El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

dane-sd

¿Me podéis recomendar algún juego que tenga campaña co-op para jugar en PC por lo menos con un amigo?

1 respuesta
alejo

Chicos, seguid a estos tristes para que podamos comprar la versión de OddWorld de Vita física, FÍSICA TIIOOOSSS!!!

1 respuesta
Erectator

Quedan 108

Denian

#1021 Divinity Original Sin, aunque a mi me duerme tanto en single player como en coop xD

MaTrIx

Estoy cansado de los open World desde que existen, no digo más.

AG

Veo que existe una opinión bastante unánime al respecto (obv. de los que han respondido xd). ¿Por qué los siguen haciendo entonces? :(

2 respuestas
Kerai

#1026 Pienso lo mismo de esos juegos.Pero vamos esto es un foro y somos un puñado.Y encima en este foro hay gustos muy peculiares por asi decir.Todos sabemos lo que vende,nos guste o no(COD,mierdas similares).Y aunque no comulguemos con ello es lo que hay en el mercado.

Yo lo veo desde esta perspectiva,tengo 35 tacos ya,voy al cine...que me encuentro? 3 pelis para niños en la cartelera,las demas para adolescentes y un par de ellas romanticas,sumale las de efectos especiales-catastrofricas-zombies-vampiros(el mismo batiburrillo),que me queda que ver? En estos ultimos años se salvan,origen,interestellar y poco mas.Con los videojuegos pasa igual,los hacen para el monton de chavales lo que pasa que ya tenemos una edad y no nos damos cuenta pero somos minoria claramente.Vamos es mi manera de pensar

tsukiyomi

Porque siguen vendiendo

Algo así como los COD, pero en menor medida

Yo, más bien del tipo de sandbox que sea, aburre o no

Fdkn

Porque teneis el sindrome severo del ombliguismo

En este foro por lo general no nos gusta CoD, ni Ubisoft, nos aburren la saturación de openworlds y somos fan incondicionales de Bloodborne y NieR

En el mundo real pasan otras cosas

1 respuesta
B

Pues yo tengo una relación extraña con los sandbox/open worlds.

Me da una pereza terrible empezar un juego así, pero en cuanto lo hago me entra el ansia por pillar toda la basura desperdigada por el mapa y no paro hasta que lo completo del todo.

alejo

#1029 reduciría tu aseveración a este hilo únicamente.

1 respuesta
Nihon

#1026 Porque o bien es la moda o bien porque la gente que se divierte jugando no lo pone. En lo personal a mí no me aburren que sea de mundo abierto, me puede aburrir que la jugabilidad sea un tostón, no tener nada que hacer o que haga lo que haga no me cuenten nada que me interese ¿pero como género o concepto? Me gusta.

Fdkn

#1031 Bueno, me referia al subforo de juegos, no a mediavida al completo.

El nivel de plebeyismo fuera de este santuario es digno de meristation

3
Albertsson

Pues como hater de Ubisoft he empezado hace poco con assasins creed Unity (se lo ha cogido mi tio y como compartimos cuenta jugamos los 2). No me desagrada, una epoca que me gusta con una ambientacion bien lograda. El prota es una maquina del parkour, me deja flipado la velocidad a la que escala, que a veces es un poco falsa. En fin a ver que me muestra Ubi.

Quebrant

El mundo abierto es una gran idea siempre y cuando el juego pueda aprovecharse realmente de ello. Ahora les ha dado por partir de la idea de hacer un mundo abierto y a partir de ahí crear un juego, dando como resultado juegos enormes que a) están vacíos, o b) les perjudica el mundo abierto.

Cuando me pierdo por un mapa y acabo en otra ciudad en la que un guardia del montón me mata de un golpe porque me saca 50 niveles cuando narrativamente esto no tiene sentido, sé que la decisión de hacer un mundo abierto fue por moda y capricho.

Probablemente uno de los mejores mundos abiertos hasta la fecha sea el de GTA V. Lleno de vida, cosas interesantes que hacer y con la posibilidad de ir a cualquier sitio en cualquier momento sin problemas como el anteriormente mencionado.

1 respuesta
RuBiioC

#1035 En los elder scrolls ese problema no lo tienes (el del nivel del guarda) ya que el mundo entero se reescala a tu nivel, en el oblivion era muy descarado, pero en el skyrim ya estaba mas normal.

Yo lo que he visto es que los mundos abiertos han venido con la nueva generacion, ahora que tienen recursos para hacerlos.

V

Ahora que lo decís lo de los open world, hasta echo de menos juegos pasilleros y lineales sin open world. Odio tambien la manía de ponerle online a todos los putos juegos, no se que necesidad tienen la verdad :/

M

#1022 quedan 12 y yo paso :(

Perestroika

Todo el mundo sabe que este es el subforo con mejor taste de España.

B

quemad esta puta mierda

2 2 respuestas
Albertsson

#1040 no me seas hater, te pasó lo mismo con farcry4, ignóralo, por tu salud!

GaNDaLFViTi

#1040 Pero si es divertidisimo invertir 200h en dar vueltas por una ciudad sin vida repitiendo una y otra vez las mismas mecanicas!

Perestroika

Y todos esos assets reciclados, nnnggg...

A

Depende de qué tipo de juego. El ser open World perjudica al desarrollo de la historia, el ritmo del juego llega un punto que sufre hasta que lo drapeas pero hay juegos que les sienta muy bien como por ejemplo the elder scrolls.

Fresiloler

Acabo de terminar The Evil Within. Joderrrrr que intensidad el final, todo ese plot en la cara, como ya dije el Gameplay tosco para generar más dificultad me acaba cansando, pero pedazo de guión, me tenía enganchadisimo, la gran ambientación, esa música de tensión mezclando sonidos en los momentos adecuados , los artistas de iluminación brutales, etc....

he jugado por las noches con la luz apagada y auriculares, han habido momentos de decir suficiente por hoy. El juego me ha sorprendido gratamente le doy un 8,5.

edit: siguiente juego Terranigma :D

1 1 respuesta
benjajim

Por encima de todo odio los juegos de Ubi y los Open World , cuanto mas grande es el mapeado peores suelen ser, además me saturan , últimamente casi todo lo que sale al mercado es open world.

Acu

Yo de jugar intensamente a Witcher 3, después a Xenoblade Chronicles y ahora a Dark Souls... la verdad es que no podría decantarme. Lo cierto es que como juego Dark Souls es impecable el diseño de niveles que tiene y la interconexión que hay entre zonas, aunque el mundo esté ejem, un poco muerto... Pero un mundo con cosillas ocultas, scripted events o tesoros con miniboss como el del Witcher no me cansa tampoco.
En definitiva, cualquier cosa menos las insufribles quests secundarias de Xenoblade. Vaya puto ascazo.

maliaradia

A mi novio le gusta todo lo que no gusta en este foro, mgsv, batman, assasssins... Se compro la ps4 en diciembre con el mgsv y en enero ya le he regalado el batman y los dos assassins para que no le falte ninguno <3 xD a mi no me parecen malas sagas la verdad, aunque yo solo he jugado al ac2 y al batman asylum.

Estaba ayer jugando a Splatoon y me vino la duda, si para las partidas online hay que ser 8 por narices, llegara un punto en el que no se podra jugar pork habra suficientes personas T.T

rusillo_

#1045 Terranigma es AMOR :qq:

El problema de los sandbox es que suelen estar muy mal balanceados.

Metal Gear Solid V por ejemplo, de primeras, te ofrece algo que puede ser muy loco y muy interesante. Tu base, Afganistan en plena invasion sovietica, diferentes formas de afrontar los combates, o de evitarlos, puedes ir al modo tradicional o cogerte un lanzagranadas y un lanzamisiles para liarla parda mientras que un helicoptero artillado barre la zona con sus ametralladoras y sus cohetes al ritmo de musica ochentera, o de la cabalgata de las valkirias de Wagner a lo Apocalypse Now.

La idea es cojonuda, ¿el problema?, que despues te das cuenta de que este puto desierto esta muerto, no te enfrentas al poderoso ejercito sovietico, te enfrentas a unos reclutas que hacen la mili en las 3 o 4 bases que hay, en el puñado de ciudades que hay y en todos los insignificantes puestos de control, fuera de ahi solo veras a dos tontos con radio y un camion que da vueltas por las carreteras.

Y las misiones la mitad de las veces te pediran hacer todo el rato lo mismo.

Eso si, luego un tonto con sombrero y sin carisma te hace una ruta turistica y anda!, mira! escuadrones de Hind sobrevolando Afganistan!, grupos de Tanques recorriendo carreteras!, camiones cargados de soldados!, puestos de control armados hasta las cejas!....¿donde estan cuando yo controlo al personaje?. Incluso esa base que acabas de "limpiar" ahora, 5 minutos despues, tiene el doble de la actividad que tenia al llegar yo xD.

alejo

MGSV si gusta en este foro, y Batman también. Y sobre AssCreed, hay cierto sector critico, con el rumbo tomado por UBI Soft respecto a la franquicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales