El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

#2939 Pues sí. Si quisiera algo abierto, ya están los PCs y los móviles. Hardware/software cerrado es sinónimo de optimización y 0 complicaciones (pensando esto en todos los públicos). Si a ti no te gustan las portátiles tal y como están concebidas, con no comprarlas sobra. Fíjate que, a pesar del boom de los móviles y los millones de juegos que hay para ellos, una consola como Vita está muy por encima aún en cuanto a calidad del catálogo, y eso que es posiblemente la peor portátil de todas las importantes que han salido. ¿De verdad quiero un sistema portátil así?

1 1 respuesta
A

#2941 Pero eso dejará de ser rentable. Sólo tienes que ver los números de Vita contra PSP y de 3DS contra DS. Quién se dejaría pasta en 2018 en sacar un AAA para una consola que no ha vendido nada?

1 respuesta
B

de todas formas recordaros que el Nintendo y los shitphones han matado al gaming tradicional portable. Disfrutad de lo que le queda de vida este año a Vita y a 3DS, a partir de ahora todo sera como Miitomo y esto

AG

#2942 Lo que hay que hacer es adaptar las portátiles a los tiempos que corren y volver a revitalizar el mercado para recuperar el terreno perdido ante los móviles. Convertirlos aun más en aparatos multimedia que sacien cuantas más necesidades mejor, tener acceso a juegos de Android bien optimizados y con el control plenamente adaptado y, además, contar con sus propios juegos exclusivos y multis de otras consolas. Es el paso más lógico y el que seguramente se dé en la próxima generación de portátiles (de haberla).

1 2 respuestas
rusillo_

#2944 Hombre, a dia de hoy el catalogo de juegos exclusivos de android/ios dan "un poco" cancer, la verdad xD.

A

Estáis hablando de móviles en el rincón? Ahora todos sois Masme?

A

#2944 Pues macho eso es lo que yo digo xD. Eso no es una consola portátil tradicional. Yo soy el primero que quiere disfrutar de juegos de verdad y no Brave frontiers de la vida pero ahí ya me estás hablando de Android y tal.

PD: Algunos no sabéis diferenciar el concepto de móvil malo pantalla táctil caca de la discusión de la base de mercado y las posibilidades de Android.

2 respuestas
rusillo_

#2947 Las posibilidades android son las que son, el mercado android esta plagado de juegos chorra con micropagos porque eso es lo que mas dinero da a dia de hoy, no por culpa de Nintendo o de Sony, es mas, la gente ve en la store un juego a 20 euros (ya no hablemos de la posibilidad de verlos a 30 o 40) y les da cancer.

1 respuesta
AG

#2947 He dicho lo de Android como ejemplo. Imagínate, por ejemplo, una consola como Vita, con su hardware cerrado, su catálogo actual y con acceso también a determinados juegos plenamente adaptados y optimizados de iOS/Android (utilizando esto nuevamente como ejemplo). Si a ello le sumas un buen reproductor multimedia, la posibilidad de bajarte algunas apps también adaptadas y optimizadas y alguna que otra cosilla más, queda un consolón. Yo imagino que Sony/Nintendo no son tontas y que ese es el enfoque que va a tener sus próximos sistemas portátiles, insisto, de haberlos.

2 respuestas
A

#2948 No necesariamente, la consola puede adaptar el catálogo si es relevante en el mercado. Igual que hay muchos juegos de android serios que desconoces.

#2949 Yo iría más allá y te diría un móvil con botones y una pantalla 720P amoled que chupe poco con una batería tocha de no menos de 4K MA con alguna revolución tecnológica en la batería ya sea carga rápida, convertir el calor de tus pelotas tocando la pantalla en energía o algo así y ya tienes una portátil de verdad, una que llevas siempre encima.

1 respuesta
cachorrillo9

#2949 Sony desde hace años vive prácticamente de las consolas. Yo creo que seguramente volverán a sacar una portatil, pero no a corto plazo, esperarán a ver que tal les sale lo del cacharro ese de realidad virtual (si les sale bien supongo que tendrán mucho más margen para arriesgarse) y ahora mismo saben que ps vita aún sigue teniendo mucho tirón en japón, aún sin implicarse lo más mínimo.

Yo por el bien de todos espero que Nintendo se marque algo gordo con NX que haga que Sony se ponga las pilas con respecto a PS4 y quizá con Vita. Yo estoy encantado con mi PS4, pero PS1 y PS2 tenían una cantidad de exclusivos que la dejan en bragas por completo a la PS4.

1 respuesta
alejo

#2951 es imposible extrapolar los catálogos de las distintas generaciones. Los costes de producción de un juego de PS1 eran 10 veces más bajos que los de un título para PS2, y se multiplicaron de nuevo con la llegada de PS3. PS4 no es una excepción.

Así mismo los ciclos de desarrollo para títulos ambiciosos son mucho más largos. Quejarse de los catálogos actuales comparándolos con los de anteriores generaciones es bastante injusto.

1 respuesta
Kerai

#2952 Tambien ahora te meten micropagos,PSN+ y demas mierdas,DLC´s de palo en algunos casos.Sabes que mueve mucha pasta este negocio,no se si mas que antes,pero imagino que si

1 respuesta
alejo

#2953 yo no hablo de ingresos, evidentemente se factura muchísimo más. Lo que no se es cuantos lanzamientos son realmente rentables. Hablo de numero de lanzamientos, de catálogo.

Aunque bueno, yo no me quejo, tengo cerca de 50 juegos de PS4 y unos 20 de Vita. De One cero y de WiiU otros 20. Voy más que servido.

2 respuestas
Kerai

#2954 en eso te doy toda la razon,a saber cuantos son rentables.El catalogo de PS2 fue posiblemente el mejor que ha habido junto al de PS1.Pero es que ahora mueven unas cifras abismales de ingresos,pero seguramente hay menos calidad que antes o mas concentrada en ciertos titulos.Porque algunas sagas siguen igual que siempre y venden siendo truños.Se me olvido decir que ahora tampoco gastaran mucho en juegos fisicos,la mayoria del foro por lo que veo los pillais online y andando,aunque tampoco sera mucha reduccion de coste algo se notara

1 respuesta
cachorrillo9

#2954 Pues si te gustan los juegos de coches, te recomiendo encarecidamente que si tienes la ONE le des un try al Forza Horizon 2, es jodidamente de lejos lo mejor que he jugado en conducción arcade, no tengo palabras para describirle, es la polla en todos los aspectos. Me cuesta mucho vender la consola solo por ese maldito juego xD, espero que anuncien el 3 para pc y sea como mínimo igual de bueno.

#2955 A mi la verdad es que una de las cosas que más me gusta de Sony son las rebajas que suele hacer cada muy poco tiempo en la store, y ya si tienes cuenta compartida, pues es la leche.

1 1 respuesta
alejo

#2956 One aún no la tengo, y viendo el cariz que está tomando la cosa puede ser la primera consola de MS que no compre.

1 respuesta
rusillo_

#2950 Claro que los hay, pero son muy pocos y estan por debajo del nivel de casi cualquier titulo medio decente de consola.

cachorrillo9

#2957 Me llegó la ps vita ya. La verdad es que estaba muy bien cuidada, solo tiene una mini,mini,mini rallita en la pantalla. Además tenía hasta control paterno, debería de haber sido de algún crió o algo.

No puedo jugar aún a juegos porque si bien tengo los que me compre ayer, la memory card me llega el lunes. Pero hay una cosa con la que me he quedado alucinado, te lo juro tío.

Y es el remote play, ps4 a vita, ahora mismo estoy jugando street fighter 5 y no sabes lo bien que se ve ahí en esa pantallina oled, aún siendo una resolución de 540p, y además la cruceta de la consola es mucho más que aceptable.

Puta pasada de consola tío, creo que la voy a echar una cantidad de horas inmensa, entre sus juegos y el remote play de ps4, ahí jugando todo tumbadorro en la cama, al tales of zestiria o a cualquier juego que me apetezca.

Lo siento por el rollazo, pero es que de verdad, es una pasada lo bien que se ve, y lo cómodo que es para el que tiene una ps4 coño.

¿Tu sabes de algún suplemento de esos que añada los botones L1 Y R1 a la consola y que sea decente?

También la voy a comprar un protector o algo, que bonita que es, y que bien se ve todo.

3 respuestas
Nerviosillo

#2959 Internet te va bien, ¿no?
La que compré yo de 2ºmano a GAME venía con PSN baneado por hacks o sparrow xDDD

1 respuesta
cachorrillo9

#2960 ostias jajaja, pues de momento lo que he probado si que me va bien, entro en la store y me deja ver cosas, aún no puedo descargarlas porque no tengo la memory stick hasta el lunes, pero me deja intentarlo, y me dice que tengo que insertar la memoria, asi que supongo que en ese aspecto si que va bien.

¿La cambiaste por otra no? te quedarías alucinado jajaja.

1 respuesta
Nerviosillo

#2961 La devolví y se la compré a una tienda de videojuegos pequeña que hay cerca de mi casa (y donde testean las cosas antes de vendertelas xDDD)

Si te deja conectar a PSN entonces te va bien. A mi no me dejaba ni configurarla en condiciones xDD

alejo

#2959 Bueno, pues bienvenido al mundo VITA.

Sobre el L2+R2 grip tengo entendido que de los mejores son estos. En principio están disponibles en PlayAsia.

1
HNgoly

#2959 Uno de estos no te vendra mal:

2
Pjroll

Pues acabo de terminar Deadpool. La verdad es un buen juego, muy divertido. Cuando pregunté por aquí si era bueno alguien me dijo que sí, si me gustaban los dientes de sierra. No sé a qué juego habrá jugado él porque gráficamente no está mal (no es un pasote y hay juegos mejores pero no está mal)

tute07011988

Voy por el cap. 9 de FF XIII tan feliz hasta que

spoiler
2 respuestas
A

#2966 So también opinas que el juego no es press X to win?

Tip

spoiler
1 respuesta
Perestroika

#2966 Ahora es cuando vas a empezar a entender por qué la gente se cachondea de mi cuando estoy hablando de XIII.

1 respuesta
ArThoiD

Esque en XIII están OP as fuark Odin y el último... todo lo demás meh.

tute07011988

#2967 hasta ahora ha sido un poco así, quitando un par de enemigos XDD. Probaré con lo que dices este finde

#2968 espero no tener que dejarlo :mad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales