o las Princesas del DesiertoEspacio. Las tareas de recadería están bien, con su backtrack justo y su punto de dificultad en encontrar todos los desbloqueables... al respecto de los cuales, no se muy bien qué me he dejado, pero creo que han sido dos danzas opcionales porque he terminado con un 95% xD

El juego es bonito, colorido y divertido. La cantidad de transformaciones añade mucho juego, pero en realidad pocas de ellas son necesarias para avanzar y sus power ups solo sirven para encontrar mas coleccionables. Le falta algo, no sabría decir bien qué, pero respecto a Pirate's Curse le falta algo.

Ah sí, la música es una pasada.

La cual me recuerda enormemente a cualquiera de las de Sonic 3 & Knuckles

Me alegra mucho haber descubierto esta saga. Supongo que aún quedan algunas cosas por añadir al juego que irán metiendo poco a poco, dado que habían conseguido muchas stretch goals en el kickstarter que no me ha parecido ver que estén en el juego final... pero supongo que será temporalmente, ¿verdad?

1 respuesta
B

#9665

Yo estoy ahora con él.

Lo de la traducción pésima le va a costar muchos puntos, desde el yu gi oh no veía semejante descalabro.

ArThoiD

#9660 Ostias WTF el primer vídeo es surrealista XDD

N30

Me pasé el otro día Guacamelee Gold Edition en coop y disfrutamos como unos enanos. Alguna recomendación de juegos similares con coop?

4 respuestas
Link34

#9668 Castle crashers

1 1 respuesta
N30

#9669 Ya me lo pasé. Grandioso juego xD

También nos pasamos el Rayman Origins y Battleblock Theater.

Tengo apuntados el Trine 2, Outland, Broforce, Rayman Legends.

1 respuesta
Albertsson

#9668 Alienation o Deadnation estan guay para cooperar. Plataformero ya seria mas dificil, little big planet o alguno así.

1
alejo

#9670 Broforce es el Tales of the Abyss de los Run & Gun.

1
profmoriarty

Broforce es el mejor Run&Gun de la historia.

NSFW

#9668 Has probado el Magicka ?

1
Alrich

Justo hoy consigo 20€ de saldo para Steam gracias a los puntos de Game, HOY que ya no hay ofertas de navidad y no está el TW3 por 15€ :cry:

Forcriun

#9668 veo que tienes jugado el primer Lara Croft. Jugad el segundo que es aún mejor.

Y el Ibb & Obb también es un buen platformer con couch y online co-op. Cortito tho.

1
flipas23

Day of the Tentacle

Maravillosa aventura gráfica, junto a The Secret of Monkey Island y el Indiana Jones and the Fate of the Atlantis me parece que forma el podio de las mejores de la historia.

La he pasado junto a mi novia, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable, dos cabezas piensan mejor que una en este tipo de juegos.

El humor es sublime, derrocha personalidad por cada poro... aunque algún puzzle (como es normal en este género) era demasiado rebuscado y lo hemos tenido que mirar en guía. El Tipex, la dentadura y risa del concurso de belleza, y las camas con el gato han sido los que nos han arrastrado a esta práctica que tan mal cuerpo me deja... pero la gran mayoría se han sacado usando la lógica.

Un título atemporal y con un encanto único. Una pasada. Me cuesta poner un 10, pero hay escasos casos en los que no queda más remedio:

10/10

2
B

tbh no recuerdo si llegamos a poner esto, probablemente si e incluso respondí pero da igual

HEAVEN

OR HELL

2 respuestas
R

#9677 sabes perfectamente lo que es

1 respuesta
B

#9677

Es Deep down.

B

#9678 crap para moviles? ya tenemos esto

Resa

He descubierto que soy un matado sin cultura cuando escuchas esto y solo conoces la cancion por ser la cancion que ponian en las misiones del Homeworld, ni el nombre sabía.

1 2 respuestas
AG

#9681 Podría ser peor, que hay gente que solo la conoce/la descubrió a través del remix de Ferry Corsten del año 2000 xD

2 respuestas
Galian

Acabo de terminar Firewatch y joder me encanto xD pero se me hizo muy corto quizas xD o mas bien otro final no se un poco raro el final pero bueno en general el juego es la ostia 9/10 xD

V

Pues el primer juego que me paso este año es el spec ops the line (aunque no sea de este año claro).
La historia es una chorrada tipica americanada pero almenos el gameplay se disfruta.

4 respuestas
NewLife

#9684 no te parecio un juego más? no se la historia es simple a mas no poder, la toma de decisiones no sirve para nada y el gameplay pues meh disparar xD

1 respuesta
n40k1

#9684 Yo diria que no es tan chorra, echale un ojo a

1
A

#9684 Yo creo que no te has enterado de que va el juego realmente.

1
rusillo_

#9685 Es que precisamente la toma de decisiones la estais malinterpretando de forma absurda, el juego no busca que eligas como actuar, o que te tires por el camino a o el camino b, o que hagas esto si quieres ser "malo" o esto otro si quieres ser "bueno".

Lo que logra hacer el juego es otra cosa muy distinta y muy cojonuda que pocas veces se ve en el genero.

#9684 Si crees que la historia es la tipica americanada me da a mi que no te has enterado ni de 1/5 parte de lo que sucedia a tu alrededor xDD.

letee

#9681 Menudo obra maestra de cancion mis 10 . :qq:

Zegatron

Pero si Spec Ops tiene una de las mejores historias bélicas de los videojuegos, la típica americanada puede ser todos los CoD o todos los Battlefield o Homefront pero esta precisamente no es la típica.

Muy recomendado a quien le gusten los TPS por cierto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales