El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Ex3geta

Hola a ver si me podéis echar una mano
Gastarse 150€ en los resident Evil de gamecube merece la pena? Es que tengo ganas de jugarlos pero no se hasta que punto será mejor que jugarlos en la edición que sacaron para xone.
En resumidas cuentas cuál es la mejor versión para jugarlos?
Y otra duda El Code Verónica y el resident Evil 3 tendrán también remake?? El dos se que esta en camino

3 respuestas
Nymphetamine

#3181 Seguro que acabarán haciendo remake, pero son sus gallinas de huevos de oro y tardarán en hacerlo. El 2 y el 3 serán los últimos en ver remake, lo más seguro.

Shiko

#3181 Cuando hablas de resident evil de gamecube, metes tambien el zero y el remake? Porque ojo, teniendo el HD.... pero si lo quieres por los feels, tira de UK que los tienes castellano y hoy en dia tirados de precio (entre 6 y 10 euros)

1 respuesta
Mariox93

Ya que estamos, me gustaría jugar a los resident evil desde el principio, pero me estoy haciendo un lío... ¿supongo que empezar por el origins collection de ps4 está bien no? y luego ¿cual es la mejor versión de los demás? o a lo mejor merece la pena esperar por que los van a ir sacando para ps4, si se sabe algo agradecería la información xD

1 respuesta
Shiko

#3184 Si te lo quieres pasar por orden cronologico es una opcion al igual que pasartelo por orden de salida. Pero si, digamos que tendras que empezar por el origins. Luego la mejor version es relativa, realmente la mejor version es la de gamecube que es la "HD" del 2 y 3 pero a mi me gusta mas las versiones de PSX, llamame feel man. Si esperas un Remake del 2 y 3, quedate sentando por que va pa largo..

1 respuesta
Mariox93

#3185 Gracias!

¿Y entre empezar por el zero o el 1? xD

1 respuesta
Shiko

#3186 Quitate primero el Zero de encima y ya luego empiezas con lo bueno xD

PD: Los persona de PSP son los mismo que los de PS1¿?

1 1 respuesta
shisko90

Gente si os dan a elegir entre una psp o una 3ds, cual elegiriais si solo la queréis para jugar jrpgs concretamente TACTICS jrpgs, 3ds tengo entendido que con fire emblem ya tiene muchos puntos, los gráficos me dan igual solo m interesa el catalogo que tengan

2 respuestas
tute07011988

#3181 no pareces quererlo por coleccionismo porque te planteas la versión de One, así que sería una locura gastarse eso.

1 respuesta
B

#3188 Devil Survivor está en 3DS...

profmoriarty

#3188 Cantidad PSP, hay algunos muy chusteros pero algunos como el Gungnir o el Jeane D'Arc curan todo, en 3DS los hay muy buenos, pero no tantos.

alejo

El poder de la PS4:

4
B

Son amor los gifs de SunhiLegend <3

1 respuesta
alejo

#3193 Aloy si que es amor.

La animación de este juego y como se desarrolla la transición entre una y otra es de lo mas impresionante del sector:

Solo he visto algo similar en The Order.

1
B

muh sunhilegend

AG

Y todo con un hardware megaobsoleto

B

como estáis viviendo la crisis de la industria y peor generación de la historia? todo bien?

4
Ex3geta

#3183 Cuando hablo de los resident evil de la gamecube me refiero a todos los que salieron, si bien el 1, zero y el 4 los encuentro a buen precio el resident 2,3 y el code veronica lo mas barato ha sido 40 napos aqui en españa claro, si me dices algun sitio donde comprarlos pal uk mas baratos te estaria eternamente agradecido XD Porque aqui el pack que te digo de 150€ son de francia, la contraportada viene en frances pero el juego me supongo que estara en español

#3189 yo principalmente lo que busco es jugarlos a todos, el tema del coleccionismo pues tiene su que y algo de interés me genera pero es un poco mas secundario, el caso es que el 2, 3 y el code veronica no tienen remake por eso de jugarlos en la gamecube a todos.
Tambien es que como no se como es el trabajo de capcom con los remake de la xone podrian ser peor que la version de gamecube, ya hubo sorpresa con el sillent hill colecction hd

1 respuesta
Zegatron

#3198 Pack RE Origins con Zero y remake del original (ps4, xbox y pc) mucho mejor que las versiones de NGC

RE2 el de NGC es caro, sobretodo pal-esp, el de PSX sigue siendo tan jugable como en el 98.

RE3 mas o menos lo mismo, en NGC mas caro y con alguna mejora y el de PSX mas barato pero ya tu sabes.

Code Veronica la versión de PS2 está de pm y cuesta como 5 pavis.

RE4 pues lo puedes jugar desde en NGC hasta en tu lavadora seguramente, ha salido en todas la plataformas, en PS4 tienes un remaster hd.

RE5 no se quien querría jugarlo xdddddd

RE6 mas o menos lo mismo que el anterior....

B

Ya hay porra para ver que hilos bait se abriran mañana por lo del Aprils Fool?

Yo apuesto mi subscripcion a MV Premium por un RDR2 en PC

A

A Masme se le acaba el bloqueo el 4 de abril, mismo día que sale Persona 5.

Y no, no estoy de broma.

1 respuesta
Erectator

Las gallinas que entran por la que van saliendo.

1
december

#3201 Ya le podría durar una semana más... aunque al final se le echa en falta

profmoriarty

#3187 El 2 estoy bastante seguro de que no, son detectives distintos, mismo argumento distinta historia.

EDIT : Me dió por mirar y el de PSP es la precuela del de PSX.

1 1 respuesta
Shiko

#3204 lol vale perfecto, iba a jugarlos en orden y mirando pensaba que los de PSP eran remakes de los de PS1... gracias buen hhombre.

1 respuesta
profmoriarty

#3205 Juegalos en orden de salida, el plot twist mola más así.

1
A

mfw

Por qué anuncia esto el CM de Mass Effect?

1 respuesta
december

#3207 Ya hasta reniegan de su propio juego

#MessEffect

TheWing

Osea, desde la cuenta de Mass Effect anuncian algo de Final Fantasy que llega a Netflix enlazando a Polygon... Y aun por encima es esa mierda? Pero que cojones?

A

Han borrado el tweet

it's not fair

Tema cerrado

Usuarios habituales