El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Gaseosus

#2280

A ver, de las 4 franquicias que mencionas, todos sus títulos son superiores a 2 de los 4 juegos que he mencionado, y el 50%.. de cual? de las 4 franquicias o de los cuatro que he mencionado?

me siento inútil ._.

Aunque creo que se por donde vas, la cosa es que la fórmula que utiliza Ubisoft en todas sus franquicias y la manera de hacer sus sandbox me repugna muchísimo y prefiero todo lo que no sea AAA (aunque no sean indies los otros, bueno, ya me entiendes), aunque The Division pueda ser la excepción y no encaje con los otros 3 que he mencionado, lo de "que no he tocado ni con un palo" es que no los he comprado, voy probando todos por el amigo ratilla de turno con su PC y... por ejemplo Syndicate, lo he intentado, a pesar que me parece muchísimo más atractivo y pulido que el resto, pero es la misma fórmula de siempre, la misma base, y eso lo hace automáticamente malo por mi parte, y si no cambian con el próximo AC, FarCry o Watchdogs 2, para mi estas sagas estarán muertísimas, y me "indigna" por que todos los amigos y el mundo más o menos los disfruta, pero yo no puedo.

Y sí, soy el único ser humano que le gustó I am Alive

1 respuesta
Igneel

Por 70 picarats

Ninieru

#2280

15 1 respuesta
Forcriun

#2281 jaja de los que has mencionado. Iba por lo de que eres el único al que le gustó ese engendro de I am Alive, y por Unravel. El primero because reasons, y el segundo porque bueno, es yarnidorable, muy bonito, cautivador, bucólico... absurdamente simplón.

Y ojo, que no he dicho nada de que hayas jugado o no a lo otro, ¿eh? Y soy el primero que sabe ver la ubishit, pero joder, me metes I am alive ahí después de criticar las Ubireasons y me dan ganas de abrir fallas a golpe de barba.

#2283 Lord Ninieru

1 respuesta
Gaseosus

#2284

A ver, el juego en general es un coñazo y había que tener muchas ganas o poco que jugar para acabarlo y ya no te digo para rejugarlo, solo con pensar en la escalada eterna ni en broma, pero en Superviviente/Difícil en general me gustó.

Almenos en ese momento quería imaginarme que sería una prueba de lo que llegaría a ser una supuesta continuación o el juego de 70€ que se supone que iban hacer en un principio o la gente creia, el gameplay si lo pienso ahora me pareció un TLoU en cutre, por eso me enganchó lo suficiente como para acabarlo, pocos recursos y calcular qué debías utilizar en cada momento para no joderte la partida, el rollo supervivencia "real" en ese momento me vino bien.

centu

#2276 se lo deje hace poco a un amigo y al dia siguiente me lo devolvió porque tenia mucha letra ( ._.)

1 respuesta
rusillo_

#2286 Menudo amante de la lectura tu amigo, ¿no? xD.

flipas23

Me tomo una taza de Nesquik, y empiezo el Michigan Report From Hell. Luego sigo estudiando, a ver qué tal este survival tan desconocido de PS2 si me da algunos buenos momentos.

1 respuesta
rusillo_

#2288 Ese es el del camara que va grabando a una reportera mientras salen monstruos y cosas chungas por la ciudad, ¿no?.

Siempre he tenido ganas de jugarlo xD.

1 respuesta
flipas23

#2289 Primeras impresiones: Juego sencillito y "vacío", pero con un aire de serie B con momentos tirando a crueles que mola.

Seguiremos informando desde Chicago.

1
Flynn

Ríete tú de los que le echan horas a mierDota.

2 1 respuesta
rusillo_

¿Que tal se maneja el Trauma Center en Wii?, es que no suelo tener buen pulso y me preocupa que con mi principio de parkinson desde las primeras operaciones ya tenga situaciones de alto riesgo xD.

2 respuestas
Nihon

#2292 La idea hubiera sido tener una precisión de cirujano real pero estamos hablando de un Wiimote normal. No se que grado de MJ Fox tendrás pero a mi no me pareció un problema en ese sentido.

1 1 respuesta
B

#2292 No vas a tener problema. De hecho cuando empieces a jugar notarás como el puntero tiembla y cuando termines el juego notarás apenas se mueve y tu precisión habrá mejorado.

1 1 respuesta
AG

#2291 ¿Podemos catalogar a ese tío de enfermo o está feo decirlo?

1
rusillo_

#2294 & #2293 Gracias xD, ya contare que tal voy con el este finde, que el viernes sera cuando lo compre.

Hazzard

Chicos me gustaría jugar al Final Fantasy VI! Ahora bien, que emulador? Snes o PSX?

1 respuesta
Fdkn

snes

1
Nihon

#2297 Yo la segunda vez jugué en GBA y me fue genial, si tienes la opción prueba a ver también.

2
A

https://www.youtube.com/watch?v=kKwrTC2OP5w

Es tales of phantasia GBA el peor port de la historia? Probablemente

1 respuesta
Kerai

#2300 Es malisimo si,lo unico que es la unica version traducida(si no juegas con roms).Pero por lo demas es muy malo,llevas razon

1 respuesta
A

#2301 Yo tengo el juego original en la GBA pero vamos que no me lo pienso versión de PSX con el parche de Absolut zero. La versión de GBA es vergonzosa como se cargan el combate y los gráfcos. Encima la traducción es mala cambia cosas de la hostoria y cambian conversaciones para evitar el PEGI 16 xD

1 1 respuesta
Kerai

#2302 No he probado la version PSX con ese parche,el parche que es? traduccion solamente o mejora alguna cosa? Porque lo tengo pediente en SNES que voy por el maldito laberinto pero pienso acabarlo

1 respuesta
A

#2303 Es un parche de traducción al Inglés. La versión de PSX es mejor porque tiene conversaciones, está doblado y tiene mucho contenido extra (y mejores gráficos y sonido) pero la de SNES es cojonuda también.

1 respuesta
Kerai

#2304 Al ingles? O.o pero si tuve hace tiempo la rom de PSX y creo que ya venia de serie en ingles.De todas formas si no hay demasiada diferencia seguire con la de SNES.Gracias igualmente tio

MaTrIx

Terminado xenoblade chronicles, que decir.... vaya puto juegazo, de principio a fin, es maravilloso y me alegro mucho haberlo jugado, va a ser difícil de superar la verdad. La única pega que le pongo es lo genial que se vería si hubiera salido en otra plataforma que no fuera wii, ahora siento curiosidad por xeno x a pesar de que la historia de este es irreemplazable.

2
BmZ

Hola a tod@s.

¿Alguno conoce algún buen juego de supervivencia en español? Seguro que muchos, pero el problema es que sea de pocos requisitos... xD

Mi PC tira todo al mínimo el Unturned y da gracias, pero no sé, hay algo que no me gusta del todo...

Como dato, he jugado al Project Zomboid, Sheltered, y el mod de DayZ para MTA (GTA:SA)

Muchas gracias y ojalá alguien me devuelva las ganas de jugar :qq:

1 respuesta
alejo

Diario de desarrollo de la tech detrás del nuevo título de Ninja

Legionait

sabeis cuanto suele tardar zavvi en llegarte el pedido a casa? esta el DkS 2 de PS4 a unos 25€ y no se si me dara tiempo a terminarlo antes del 3...

1 respuesta
profmoriarty

#2309 Nope, solo se dan prisa si es con reserva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales