El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

El CM se ha hecho la picha un lío entre las varias cuentas que gestiona fijo xd

1
Erectator

Hombre, algo tendrán que anunciar, y entiendo que les dé vergüenza que sea de su propio juego.

(o tenemos un CM pluriempleado haciendo fails)

Resa

Por discutir algo, estais de acuerdo con este tío?

Sinceramente, yo creo que está bien que los juegos entren en política siempre y cuando salga de forma natural y no estén rompiendo las bolas con la agenda como pasa muchas veces.

Es decir, si quieres meter un homosexual en un juego, haces que durante una frase diga "hecho de menos a mi marido" (siendo el personaje un hombre), en vez de que se le note la pluma a kilómetros y que ande diciendo hola soy gay cada 3 frases.

Pongo este ejemplo porque esta muy de moda, pero aplica a otras cosas, como por ejemplo cuando en un juego ponen a una sociedad matriarcal.

2 respuestas
Erectator

Hay que diferenciar entre meter política del mundo real en un videojuego y que el juego tenga su propia política intrínseca debido al lore/setting. El problema es cuando se mezclan, no se si me explico.

1 1 respuesta
Acu

#3213 #3214

Uno de los últimos vídeos de Extra Credits viene que ni pintado para este tema:

1
Nymphetamine

#3213 Nunca llueve a gusto de todos. Hoy en día hay que hacer juegos respetuosos, para todas las edades, todas las identidades económico-religio-político-sexuales. Quien dice juegos dice cualquier cosa.

Que le jodan a lo políticamente correcto y que no se carguen la diversidad en los videojuegos. Si quieren meter temas políticos y le sientan bien a la historia del juego, adelante.

Si para desconectar de la vida real les hace falta tener juegos abstractos y psicotrópicos, quizá lo que deberían hacer es cambiar su vida para no tener que desconectar tanto de ella.

A

El tema es ok y tratarlo está guay, pero imho deberíamos abrir un hilo nuevo y dejar esto para comentar lo que nos estamos pasando.

1 1 respuesta
Blanquitow

#3217 ¿Desde cuando usamos este hilo para eso? Yo aqui vengo a shitpostear

B

Tengo pensado cogerme el Dragon Age Inquisition, ¿son los dlcs prescindibles o me pillo mejor la versión GOTY?

2 respuestas
A

#3219 Tienes que jugar a los DLCs, el final del juego está en uno de ellos

1 respuesta
B

#3220 Entonces que le den morcilla

1 respuesta
ArThoiD

#3219 Estuvo la versión GOTY por cuatro perras hace unas semanas tio xD

1 respuesta
B

#3222 Es mi primerita semana con la PS4 :f5:

B

#3221 el DAI es uno de esos juegos que lo ponen en oferta casi siempre. Aguanta al verano, que seguro que lo ponen en oferta.

1
Turamb0

Buah, me está encantando Demon's Souls. Las posibilidades que te ofrecen tras vencer a la araña acorazada son demasiadaaas. He muerto con 5000 almas en medio de unas cuevas ultra laberínticas, muy lejos del punto de guardado. ¿La recompensa? Mínima: una espada, que al menos es mejor que la que tenía.
Ha merecido la pena, pero por ese camino no vuelvo aún ni loco. Prefiero encararme con el siguiente boss.

B

Lo que ladré sobre The Evil Within voy preparando unas patatas y me lo voy comiendo todo junto.

Capítulo nueve, alucinante . Las bossfights de este juego son MUY buenas, y aunque siga sin perdonarle la falta de solidez en el desarrollo ahora que la trama ha madurado todo va mucho, mucho mejor. Cómo me gusta equivocarme en casos como éste.

Erectator

Aaaaay, con lo sabia que es Mediavida.

december

En #3123 hallaréis la verdad

Acu

Nada macho, vengo a reconocer que he sido totalmente incapaz de pasarme el castillo de Hyrule del Zelda:TP.

Pero incapaz de puro TEDIO. Esque más aburrido no he podido acabar joder. La zona del crepúsculo con el estúpido combate contra Zant ya me parecía que sobraba pero EN SERIO?? otra zona TRIPLE de mazmorreo coñññazo? Jesús.

Nada, dropped. No me da ninguna pena. Me falta jugar Wind Waker como último Zelda que aún no he empezado nunca y creo que empiezo a entender que eso de que "de los Zelda 3D, WW se salva", porque ni TP ni SS me han cautivado como sí lo hicieron OoT y MM.

¿Merece tanto la pena la version HD de la WiiU o puedo tirar con Dolphin?

2 respuestas
Nymphetamine

#3229 TP peca mucho de eso, mazmorreo infinito y repetitivo. Lo que salva el juego es sobretodo el ending. Si no lo vas a jugar nunca, mírate las cutscenes por youtube por lo menos, porque la experiencia jugable ya la has "sufrido".

El WW lo puedes jugar perfectamente con Dolphin, ha envejecido de lujo.

Resa

#3229 Juas, escapas del TP por el mazmorreo y ahora vas a complementar con el juego con falta de mazmorreo.

Disfruta de las 3 mazmorras del juego y de pasear de una punta a la otra del mapa.

Nihon

Estoy jugando Tearaway Unfolded y me está gustando mucho. Visualmente todo de papel me parece muy divertido y me entretiene pasear por ahí buscando cajas y objetos en blanco para hacerles fotos y tal.

Pero tengo una duda con una misión secundaria, en algunos niveles hay una perrita perdida que me pide que la lleve a su casa. Si muero durante el viaje me dice que tendré que volver a empezar, pero cuando he muerto no he vuelto a ver a la dichosa perrita en todo el nivel, así que no tengo ni idea de donde está para probar otra vez. ¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
B

#3232 Debes volver a jugar el nivel para que vuelva a aparecer, la perrita perdida siempre está en el mismo lugar. Son las cajas azules más jodidas de conseguir de todo el juego, suerte.

1
Erectator
Nihon

No se si alguien lo comentó antes pero hace dos días Theme Hospital cumplió 20 años.

Me lo pasaba genial con Theme Park pero le eché más horas y me parecía más divertido Theme Hospital.

11 3 respuestas
Xustis

#3235 el theme hospital es el mejor de su género, ya podían hacer un remake.

Se necesita un médico en inflatoterapia.

No ensucien.

Batur

#3235 Grandes momentos me dio ese juego aunque nunca me lo llegue a pasar porque era bastante paquete.

Gracias a el aprendimos que hasta los mejores y mas caros medicos/enfermeras/bedeles podian ser igual de vagos que los funcionarios de temas administrativos de nuestro pais.

V

#3235 Creo que hace 1 año lo dieron en origin gratis no? Aunque yo recuerdo jugarlo en ps1.

Petrusin

Que gran juego. Recuerdo que no entendía porque alguien querria curarse de la invisibilidad.

1 respuesta
Acu

#3239 Los enfermos de invisibilidad llevaban bastón y gafas de sol... como los ciegos. Quizá por ser invisible su cuerpo también lo era su capacidad de ver xD

Los enfermos de cabezaglobo eran hilarantes y la forma de curarlos también.

Este juego y Dungeon Keeper me "educaron" en el PC Gaming.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales