El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

V-vita chan.... nn-o ;_;

A

Un día me pondré a comparar el catálogo de Vita con el de PSP para que lloréis y dejéis el meme de que vita tiene juegos.

Mierda de catálogo macho.

PSP>Game boy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N64>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3DS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Vita

1 respuesta
Fresiloler

primero tendrás que compararlo para ver su catálogo :D que baits de palo haces macho

Super Adventure Island finalizado :D divertido y entretenido sin más, un plataformas arcade simple pero que ha llegado a cautivarme. La 2 y 3 entega tendré que emularlas porque están desorbitadas de precio.

El juego tiene una dificultad baja, pero su control a la hora de realizar los saltos lo hace algo complicado o al menos hasta que te acostumbras, ya que no tiene nada que ver con los estandares de hoy en día.

Un juego que para muchos es símbolo de infancia en Nes y nah sigue siendo disfrutable a día de hoy.

bigbizkit

Hablando de vitas, se me pasó las ganas de comprarme una (Danganronpa 2 para PC), pero verdad que no hay packs solo consola nueva? Siempre la veo con algun juego Invizimals o Marvel Super Pollas.
Es curiosidad.

cachorrillo9

Pues ya me decidí y aquí está mi forma de comenzar con la ps vita

La trilogía del sly creo que me gustará mucho, como dije, no tuve ps1 y la psp me duro prácticamente dos días, y en la N64 los banjo-kazooie, donkey kong, etc, me tenían enganchado como un enfermo. Por eso también quería la consola, aquí puedo jugar a los crash y a los spyro.

Y el de trails, escucho que hay gente que lo considera un juegazo increíble, y sinceramente he visto un poco de un vídeo (solo un poco, que quiero llevarme la sorpresa xD) y creo que me gustará.

alejo

#2912 ¿N64 tenia catalogo? Siempre pensé que había salido con 4 cartuchos intercambiables tipo Fisher Price.

2 respuestas
cachorrillo9

#2916 ¿Tu has jugado al Trails Of Cold Steel? ¿O alguno de por aquí lo ha jugado?

1 respuesta
alejo

#2917 Aun nop, pero en el hilo oficial tienes bastantes.

1 respuesta
cachorrillo9

#2918 Muchas gracias, no sabía ni que tenía hilo oficial. Para favoritos que va.

Payomeke

Hola, venía a llorar porque me da asco tener que coleccionar todas las mierdas de Nigma en el Batman Arkham Knight para poder hacerme el juego al completo.

Saludos.

1 respuesta
alejo

#2920 Vaya héroe, solo acabarse el puto juego ya es bastante tedioso, no quiero imaginar hacer esas mierdas de sidequests.

1 respuesta
Payomeke

#2921 Pues me tiene atascado, porque hasta que no tenga todo eso hecho no me lo quiero pasar y llevo ya con el juego desde navidad...

1 respuesta
A

#2916 Tiene unos 10 juegos buenos, siendo 8 del mismo género, tampoco exageres.

1 1 respuesta
alejo

#2922 Te mereces un custom title tipo "Alcoyano".

#2923 hostias 10, entonces tiene 5 mas que Vita. Lo que no me cuadra ahora es lo de 3DS.

1 respuesta
A

#2924 Me han dicho que tiene un par de juegos de pegar saltos y un pokemon que chana.

1 respuesta
alejo

#2925 Cambia el ranking entonces, gana VITA a 3DS.

tute07011988

Podemos decir entonces que Android gana a todas las portátiles

1 respuesta
A

#2927

Esta es la mejor portátil de todas realmente. La maquina definitiva para ir a defecar.

1 respuesta
tute07011988

El montaje parece hecho con el software que trae el cacharro de fábrica

profmoriarty

Si no costase 600 euros sería hasta viable.

1 respuesta
A

#2930 5 trillones de euros cuesta.

1 respuesta
Perestroika

#2928 Las tablets china de w10 son un meme y dan sida usarlas todas. Deja de intentar forzarlas.

profmoriarty

#2931

Perdón, solo eran 500€

B

para que queréis esa puta mierda de "portátil" pudiendo comprar esto?

1
MOAR

all out

A

A ver sed sinceros. Lo que pasa es que sois unos n00bs y unos manazas y no sabéis trastear con los cacharros y al primer error de que os falta un DLL os ponéis a llorar. No pasa nada, manteneos mainstream consoleros.

Me falta que venga un AG de la vida a defender otra generación de consólas portátiles tradicionales xDD. Yo te invoco, AG

1 2 respuestas
rusillo_

#2936 ¿Quien necesita otra generacion de consolas portatiles pudiendo tirar de consolas android chinas con las que jugar a emuladores de PSX, Fahrenheit o al Miitomo?.

AG

#2936 ¿Vas a comisión con las tablets/miniportátiles esos chinos? Porque siempre andas intentando meterlos con calzador xD. Desde luego, prefiero una y varias generaciones de portátiles más antes que una mierda así, con todos mis respetos.

6 1 respuesta
A

#2938 Vale entonces tú eres CEO de Sony y nintendo y qué sacas? No te hablo ya de cacharros chinos de dudosa calidad sino de Nintendo y Sony. Ponle que te piden que planifiques la siguiente generación portátil para 2018. Está en tus manos, AG. Qué haces, sacas una consola portátil con software cerrado con catálogo 0 en pleno 2018?

2 respuestas
alejo

#2939 Por su puesto, para poder programar toh teh methal!

Tema cerrado

Usuarios habituales