El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MOAR

Hmm, no voy a poder comprar todo lo que quiero por ser un poorfag pero welp, será esto mas o menos:

Day one:

Red Dead Redemption 2
NieR: Automata
Horizon: Zero Dawn
Nioh
God of War 4
Ace Combat 7
Persona 5 (?)
Uncharted: The Lost Legacy (?)
Gran Turismo Sport (?)

Los que tienen el interrogante en un principio intentaré comprarlos de salida, pero dependerá del efectivo que tenga en ese momento ;_;

Pricedrop/cuando los shekels lo permitan:

Yooka-Laylee
Detroit: Become Human
Resident Evil 7
Gravity Rush 2
Crash Bandicoot Remastered
Mass Effect Andromeda
Shenmue III
South Park: The Fractured But Whole
Knack 2
Wipeout: Omega Collection
Spider-Man
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Destiny 2
Vampyr

1 respuesta
B

Las risas van a ser cuando pospongamos algunos juegos a 2018 para poder jugar todo lo de 2017 y sea todavía mejor año...

God of war 4 será spring 2018 seguramente.

1
Tochomosca

#9931 Súmale a eso falta de tiempo y te sale una mezcla mortal. :(

flipas23

No estoy muy puesto en esta generación... ¿Xbox One queda muy por debajo en exclusivos frente a PS4?

1 respuesta
alejo

#9934 depende. Si tienes PC, directamente no tiene exclusivos. Si no, pues tiene los de siempre, Gears, Forza, Halo...

Edit:

1 respuesta
december

#9935 Ahora solo falta que Neil y Sony se pongan de acuerdo con la película de TLoU. No estaría mal sacarla junto al juego, le daría bastante publicidad.

N

Acabado Dying Light. Terrible final. Malísimo. Por dios qué asco de campaña. Va a ser el primer juego que venda de mi colección.

4/10

Para hacer el cafre con unos colegas el gameplay es divertido. Pero yo no tengo amigos.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Porque han empezado los GamesDoneQuick y no me encuentro en la cabezera de Mediavida a este hombre?

POR FAVOR

GamesDoneQuick

Horarios

1
Turamb0

Dios, qué risa me está entrando xDD. Es que nos mira con una cara de "Si. Ha empezado otra vez."

1
N30

Hay mucha diferencia de RESIDENT EVIL 4 ULTIMATE HD EDITION de Steam con el Remaster de la PS4? En cuanto a contenido o mejora de controles.

1 respuesta
dadito

AGDQ a shit, el del año pasado ni me moleste en mirarlo

alejo

#9940 No, todas se basan en la versión de PS2.

1
B

Jugué Kero Blaster hasta exprimirlo moderadamente. Divertido, sin nada increíble más allá de la OST y de algunos picos de humor marca de la casa. Evitaré la comparación con Cave Story porque no tiene cabida.

Ahora estoy con Ryū ga Gotoku 4, y disfrutando como un niño. La base se mantiene casi intacta, lo cual es bueno, hasta ahora no ha sido una saga que se caracterice por dar saltos muy grandes entre entrega y entrega. Trama y personajes nuevos, sistema de combate y de progresión del personaje con pequeños retoques para mejor y una trama, como siempre, que te mantiene pegado al mando. Una gozada, vaya.

1
B

#9937 ¿pero has acabado el "the following"? Por saber...

1 respuesta
Glumyglu

¿El Dragon QUest Builders está bien?

N

#9944

No. He acabado tan de mala hostia que he sacado el disco y he metido el de DOOM para relajarme.

Igual le doy una oportunidad el DLC, solo por los vehículos.

1 respuesta
B

Pues tengo entendido que es continuación directa #9946 asi que creo que ellos tampoco quedaron muy satisfechos con el final ya que pudieron haber sacado segunda parte y en vez de eso sacaron dlc xD yo desde que tenga nuevo pc le doy.

N30
2 2 respuestas
Denian

#9948 ¿Otra victima del terrible outsourcing no? ¿quienes perpetraron esa puta mierda?

1 respuesta
alejo

Joder... 11 años más tarde y es ampliamente inferior.

B

#9949 los de siempre

https://en.wikipedia.org/wiki/Capcom_Vancouver

aun no han cerrado y siguen insistiendo en darles Dead Rising. Me hace mucha ilu que DMC5 sea tan inminente pero por otra parte se que me van a hacer DAÑO

B

Acabo de terminar MediEvil y ahora entiendo el cariño que se le tiene en general y cómo su ambientación de cuento de fantasía gótica es de 10. Aún así me parece un juego mediocre en general, sobre todo si se le compara junto a otros juegos de aventuras de su misma generación. Pero quiero creer que las limitaciones de la época son las que no le hacen jusicia y que de esta saga puede salir algo bastante ambicioso. No se... tengo que jugar a su segunda entrega.

5/10

1 respuesta
jepeme

#9948 Joder que tristeza el DR4, con la libertad aue te daba el 1.

NewLife

#9952 podrías argumentar un poco más el porque no te parece buen juego? Es de lo mejor de ps1 de su genero

1 1 respuesta
B

#9954 No es que me haya parecido mal juego y tampoco quiero negar sus virtudes, solo entretenido sin más xD

Pero por dar razones:

spoiler
Shiko

me recomendais el farcry primal? estoy en una tienda de segunda mano y lo hay por 10 libras y me esta tentando.

3 respuestas
jepeme

#9956 No XD. Para mi es el peor de los ultimos far cry

2 respuestas
Zegatron

Acabado Deus Ex mankind Divided, esperaba bastante mas sinceramente, Human Revolution me pareció mucho mejor juego, mejor ambientación, combates mas intensos, el sigilo era mas satisfactorio, una sola ciudad que sabe a poco y una trama bastante mas floja que la anterior entrega, creo que no tardaré en hacerle otro run a ver si con mas calma me parece otra cosa.

No sabia que ponerme después de Deus Ex y vi que tenia This War of Mine del plus, vaya juegazo cago en dios, que crudo, que representación de la guerra tan bien hecha, seguramente es uno de los mejores juegos bélicos que se han hecho nunca, aquí no hay épica, gloria o hermandad entre soldados, la guerra es fea, la guerra mata; pocos títulos te pueden hacer reflexionar sobre lo que significa una guerra, algunos juegos mantienen un discurso pacifista o en el que se muestra que las guerras no tienen nada de bonito, pero desde luego son los menos.

1
L

#9956 #9957 ojo cuidado, que para algunos de aquí era el advenimiento de cristo, sobre todo la versión de PS4...

2 respuestas
R

hablando de far cry, yo creo que el mayor problema que tuvo el far cry 4 fue la falta de una ruta real con pagan min, si hubiera tenido una el juego hubiera mejorado mil

Tema cerrado

Usuarios habituales