El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kerai

#1258 Hombre cuando decia gameplay y tal era por la jugabilidad que tiene algunas opciones mas,no? y lo de los graficos es algo muy personal pero me gustan mas los que tienen los de DS

HNgoly

Sigo con Valkyrie Profile, siete horas llevo por la puta universidad, y el juego mantiene el nivel. A nivel de historia me esta pareciendo increible, por las mini historias de los personajes que te acompanan, pero echo de menos una historia global. Aun voy por el capitulo uno, asi que espero que salga a la luz dentro de poco.

Por lo demas... Ya me voy enterando de las cosas, como funciona el sistema de combate, como conseguir objetos, como subir habilidades de manera mas o menos optima... Me esta encantando.

2 respuestas
profmoriarty

#1262 Pilla todos los objetos, siempre.

1
MaTrIx

Terminado al fin witcher 3, me a gustado y es un grandisimo juego, de eso no hay duda, una pena el combate que es muy mehhhhh y los bugs que tiene el juego aun 7 meses despues de que saliera, aparte se puede hacer algo pesado algunas partes del juego, eso si la secundarias son increibles algunas, ojala muchos juegos aprendieran como hacer secundarias.

1 respuesta
Kerai

#1264 Ahora ponte con volvamos a las recreativas que por cierto acaba en breve esta ronda :P

1 respuesta
MaTrIx

#1265 termine con la ronda, intente el de puzzles pero... no es para mi...... lo deje en la pantalla 20 o asi creo despues de gastar lo mismo 20 creditos por lo menos.

AG

#1262 Cuando lo acabes ponte inmediatamente con el Sylmeria

1 respuesta
HNgoly

#1267 No, que me canso.

Cuando saques tus efemerides leere un juego que me mole y me lanzare a por el.

D

Acabado ME2. Que este juego tras haberlo rejugado unas 3 o 4 veces ya siga poniéndome los pelos de punta... Empece el 3 anoche, es el que menos he jugado y no me acuerdo casi de nada.

Also

spoiler
2 respuestas
A

#1269

spoiler
alejo

Afú!

1
RuBiioC

#1269 Yo la verdad es que no lo se, siempre la destruyo :D no me caen bien ese hombre

D

Pues a mi el Hombre Ilusorio me parece de los mejores personajes de la saga. Pena el poco desarrollo que tiene

alejo

Aquí se esta cociendo el futuro del entretenimiento:

5 1 respuesta
Denian

#1274 Nombres please, que por las caras la mayoria no se quienes son.

1 respuesta
alejo

#1275 Los mas representativos son Kojima y Cerny. Ambos al fondo de la imagen.

1 respuesta
Zegatron

El calvo del fondo es David Cage???

V

Bueno voy dejando esto descargando y a ver mañana que tal pinta despues de tantos años de retrasos.

Denian

#1276 Si bueno, a esos ya los habia reconocido, gracias por nada xD

1 respuesta
maliaradia

Solo una chica en medio de tanto hombre jajaja

alejo

#1279 El resto de chinos son random, los usan para rellenar la mesa. El de la barba es un guitarrista de ZZ Top y la china es una Idol caída en desgracia.

1 respuesta
A

La china es la nueva Quiet. Lo leisteis primero aquí.

AG

La china parece más fea que la suela de una babucha

1 respuesta
Denian

#1281 Ostia pues justo le vi ayer en Regreso al futuro 3 xD

1 1 respuesta
alejo

#1284 Veo que sabes de cine.

GlatoR

#1283 muy agraciada no es, la verdad

1
flipas23

Menos mal que acabé Red Dead Redemption Undead Nightmare. Me estaba aburriendo cosa mala, y eso que ha sido "corto" (aparte de la historia principal hice algunas secundarias). 60% del juego total.

GaNDaLFViTi

Bueh, terminado FF X y X-2.

spoiler

Continuare con el backlog, que tengo pendiente desde hace mucho Castlevania LoS, pregunta, el 2 que tal esta? Le he visto por 12€ y con que me de unas horas de diversion me conformo :D

1 1 respuesta
Perestroika

Bueh, allá voy a hacerme el Another Code de Wii. No tenía ganas de tocarlo desde que me lo pillé porque me pongo triste cada vez que me acuerdo de que Cing nunca volverá :<

#1288 Cómpralo bro, tiene el mejor sistema de sigilo jamás hecho en un videojuego. Hobbyconsolas seal of approval.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1289 Con eso me asustas mas que incentivar mi consumo :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales