El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

BmZ

Buenas a todos! Desde hace bastante tiempo estoy buscando un juego para poder darle bastante horas, pero nada, que no hay manera.

He buscando miles de los típicos vídeos que hay en youtube, google, steam, etcétera, etcétera...

Obviamente hay muchísimos juegos que me encantan, pero mi PC no es ni de lejos una maravilla y tampoco me puedo permitir jugar a esos juegos.

Por ende, me puse a buscar juegos hasta en 2D y demás, (uno de los géneros que más me llaman la atención es el de supervivencia, pero por los requisitos del PC sólo podía jugar a Project Zomboid, Sheltered, entre otros)

La verdad es que no le tengo asco a la gran mayoría de los géneros, con que estén en español y mi pc pueda resistir el mismo y me llame bastante la atención..!

Actualmente ando dándole al hs, csgo y poquito más.

Ahora mismo no puedo colocar detalles sobre mi pc, en un rato lo añadiré, pero para dar un poquito de información, no puede llegar a correr ni el RUST con todo al mínimo, el csgo me lo tira con TODO al mínimo y de milagro... xD

Muuuuchas gracias!

2 respuestas
Kerai

#991 Prueba estos que apenas piden recursos y son juegazos todos

Nuclear Throne

Binding of isaac

Terraria

Faster than light

EuRyNomE

#991 sólo con Binding of Isaac y Terraria tienes, literalmente, más de 500 horas de juego fácil.

De los otros dos no voy a hablar tanto porque los he probado esporádicamente, pero tienen pinta de tener contenido para parar un tren.

alejo

4
tsukiyomi

Debería haber acabado hace mucho

B

es un fake recurrente eso, suele asomar cada pocos meses

Zegatron

Todos sabemos que va a pasar, mas pronto que tarde.

En este vuelven a las raíces...lulz

A

Qué guerra?

1 respuesta
Nihon

#998 La de Capcom para hacer juegos.

alejo

Uoooh:

2 1 respuesta
EuRyNomE

Me regaló la parienta el sábado el Batman Arkham Knight pasa PS4, ya que tenía la espinita clavada de que en mi pc el juego es totalmente injugable.

Es una lástima lo que ha pasado con él, porque es brutalmente bueno, las nuevas mecánicas son geniales y el batmóvil es todo un acierto que puedes elegir usar o no salvo en las misiones que lo requieran.

Una pena de verdad, porque es muy muy buen juego.

1 respuesta
alejo

#1001 a mi me esta pareciendo un tostón. Estoy a cero de dropearlo.

EuRyNomE

Cuestión de gustos. A mi City me encantó, Origins no me pareció malo, y este por ahora va al nivel de City.

alejo

A mi el que me encanto fue Arkham Assylum. City me horrorizo y Origins ni lo he jugado. La premisa de AK es la misma que la de estos últimos, añadiendo encima el puto coche casi por obligación. No sé, la historia esta bien, pero el gameplay del juego no me llama en absoluto.

6 1 respuesta
incorrecto

Alguien ha jugado el battlefield 4 en ps 4??

Es que, a mi el nuevo me parece una puta mierda y queria saber si merecia la pena el battlefield 4.

He decir que ya me lo pase entero en la 3, lo preguntaba pa ver si cambiaba mucho los graficos.

xd

2 respuestas
profmoriarty

#1000 Si de casual encuentras una pagina que lo tenga para reservar, dimelo, esta vendidisima esa mierda.

1 respuesta
iZubi

#1005 Está muy bien el 4, tiene muchos jugadores tanto en PC como en PS4. La diferencia gráfica no es muy grande, lo que si se nota son las animaciones, tiene más armas, vehículos y tal.

Yo creo que si merece la pena puesto que tiene al menos 1 año más de vida hasta la salida de Battlefield 5, y luego siempre queda gente de sobra para jugar durante unos años más.

alejo

#1006 Ok, lo avisare por aquí, pero es la versión Koreana del juego, así que posiblemente sea complicado de encontrar. Lo mas parecido que tienes es la edición Japonesa (Volcanic) que la vende PlayAsia:

alejo

Doble post porque yo lo valgo:

1
EuRyNomE

#1004 pues a mí el Asylum me dio bastante asco.
A niveles de historia no lo voy a juzgar porque no llegué a terminarlo, se me hizo insufrible. Probé City con recelo, pero menos mal que le acabé dando una oportunidad, es sin duda lo más parecido a un metroivania de calidad en la anterior gen.

Cuestión de gustos, repito xD aunque he de reconocer que mirando de forma objetiva, sigue pareciéndome muy superior City a Asylum. Pero mucho, no un poco, mucho.

3 respuestas
Pjroll

#1010 Yo también considero al City superior al Asylum. Y AK es una obra maestra.

Denian

#1010 Pero si precisamente el que se podria considerar un metroidvania es el Asylum, el resto no son mas que sandbox genericos que podrian pasar por juegos de Ubisoft.

2
alejo

#1010 Como dice Denian, a mi City me pareció un sandbox genérico, mientras Asylum lo considero un juego mucho mas redondo.

Esta claro que cada uno busca cosas diferentes en los juegos, pero sandboxes en esta y la pasada generación hay para aburrir, sin embargo la propuesta de AA era, a mi entender, mas única y por tanto mejor que la de las secuelas que simplemente se plegaron a las demanda del mercado.

EuRyNomE

Pues no coincido para nada con vosotros. City es un gran metroidvania, su sistema de juego lo es, así como el progreso en la historia y el desbloqueo de sus correspondientes gadgets para poder acceder a zonas que antes no estaban.

Simplemente no estabas en una pajarera, estabas en una ciudad. Y en Arkham Knight el uso del coche no es para nada obligatorio salvo en algunas misiones concretas.

Tenemos puntos de vista diferentes, sin más. Ha sido una gran saga en cualquier caso y me da pena como ha tenido que acabar.

AG

¿Soy yo o la gente está ya cansada de open worlds?

A mí ya me hastían, y eso que he jugado a pocos porque me dan una pereza del carajo.

3 2 respuestas
centu

Si te digo que no he jugado metal gear 5 te lo digo todo.

1
december

#1015 Yo estoy cansado de que todo sea open worlds y de que todo tenga MP.

Menos mal que todavía hay estudios que siguen apostando fuerte al SP.

TheWing

Normal que la gente esté cansada, la mayoría te dan una falsa sensación de libertad con cosas repetitivas para hacer y exploración 0 porque los mundos son planos y simples a más no poder. MGSV como mejor ejemplo.

Espero que la fiebre OW no llegue para quedarse y sea una cosa pasajera, la verdad.

aNGEL0cod

#1005 Yo lo pillé en navidades por 22€ edición premium y merece muchisimo la pena. Hay bastante gente jugando, variedad de mapas, armas..

B

#1015 El dia que Fromsoftware haga un openworld como dios manda todo cambiara.

Tema cerrado

Usuarios habituales