El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tute07011988

#2636 pues debes jugar más juegos

7
rusillo_

#2640 No lo tengo yo tan claro xD, aunque seria lo suyo.

Una pena que la jugabilidad de los clasicos sea tan tosca hoy en dia, porque el 1 y el 2 me apasionaron, es mas, con el 1 recuerdo que llegue a pasar muchisimo miedo (y con el 2 me dieron ganas de suicidarme cuando decidi dejar la moto de nieve de lara y pillar una de los malos, que en vez de turbo lo que hacia era disparar.....lo cual no era muy util en un salto que tenia que hacer poco despues xDD).

Y si, seguro que por lo menos para The Division algun medio se guarda el GOTY xD.

Denian

#2640 Pero si de Primal ya no se acuerda nadie.

Los otros pues algun garrullo habra que lo haga, y en la votacion de MV como los blizztards o los ubilols hagan raid para votar en manada preparate para lo peor xD

#2636 Puedo darte un poco la razon si te refieres al de 1996, pero me sorprenderia que alguien opinase asi descubriendolo hoy en dia.

1 respuesta
Zero_G

#2643 Me refiero al del 2013

1 respuesta
rusillo_

#2644

Flynn

Vivimos en un momento en el que el nombre de Tomb Raider se usa para referirse al decente pero siempre inferior reboot y lo que es peor, en el que hay gente a la que le parece uno de los mejores juegos de la historia :_

I hate tombs and I hate you

2
tute07011988

A mí me divirtió y gustó gráficamente, pero joder, no es ni un TR ni un juegazo. Fácilon a más no poder

1 respuesta
Acu

A mi me pareció una peli de acción bastante top.

rusillo_

#2647 Lara con un piolet es mas peligrosa que Marcus Fenix con una motosierra electrica xDD.

1
Zero_G

Por supuesto es mi opinion. Quiero decir, nunca habia jugado a ningun TR osea me da exactamente igual la fama que viniera arrastrando, que sea un reboot o lo que sea. En cuanto al juego pues tiene todo tipo de caracteristicas que me gustan:

  • mapa abierto
  • movientos rapidos del pj (que no de toda la pereza ir de un sitio a otro)
  • accion
  • upgrade de armas y habilidades
  • ir consiguiendo armas que te permiten llegar a sitio que no puedes la primera vez
  • mil tesoros que buscar
  • la opcion de ir en plan sigilo o liarte a tiros
  • las escenas de videos son interactivas cosa que le da su gracia
  • la opcion de irte a levear (cazar)
  • y aunque parezca un contra, que no sea ultradificil para mi es un pro, no quiero un juego para tirarme de los pelos sino para divertirme un rato

nose osea son todos cosicas que me molan y todas ellas juntas me lo estoy gozando bien agusto

3 1 respuesta
alejo

#2650 Se te ha olvidado añadir los gemidos de Lara, a mi me parece el mayor pro del juego. Seguido de cerca por las muertes.

5
Perestroika

Este hilo últimamente.

Contadme a qué estáis jugando y dejaos las batallitas de que todo esto era campo pal banco del centro de día.

2
flipas23

Desgraciadamente el mensaje del personaje de la derecha tiene razón en un 90% de lo que dice.

Fdkn

Cuentanos más.

HNgoly

Jugando a Castlevania Rondo of Blood, que esperaba que fuera bueno pero me esta dejando alucinado, desde el level desing que perfecto y pensado al milimetro, graficamente mola para ser de turbo y la musica es Dios bajando de la nube y susurandote cosas bellas al oido.

Maria Renard esta tan over que no la uso, es descarado lo que puede hacer la nina con las palomas y el doble salto.

Jugando tambien a Bravely Second: el juego del reciclaje. Todo esta reciclado y me da un poco de lastima, como comente antes los dialogos y en definitiva todo lo escrito en este juego me parece horrible como poco, mucho mas absurdo que en su primera parte. Los combates me parecen mas faciles y me he capado el nivel para tener algo de reto en los bosses. Musicalmente me gusta menos que su primera parte pero tiene canciones muy bestias y la banda sonora mola que te cagas.

Y picoteando a SF Alpha 2, Sexy parodius y R Type 2.

1 respuesta
Fresiloler

#2655 te voy a matar por dejarte el SF Alpha 3 y más si lo viste a buen precio.

Respecto al BS a mi en el tema de lo escrito bufff me está aburriendo muchisimo, el sistema de combate sigue siendo la ostia, una pena que ahora tengas que elegir entre profesiones una vez llegas a cierto punto. Musicalmente me parece muy muy bueno y algunas estravagancias que no veia ahora me parecen que quedan muy bien.

Ya tengo la sega saturn en camino o al menos admitida en correos que ganas de darle al Parodius :P

A

Dragon Quest IV, ha ganado enteros en el capítulo 3, me ha parecido muy interesante la idea de sacarte del combate y tener que montar una tienda como objetivo. A pesar de ser un JRPG bastante clásico, tiene ideas muy interesantes, especialmente para lo antiguo que es. Nacho me hypeo ayer con el V :/

1 respuesta
rusillo_

En Wii estoy liado con el Trauma Center y con el Dead Rising, pero ahora que tengo el Disaster estoy pensando dejar el Dead Rising por ahora y ponerme con este :3.

En 3DS con el Hyrule Warriors casi todo el tiempo.

Y en PC con Dark Souls otra vez xD, que voy por las 310 horas de juego.

flipas23

#2657 Para mí el DQV es el mejor de la saga (con permiso de DQVIII). La historia está implementada de una forma casi perfecta.

1 respuesta
Kerai

#2659 Pero que le veis al VIII? :o_o: Puedes explicarte un poco? Lo jugue porque me encanta el apartado grafico pero era muy aburrido.Pradera alla pradera aca y aunque me gusta jugar por turnos tenia casi menos opciones que el Xenogears jugablemente hablando.Y el guion meh :wtf:

osk1

A ver si termino el puto Digimon. Bendito juegazo.

alejo

#2639 si, por eso he pillado la edición mega ultra cool del remaster para Vita.

1 respuesta
B

Yo estoy jugando a demasiados. Poco a poco me he ido liando y me he juntado con casi una decena de juegos empezados.

Estoy intentando organizarme para terminarlos poco a poco, pero el siguiente en la lista es Bloodborne y me está costando no dropearlos todos para ponerme ya con él.

Komachi

Justo al final del SMT: devil survivor por la ruta de

spoiler

lo terminare esta noche o mañana.
Crei haber matado al jefe final, pero me resulto mucho mas facil que el anterior y al ver la sorpresa de despues fue ._. ok.

HNgoly

Stand by me siempre ha sido una cancion que me ha encantado y que ha estado en mis listas de reproduccion pero hoy la he debido de escuchar lo minimo 30 veces.

Tengo un problema doctor?

3 respuestas
A

#2665 abrázame, yo estoy igual

1 respuesta
Acu

Pues el caso es que yo voy al concierto de Florence en Madrid el 17 y pensaba que me sabía todo el repertorio que iba a cantar pero ahora estoy un poquito tonto por pensar que podría arrancarse con ese cover alli de repente.

HNgoly

#2666 Tenemos que encontrar a dos tios mas y montarnos en un coche volador.

1
rusillo_

#2665 Pero en el trailer no suena la original.

Y lo sabes :3

1 respuesta
HNgoly

#2669 A Ben E. King no le tose ni Dios, ni vivo ni muerto, era su cancion.

Pero que es una buena reinterpretacion creo que no lo duda nadie. Manten el odio vivo, has pensado en volverte un pc user?

Tema cerrado

Usuarios habituales