El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GlatoR

Yo a esos juegos no podía jugar porque tenía la consola en el salón. xD

B

Reviewed:
The Witness [9] / PS4. Post script with Jonathan Blow
XCOM 2 [9] / PC. + Post script
Firewatch [8] / PC
Gemini: Heroes Reborn [4] / PC
Darkest Dungeon [8] / PC
Oxenfree [6] / Xbox One
That Dragon, Cancer [8] / PC

Lmao, Ninieru diles algo pls

B

en las dos últimas páginas del thread: 3 juegos que hay que jugar una vez al año

-Asura's Wrath
-Shadows of the Damned
-Castlevania Symphony of the Night

Hablemos durante un rato de Vanquish y ya están todos los obligatorios xD

1 1 respuesta
Albertsson

#1503 Tengo Vanquish en la ps3 pero al compartir cuenta hay juegos que me dice que han expirado y no me deja descargarlos, entre ellos Vanquish. Lo poco que jugue y vi me encanto. Frenetico se queda corto xD

Frikardo

pues estoy con KOTOR2. Y no, no me he pasado el 1.

Creo que voy a hacerlo por el lado oscuro, a ver que tal... aunque en las primeras horas de juego fui por el lado de la luz.

No he jugado al primero, pero parece que la historia es suficientemente independiente como para no perderme nada.

jesed

Llevaré 3h de Rise of Tomb Raider y de momento ya empiezo a entender porque no se ha hablado tanto de él apesar de su exclusividad... me esta pareciendo un juego muy normalito y ya.. esperemos que mejore porque de momento no me esta haciendo mucho tilin.

B

El Vanquish me encantó. No entiendo cómo no han hecho ya la HD Remaster para PS4 xD

Del Asura's Wrath deberían sacar la versión PS4 pero juego + DLC. Así sí lo compraba.

¿Vosotros jugáis con amigos a un single player? :psyduck:

3 respuestas
B

Pues ya que lo mencionáis igual le doy un par de pasadas al Vanquish este año, que hace tiempo que no lo toco.

No recuerdo ya ni la de veces que me lo he terminado, ojalá hicieran una segunda parte.

centu

Yo no tengo Shadows of the Damned. Algo que sea significativo para comprar version de ps3 o de 360?

GlatoR

#1507 pues que al final solamente iba a tener la Ps4 para jugar a remasterizaciones, por mí encantado xD. Tengo una lista de juegos antiguos que no me importaría jugarlos a 1080p

Solrac19

Pack BioShock 1, 2 e Infinity por 9€, ¿lo recomendáis?

1 respuesta
profmoriarty

#1511 Si, es una saga que hay que jugar.

Albertsson

#1507 Aun recuerdo mis pachangas jugando al San andreas. Suelo hacerlo con gente que controla pero cuando se les da mal un juego dejo que miren xD

Es que dejar a un colega jugar tu partida de fallout4 como que no. Ni a tu hermano xD

A

Chicos sabéis si Vanquish tiene selector de idiomas o algo? Estoy viendo una versión importada de italia a 10€ pero no sé si luego al meterla en la PS3 cambiarán los textos a inglés/español o tendré que parlare

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1514 No se si eres fan de comprar de segunda mano, pero al menos en el game de mi ciudad los hay a patadas por 8-10€

1
Fdkn

#1514 El juego se supone que es multi 5

1
alejo

#1514 9€ en GAME

1
tsukiyomi

4€ en CEX

Ahí fue donde pillé el mío

2
A

God os quiero xD

1 respuesta
B

#1519

Y más nos querrás cuando lo juegues y te des cuenta del juegazo que pasó inadvertido :shutup:

B

Estoy terminando de completar al 100% el Bravely Default, y mientras me dura el Final Fantasy 2 del móvil (que estaba gratis hace poco), estoy planteándome entre si pillarme el Shin Megami Tensei IV o los Devil Survivor (no he jugado nunca a ningún juego de esta saga, pero más o menos sé cómo se enfoca). Me gustaría conocer vuestras opiniones.

1 respuesta
Perestroika

#1521 Pilla SMT IV, es el mejor juego de 3DS.

1 1 respuesta
B

#1522 Acabo de descubrir que van a sacar SMT IV Final, ¿es una especie de versión goty o algo así?

1 respuesta
Link34

#1523 Son independientes, es solo que a nintendo se le da fenomenal nombrar cosas

En cualquier caso tienes que entender que es un juego donde el fuerte está en el gameplay y que la historia es una excusa

1
Forcriun

So, completado Transistor. Gracioso porque quise dejar lo de los limitadores para un comienzo de NG porque pensaba que en los combates del principio de un run sería más fácil... lmao ng++ todo petao de perros con stun, weeds y escudos a porrón y lluvias de peinados.

ARGP mode ofc, los turnos para los pussies.

1
Swim2theMoon

No hay que olvidar de Vanquish que viene con voces en glorioso japonés y eso lo hace aun mas awesome. Srsly, yo lo jugué el año pasado y es de esos juegos que se merecen un replay anual, es como 20 litros de redbull en vena

B

Me estáis obligando a hacerle replay tanto a lo de Clover Studios como a todo de Platinum.

Y va a ser igual de awesome que la primera vez.

Albertsson

Ya tengo Vanquish descargando. Olé!

M

Es curioso cuanto menos

http://i.imgur.com/Lvj13lS.png

Ahora tengo mil de ganas de pillármelo xD

Shamash_phi

Cada vez que leo platinum> rest, veo mis copias de bayonetta y MGSR precintadas y estoy entre que me doy asco y mi judio interno se frota las manos.

#1507 Hay rumores de que junto a resonance of fate y virtual figther, sega hara port de PC, si seguimos la logica de valkyria chronicles puede que lo hagan en unos poco añitos...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales