El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#3440 Lo de "cantidad vs calidad" es un argumento que aún, en pleno 2017, algunos esgrimen para justificar el catálogo de Wii U y ponerlo por encima del de PS4 xd.

1 respuesta
Shiko

#3451 es que es dificil hablar de dos portatiles que aunque sean de la misma compañia, dan un catalogo muy diferente. El mismo argumento de Wii u lo he visto con One Vs PS4 en catalogo...

Tochomosca

Que cada uno compre lo que le de la gana. Yo en su época me pillé una GC en vez de una PS2 y a día de hoy no me arrepiento.

1
NewLife

La DS está muy por encima de 3DS PSP y VITA, luego esas 3 están mas o menos a la par podriamos decir DS >>>>>>> PSP >= 3DS >= VITA

Shiko

Hablando de portatiles, voy a empezar el 999 de PC a ver si es tan bueno como dicen.

1 respuesta
Petrusin

Voy a acabar Horizon con ganas y pena. Después me haré del tirón TLOU y estoy pensando en combinar Nioh con el nuevo Persona y puede que a ratos muertos Thimbleweed Park

¿Os parece que nadaré en el taste mis próximos meses? porque a mi si.

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#3457 abre un hilo nuevo para esas cosas.

Zegatron

Bueno si metemos a DS en la ecuación claro que está por encima de PSP y de VITA.

Vita está muy enfocada a indigencias, y en menor medida a JRPGs y Visual novels. Ves la lista de mc y la mayoría de los juegos destacados son indies, una consola perfecta para esos juegos. Pero poco mas tiene.

AG

#3455 No solo es bueno, es que se va a convertir en uno de tus favoritos de tu vida, ya verás. 999 es MUY TOP.

#3456 Quien mucho abarca poco aprieta. Si quieres algo ligero, juega a Thimbleweed Park. Yo me lo he ventilado en 4 días. Nioh son mínimo 70 horas, y Persona, por lo que dicen, mínimo 100. No los combines y juégalos uno a uno.

1 1 respuesta
Shiko

#3460

spoiler
1 respuesta
AG

#3461 No te agobies si un puzzle se te resiste más de la cuenta o si llegas a un dead end y tienes que reempezar. Estas cosas van con el juego. De hecho, querrás pasártelo varias veces para ver sus varios finales, hazme caso xD.

2
B

Pues acabo de terminar Mirror's Edge. Me ha parecido una suerte de ejercicio sobre inmersión y kinestética, llevado de forma regulera, y si me paro a mirar cada elemento del juego por separado quizás empeore la cosa. Pero joder, una vez te dejas llevar le ves esa "magia". El juego es todo fluidez y bailar por los niveles, y realmente eso lo hace del carajo.

Aunque hay un "pero"... va a parecer una estupidez lo que digo, pero este juego está hecho para que lo tengas dominado. He muerto muchísimas veces y he sentido que me estaba interponiendo con el propósito del juego, que me estaba cargando la escena. Mi queja no es que sea difícil per se, pero lo que he dicho, esa catarsis, esa magia que hace funcionar el juego, se rompe en cuanto mueres. Los niveles en interiores no ayudan y mucho menos los combates si no sabes reaccionar a los enfrentamientos, y tras pensar un poco he llegado al planteamiento ridículo que esto funcionaría mejor como ¿open world?

Bueno, al menos como propuesta original a un género como es el de las plataformas no está para nada mal y todo esto solo me hace mirar a su secuela a ver si se cumplen todas esas divagaciones mías que me voy sacando. No le niego esa valentía y como juego es correcto, pero de alguna manera me choca. 6/10

2 respuestas
Sefirot3689

#3463 EL catalyst es una especie de open world, puedes ir por donde quieras de la ciudad, asi que igual encuentras ese planteamiento que buscas :P

ArThoiD

Sigo con Berseria, se me está haciendo algo pesada la parte final ya la verdad xDD

Voy por

spoiler
1 respuesta
N

Welp, pues mientras los gabachos de aclaran si enviarme Persona 5 o no, he decido acabar TEW que lo tenía en pause desde hace tiempo porque aún no me había hecho click.

Me ha costado un poco pero al final ha hecho click y de qué manera, Capitulo 10 ya y estaba en el 2.

¿Es posible que sea el techo del género? Muy, muy bueno.

1 respuesta
B

#3466 el capítulo nueve es algo indescriptible. El tramo final es apabullante, yo no pude dejar de jugarlo.

Zegatron

#3463 Sin duda cuando te haces con los controles y te mueves con soltura, de manera fluida, el juego saca todo lo que tiene.

alejo

Uncharted: Lost Legacy durará alrededor de 10 horas.

Perestroika

#3465 ¿La parte final de un Tales of pesada?

Imposible.

B

¿Es normal que cueste taaaaanto acabar un Fire Emblem? Por cansancio más que nada

1 respuesta
ArThoiD

#3470 Supongo que es mal endémico porque con Vesperia me pasó lo mismo y lo dropeé cuando me quedaba nada y menos.

Komachi

#3471 depende, el 1º de la GBA (blazing sword) hacia el final se hace algo pesado por la cantidad de mapas y el super leeeento texto sobre Eliwood y Nergal. El sacred stones es al contrario, cuanto mas te acercas al final quieres que se acabe algo mas tarde.
Aunque no se cual es el que estas jugando xD

1 respuesta
B

#3473 Acertaste de pleno con el blazing sword. Si tiene esa fama de hacerse pesado no me extraña. Lástima que sea este el primero que juego de la saga. Creía que la saga estaría bien con toda la fama que está teniendo ahora y tal.

1 respuesta
rusillo_

#3474 Hombre, la saga esta bastante bien xD, lo que sucede es que los Advance Wars son mejores :3

1 respuesta
B

#3475 ¿Advance Wars comparado con los Fire Emblen que tal? Justo de rollo tactico me estoy pasando el X-COM del 94.

1 respuesta
rusillo_

#3476 Advance Wars basicamente se centra en el rollo tactico, es decir, no tiene heroes, en unos mapas tienes fabricas y edificios que se capturan para poder fabricar unidades y en otros tienes unidades limitadas, basicamente es un juego de estrategia por turnos de toda la vida con su lore montado alrededor de un universo ficticio con la nacion Orange Star como centro, a excepcion del ultimo que tiene una estetica mas oscura y es otro universo.

A mi personalmente me gusta mas basicamente por estar enfocado en la guerra moderna y por su estetica y musica, que me atrae mucho.

Los de GBA son muy buenos, al igual que los de DS, aunque el cambio estetico del ultimo no gusta a todo el mundo y bueno xD, por desgracia esta totalmente olvidada por parte de Nintendo e Intelligent Systems y supongo que si los Fire Emblem siguen teniendo exito, eso seguira asi xD.

1 1 respuesta
alejo
2
B

#3477 Gracias. Es que la fantasia... suele llamar mucho. Probe ambos (gba) y me dio la sensacion que eran parecidillos, sea como sea seguro que ambos son buenas opciones. Me da a mi que de jugar uno, sera el de espaditas.

1 respuesta
alejo

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales