El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

M

El 4º capítulo de Life is Strange me ha dejado a cuadros, sobre todo el final. Tengo una pregunta sobre la trama, cuidado spoiler gordo:

spoiler
1 respuesta
maNny

Hoy me ha pasado algo que hacia años que no me pasaba. Como estoy resfriado, tengo la cabeza como un bombo, por lo que he decidido dedicar el día exclusivamente a jugar, cosa que no hacia desde la adolescencia.
No ha sido premeditado, es que el wind waker me ha cautivado, ha sido un no parar y lo he dejado ahora por no acabar saturado, pero vaya juegazo. Este 2016 tengo que pasarme los zelda que me faltan!

1
TheWing

#1890 En general son secuelas directas aunque alguno se pueda jugar en cualquier momento, por lo que te recomiendo que los juegues en orden de lanzamiento.

1
benjajim

#1885 Shadows of the Damned si no me equivoco

2
B

#1890 1 > Chain of Memories > 2 > 358/2 Days > Re:Coded > Birth by Sleep > Dream Drop Distance > 0.2 (en teoría sale este año).

Ese es el orden para ponerse al día con la saga antes del 3. En PS3 tienes las recopilaciones HD con las versiones mejoradas del 1, el 2, Chain of Memories y Birth by Sleep, y las escenas de vídeo de 358/2 Days y Re:Coded. El último recopilatorio está anunciado para PS4 y trae el DDD con mejoras, 0.2 y las escenas de un juego para móviles que salió en Japón.

1
Sefirot3689

#1890 Puedes jugarlos en orden de salida (lo recomendable) y luego ya cuando quieras profundizar al 100% en la historia pues en orden de historia.

A

#1891 Si no recuerdo mal

spoiler
Draviant

welp, vengo a consultaros, oh sabios de MV porque me ha pasado algo curioso.

Mientras me pegaba mi tipica noche de farmeo + podcast en Warframe, steam ha decidido darme un cupón de descuento (probablemente por pena) de Valkyrie Chronicles. 75% para ser exactos. He estado investigando un poco y parece un juego interesante (soy fan de los juegos de estrategia por turnos) pero me gustaría pediros vuestra opinión al respecto. ¿Vale la pena? ¿Es rejugable?.

L

Se ha confirmado el Gears of War para PC

2 respuestas
rusillo_

#1899 Para el 2007, segun tengo entendido :3

1 respuesta
flipas23

Putos exámenes, no veo el momento de empezar el siguiente juego (que posiblemente sea 999 de NDS).

Y quedan tres semanas bien cargaditas todavía :(

1 respuesta
RuBiioC

#1899 se confirmo hace tiempo ya la ultimate edition y hace poco salieron los requisitos, estos son:

spoiler

Buena optimizacion saca Dx12 para un remastered si...

1 respuesta
L

#1900 #1902 me referia al nuevo.. xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gears-of-war-ultimate-edition-confirma-requisitos-pc-554624

1 respuesta
rusillo_

#1903 Perdona xD, es que estoy hoy gracioso :3

#1901 Me acabas de recordar que yo debo de ser retrasado, porque es que me puse el otro dia con el 999 por ver que tal es y despues de estar mas de una hora investigando la habitacion del principio aun no he logrado salir de ahi xDD.

1 respuesta
Nerviosillo

#1904 Joder tio xDDDD
Que es un puzle sencillo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Nihon

Marchando una de ataques al corazón con noticias sobre Square Enix y Xenogears (aguantad por lo menos 30 segundos que el principio es un rollo).

2 1 respuesta
rusillo_

#1905 Ya xD, supongo que sera una tonteria, pero entre que yo tambien soy simple y que me puse con un caso del primer Phoenix Wright.... :s

Kerai

#1906 Un remake? espero que sea eso con gameplay nuevo.Nunca me lo pude acabar por el gameplay lamentable y aburrido que tenia el original de PSX

2 respuestas
Denian

#1908 Mas bien parece el tipico multiplayer f2p del monton, hablando claro parece una mierda inmunda.

#putaenix

1 respuesta
Nihon

#1908 Si fuera remake la noticia saldría hasta en TVE. Es un F2P de Square Enix y han metido los personajes de Xenogears porque bueno, porque pueden.

Y sí, te he oído decir varias veces lo de la jugabilidad con el juego, a mí me gustó más de lo que pensaba aunque habría preferido otra cosa.

1 respuesta
Eskimo

Sea mierda o no, al menos se ve que Xenogears no esta tirado en el baul de SQE.

Quien sabe, a lo mejor tras FFVIIR cae un XenogearsR :shutup:

EuRyNomE

A 10€ han puesto LBP3 de PS4 en la store. Cómo lo veis?

1 respuesta
Denian

#1912 Que es un juego que lo amas o lo odias, hay gente que le mete cientos de horas y hay gente que lo dropea en 10 minutos, depende sobretodo de si te gusta crear contenido que es su principal baza y de si tienes gente con la que jugar que es casi imprescindible para disfrutarlo.

1 respuesta
EuRyNomE

#1913 el rollo puzzle/platformer que tiene siempree ha gustado, y el primero fue un juego que en su dia me gustó. Compañía para jugarlo tengo a la parienta, aunque seguramente haya gente que se lo pille por la rebaja y a alguien acabo encontrando para el coop.

De aquí a un par de horas me decido xd

D

Diez euros no es dinero, compralo sin dudarlo xD.

1
Kerai

#1909 #1910 Pues me habeis matado,pense que era un remake y digo...asi quizas me anime.Es uno de los que tengo pendientes de PSX que jamas he podido acabar por el gameplay tan simplon(y eso que no me desagradan nada los turnos).Consciente de la pedazo de historia que hay detras,algun dia tendre que acabarlo.

Pero que nos metan esa mierda infecta de FP2...joder como ha caido SQE

B

Recién terminado Medusa´s Labyrinth, un juego de terror del estilo de Amnesia "ambientado" en la mitología griega. Una pena que dure tan poco (los desarrolladores dejan claro que se trata de un teaser que en un futuro podría ser un juego completo) y presente tan poca variedad de situaciones en una aventura lineal (por el nombre yo esperaba un verdadero laberinto xD). Sin embargo la puesta en escena y esa tensión claustrofóbica sienta bastante bien, sobre todo siendo gratuito.

1
SayK

Ya me he pasado la Ciudad Infestada en el Dark Souls, bueno ahora estoy farmeando titanitas de las larvas esas y por ahora el Demon's me está pareciendo superior en todo, también me esperaba algo más de dificultad, pero claro después de venir del Demons las mecánicas las tengo bien cogidas.

1 respuesta
B

#1918 Prohibido hacer valoraciones sobre Dark Souls hasta que termines Anor Londo y el DLC de Artorias.

2 1 respuesta
B

O lo que es lo mismo, el juego base tras Ano Hondo (el Mundo Pintado va incluido) lo puedes dropear sino fuera por la DLC. No, terminalo, pero el bajon que da es impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales