El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

ArThoiD

#2880 Quizá le doy un try, thx.

rusillo_

Yo necesitaria un siglo libre para jugar a todo lo que quiero y tengo pendiente :qq:

1 respuesta
B

#2876 #2877

esto es mierda en Steam, iOS, Vita o calculadora Casio. Y será así

1 respuesta
ArThoiD

#2882 Pues yo me pongo a mirar listas y listas y no veo nada que me llame la atención, o no puedo jugarlo por plataforma...

A su vez estoy deseando que salgan juegos como Mass Effect, Spellforce 3, Days of War y alguno más, pero lo que hay hasta ahora pfff me adormece tela.

Y sí, ya sé que soy raro y mis gustos también lo son :(

AG

#2879 Con el lanzamiento que hay mañana y que digas que no sabes a qué jugar...........

1 respuesta
ArThoiD

#2885 Creo que es por todos sabido que no me gustan nada los Souls :/

1 respuesta
Perestroika

Ahí ahí jugad al juego y apoyad mucho a Anita que sale en los créditos.

AG

#2886 Dale a Nier entonces si no lo has hecho.

1 respuesta
ArThoiD

#2888 Uff a ese juego le tengo miedo, no sé si me puede encantar o parecer un blufazo de narices XDD Y supongo que está chungo de encontrar a buen precio a estas alturas.

1 respuesta
AG

#2889 Juégalo en ordenad... Ups. Nah, para 360 lo puedes encontrar por 25-30€ de importación inglesa.

1 respuesta
chuan

#2890 tan caro esta ahora el nier? no se donde lo vi por 10-15 € hace ya tiempo... deberia haberlo pillado... :wtf:

alejo

#2878 Gears 4 posiblemente sea el juego exclusivo que más rápido han desprecintado los usuarios de One.

1
M

#2883 ¿Qué es eso?

1 respuesta
AG

#2893 Un insulto

cachorrillo9

#2853 Pues yo estoy pensando seriamente en pillarme la versión oled desde hace un par de meses, se tienen que ver los juegos de maravilla, ¿no?

Además no tuve la oportunidad de tener ps1 y la psp se me rompió al poco de tenerla (y me encantaba). Y hay muchas cosas que me gustaría jugarlas ahí como el grim fandango, final fantasy x/x-2, el nuevo juego de digimon, el persona 4 golden, trilogía de ratchet, trilogía de jack and daxter, trilogía de Sly, tales of r...

Y los juegos japoneses e indies que hay no tienen mala pinta. No se, creo que está un pelín infravalorada ps vita, ¿no?

Tengo la 3ds muerta de risa por casa.

¿Tu que juegos recomiendas Alejo?

3 respuestas
A

#2895 La pantalla OLED es GLORIA y su catálogo es más que decente si entras en su target

1 1 respuesta
rusillo_

#2895 El problema del catalogo basicamente es que es una consola muy olvidada por Sony y por las grandes, cosa que no sucede con 3DS.

Pero a nivel de ports, titulos indies y japonesadas, es puro amor.

Coño, si hasta le han metido ahora X-Com y Day Of The Tentacle, etc, etc.

Vamos, si te gusta lo que hay, tienes para muchos años, pues siguen apareciendo siempre nuevos titulos y al no tener bloqueo regional, playasia es tu amiga para importar DOAX y compañia xD.

Ya el modelo qu escogas es cuestion de gustos, el primero tiene la OLED, el segundo creo que tiene una mayor duracion de la bateria, 1gb interno y es un poquito mas ligera, etc.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#2896 Pues sí, si hay un vendedor en amazon que se llama todoconsolas que tiene un 99 % de reviews positivas y que la vende a 135 euros puestos en casa. Pero me da miedo que al ser de segunda mano me venga con algún rallón importante en la pantalla oled o algo, por eso aún no le dí click al comprar, nunca compré nada de segunda mano jaja. Es el de este enlace.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004L2KWIS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&coliid=I3DH4LG3NSNV4R&colid=18MMHZ5CPSLFM

Pero el precio es bastante aceptable. Y como tarjeta no se cuál me pillaría, la de 64 gb seguramente sería un poco burrada, ¿no? ¿cuanto suelen ocupar los juegos de media?

#2897 Ese también me llama mucho el day of tentacle. Si tengo la ps4 también jobar, pero es que jugar las aventuras gráficas en la vita oled tiene que ser la ostia.

2 respuestas
ArThoiD

Estoy jugando al Hyper Light Drifter y está muy guapo, la verdad es que tiene toques de dificultad jodidos xD Ya me pasé la zona de la derecha, me mola poder ir un poco donde me salga del pepino, eso sí, algo me habré dejado de fragmentos o similares fijo.

Tampoco sé qué mierdas hacen exactamente algunos fragmentos o algunas "pantallas" a las que les salen letras, de las cuales he encontrado ya 3 o 4 pero no sé qué mierdas hacen. Tampoco sé cómo abrir unas puertas que me salen unos cuadrados rojos con una especie de "u" en medio, pero supongo que la gracia está en averiguarlo.

alejo

#2895 Si no te importa lo digital, y tienes claro el tipo de juegos que vas a recibir mayoritariamente en VITA, es una buena inversión. Yo la tengo hace relativamente poco, y jugar, por ejemplo, a los títulos de Vanilla en esa pantalla es una de las experiencias portátiles mas gratificantes. Tengo mas de 50h en Dragon's Crown y voy por las 15 en Muramasa Rebirth.

En cuatro días sale Odin Sphere, y tendremos versión del 13 Sentinels, que pinta muy bien. Yo todo lo que sean juegos en 2D me parecen ideales para la pantalla de la Vita. Ademas tienes mucho RPG y prácticamente todo lo indie que se lanza tiene una versión para VITA. Es un hardware fantástico que puede encontrarse de 2ª mano, a poco que busques, por 90/100€ con varios juegos.
Yo no soy muy fan de las portátiles, y reconozco que estoy disfrutando mucho la VITA.

En otro orden de cosas, creo que había gente interesada, asi que lo pongo. Ya están abiertas las reservas de esta puta pocholada que por supuesto ya he comprado porque yo si que soy Mustard Race con taco:

Nippon-Yasan

2
rusillo_

#2898 El problema de la 2a mano con las portatiles es ese xD, que nunca se sabe quien la ha tenido y lo normal es que alguna marquita tenga, o igual tienes suerte y era de un manitas que hasta le puso su lamina protectora sin dejar una burbujita.

Por otro lado las tienes nuevas, con tarjeta de 8gb, Uncharted, LBP y 1 o 2 juegos mas por 190-200, pero claro, sin oled, o el pack con juegos Lego xD.

1 1 respuesta
A

#2898 Busca en Game. Yo compré la mía de segunda mano allí por nos 120€con tarjeta de 16GB incluída. Creo que me daban 1-2 años de garantía

2 respuestas
cachorrillo9

#2902 #2901 Ostia, pues voy a ir al game a ver si hay suerte, y si no pues ya veré a ver que hago.

La mayor preocupación es la tarjeta de almacenamiento, con 32 gb supongo que tendría de sobra, no creo que ocupen tanto los juegos ¿no?

1 respuesta
rusillo_

#2902 Gran compra con la tarjeta de 16 y la garantia xD.

#2903 Con 32 tienes de sobra, sep xD.

1
cachorrillo9

Pues ya está hecho.

Ahora la tarjeta de 32 gb la compraré en amazon y ya veré a ver que juego me pillo para empezar.

Espero que me salga bien la consola, que es de segunda mano. Llamé al game de mi ciudad, pero no tenían ninguna por aquí.

1 respuesta
alejo

#2905 ahora no cometas el error de buscar títulos de sobremesa y te quejes de que te aburre xD.

Yo, a título personal te recomiendo los juegos de Vanillaware, obviamente, y títulos como Killzone Mercenaries. También están muy bien los Rayman si no los has jugado, que además ahora están en un pack los dos a buen precio. WipeOut también mola. Y luego ya los típicos, Persona, Trails, Etc.

1 1 respuesta
AG

#2906 Y los no típicos, que tiene novelas gráficas, dungeon crawlers y JRPGs para aburrirse. Y Persona 4, que es lo mejor que hay en Vita.

1
B

12/04/2016 a las 14:34... las ventas de Vita suben un 100% en occidente

2 respuestas
AG

#2908 Suben un 0% porque las de segunda mano no computan :/

cachorrillo9

#2908 jajajajaja, no porque es de segunda mano, así que esa venta ya estará contabilizada.

Tema cerrado

Usuarios habituales