El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

RubenLionel

#1470 Ya lo tengo en amazon listo para pedir. Hay que llegar preparado para Zero Escape 3

1 respuesta
profmoriarty

#1471 El problema de VLR es ser una secuela, y precuela... hace que pierda muchisimo.

B

Vais a hacer que tenga ese sentimiento negativo de "estoy jugando a algo peor" y que efectivamente se piense que es peor de lo que es cuando no.

2 2 respuestas
B

El otro día terminé The Last of Us (la versión de PS4) junto a Left Behind.

He de decir que durante gran parte del juego no lograba entender que le veía la gente, a pesar de que me estaba gustando mucho no veía en él a esa joya que se suponía que era. Sin ánimo de hacer spoiler, el capítulo de Pittsburgh se me llegó a hacer bastante largo (el único) y ya me estaba dando por vencido, pero entonces vi que el juego empezaba a remontar y fue llegar al Invierno y a partir de ahí no pude soltarlo.

Quizás la única pega que le pongo al juego es que hay zonas con demasiados enemigos humanos, pero en general es una maravilla que va de menos a infinito. De hecho, pensaba que no volvería a disfrutar tanto de un juego con componente de sigilo como con los Batman, pero TLOU me ha demostrado que estaba equivocado.

La cantidad de sensaciones que consigue transmitir gracias a esa mezcla de géneros es genial, destaco un momento que me encantó:

spoiler

Respecto a Left Behind, poco más hay que añadir.

spoiler

Fantástico juego, de verdad. Naughty Dog vuelve a dejar el listón por las nubes, deseando estoy de tener ya Uncharted 4.

2
MaTrIx

#1473 A mi me esta gustando, la pega que le saco es que cuesta un huevo sacar el final bueno, de hecho llevo 30 horitas y me quedara todavia algo menos de la mitad (tambien decir que mi nivel de ingles es algo justito y por eso voy mas lento de lo que deberia) luego aparte las localizaciones del juego me gustan menos que en 999 que me parecio mucho mas bonito.

Kisuke

Echo de menos un Dead Space

1 2 respuestas
mxz239

#1476 ¿Después del 3? ¿Estás seguro?

2 respuestas
Kisuke

#1477 El 3 lo tengo que pasar aún, ojalá solucione los problemas del PC. Supongo que si siguen -cosa que dudo.- intentarán con el enfoque de 1

2 respuestas
Albertsson

#1478 El 3 es buen juego. Un poco locura la fabricacion de armas pero los necromorphs son los necromorphs y me encanta amputarles exremidades. Tiene terror y puedes cooperar con otro colega. Dead Space es una gran saga en general.

1
Nihon

#1478 Dead Space 3 tiene quizás alguna cosa un tanto más fuera de lugar o de acción contra humanos en lo que es un poco la saga pero la historia sobre las Efigies es genial y en lo personal una de las cosas más chulas de todo Dead Space en general al margen de la ambientación.

No me gustó más DS3 que los demás pero firmaría por más juegos de la saga sin duda.

1 respuesta
GlatoR

#1477 Fue el único que no me dio miedo gracias al cooperativo :$

Albertsson

#1480 DS3 va a significar otra cosa dentro de poco. Otra cosa maravillosa. GANICAS!

1 respuesta
B

Un Dead Space 4 volviendo a los orígenes con un planteamiento similar al del 1 sería todo un acierto. DS3 no está a la altura del resto de la saga pero aún así, si omitimos sus fallos, tiene una historia más que decente y expande el lore de una forma muy interesante.

Desde luego la posibilidad de hacer a una continuación está ahí, otra cosa es que EA quiera hacerla.

1 respuesta
Nihon

#1482 Lo siento pero para mí sólo hay una saga que entiendo como DS y no es Dark Souls XD

#1483 Con un Dead Space 0 contando cosas de los orígenes estaría muy contento.

1 respuesta
B

#1484 Realmente esa parte ya se ha cubierto más o menos entre precuelas, películas y demás.

Pero vamos que cualquier cosa pre-Ishimura es bienvenida, para mí todo lo que implica la franquicia Dead Space hasta el final del primer juego es de 10.

1 respuesta
Nihon

#1485 Ya, me vi la película pero no he leído el libro, aún así esa parte aunque contada no está jugada. De todas formas el resumen es "sí, quiero más Dead Space aunque EA tenga la franquicia más allá de donde está la USG Ishimura."

1
profmoriarty

#1473 Te quedaste igual cuando terminaste el 999 y el VLR ? El problema que tuvo es que ya sabías de que iba el tema y ESTO NO LO ABRÁIS SI NO OS HABEÍS PASADO VLR

spoiler
2 respuestas
A

#1487 Opino exactamente igual que tú,

spoiler
B

Es la atmósfera, la atmósfera de VLR no mola tanto como la de 999

Y eso lo sabe hasta Uchikoshi, de hecho a que no sabéis que es lo primero que dijo Uchikoshi que quiere recuperar para 999? : D!

B

#1487 El problema de VLR es que

spoiler
Skarin

Maldita sea, youtube me ha recomendado ésto:

Y ahora estoy obligado a hacerle otro run. Todos estais obligados de hecho.

T

Que juegos son MUST actualmente aparte del BB y TLOU Remastered? Para PS4

3 respuestas
Skarin

#1492 Si no tuviste PS3 y te los perdiste, Journey y la Nathan Drake Collection son apuestas bastante seguras a MUST.

1
Erectator

WF?!?! Quitaron Persona 4(ps2) de la store? No puede ser verdad...

centu

#1492 te mando al tema de kamail.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

benjajim

#1476 Después de la montaña de basura que es Dead Space 3 que la saga quede muerta y enterrada.

#1492 Until Dawn

tsukiyomi

Pues ojalá Dead Space 4

alejo

Dead Space 3 era un mal Dead Space pero un buen cooperativo.

De todas formas la IP esta enterrada y Visceral esta con un título de StarWars ahora mismo, así que cero pesetas.

N30

Este fin de semana empecé el Shadows of the Damned con unos amigos, y es brutal, joder xDD

No parábamos de llorar de la risa con cada frase de García Fucking Hotspur, los diseños e historias de los bosses. Todo en general es magnífico. Sentiremos un vacío cuando lo acabemos :qq: :qq:

1
Nihon

¿Os acordáis de cuando estos personajes peleaban? Yo tampoco

3
Tema cerrado

Usuarios habituales