El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ArThoiD

#3480 Cuando se va contra la pared al principio JAJJAJAJ

1
benjajim

Hablando de portátiles ... ¿Entre el bastisimo catalogo de DS ... cuales diriais que son los muy MUST de la consola?

#3367 Snatcher >>>>>>>>>>> Metal Gear.

5 respuestas
dovitodkb

#3482 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

B

#3482
999
The World Ends With You
Solatorobo
Castlevania (3)
Chrono Trigger
Dragon Quest V
El Profesor Layton (4)
Ace Attorney (4)
Ace Attorney: Investigations (2)
Ghost Trick
Hotel Dusk y Last Window
Kirby (4)
Radiant Historia

1
B

#3482 The Worlds ends With You, Castlevania Order of Ecclesia y Ghost Trick

por nombrar solo 3 diferentes y no ponerme a escribir por horas sobre lo mucho que adoro el catálogo de NDS

profmoriarty

#3479 El último de DS, el Dark Conflict es mucho más serio en cuanto a historia, igual te llama más.

Al TOP de DS subo el Infinite Space (me encantó), el Front Mission y el Metroid Pinball.

2 1 respuesta
Komachi

Añado Okamiden, rune factory 3 y mundo misterioso: exploradores del cielo(feels).
El 1 de la GBA es muy meh salvo por la historia y pasaria de jugarlo, el segundo esta bastante mejor y en mi opinion es el mejor seguido muy de cerca por dark coflict.

1
A

ayyy

Santa Monica Studio is seeking a Senior Multiplayer Programmer to join our team behind the critically acclaimed God of War games.

A rezar porque sea para un segundo proyecto

1 respuesta
B

#3488 Podría ser para hacer un cooperativo padre-hijo. Podría...

AG

Espero que ese job offering sea un april's fools con retraso

B

sea relativo a GoW o no SSM colabora en otros muchos juegos y puede ser staff para eso, dont panic

december

Me he pasado el prólogo de ME:A y es mejor que todo the witcher 3 junto.

4 1 respuesta
alejo

Nueva entrega de Castlevania Lord of Shadows:

1 1 respuesta
B

#3492 dirías que tiene mejor sistema de combate?

1
Trundholm

#3482 Pues entre los que te han dicho Ace Attorney, Profesor Layton, Hotel Dusk y Ghost Trick son mis preferidos y subo tambien Time Hollow, juegazo donde los haya y poca gente lo conoce, por desgracia.

1
profmoriarty

#3493 Supongo que será una pachinko no ? mi japones es nulo.

1 respuesta
alejo

#3496 of course

Mr_Potato

Peter Moore hizo una encuesta sobre lo que opinaban los jugadores de Sega cuando aun era jefazo ahi, y esto es lo que dijeron,
SEGA - Your grandad. Used to be cool, but even he can't remember why anymore."
Casi quince años despues y sigue siendo igual de preciso.

1
rusillo_

#3482 Resident Evil tambien es un titulo muy recomendable, sacaron una version bastante chula.

B

Acabo de terminar Fire Emblem: Blazing Sword, y no ha acabado siendo tan agradable como esperaba. Este juego tiene ahí un rebujo caótico de pocas cosas buenas, cosas que dan asco y cosas que no entiendo para qué están ahí. La historia es mierda, los personajes son basura y sacan batallas hasta de debajo de las piedras. Como juego de rol podrá estar bastante completito, pero joder lo injusto y repetitivo que es como juego de estrategia (putos jefazos).

Total, que excesivamente largo e injusto con algunos jefes, pero en batallas normales da ese regustillo de desesperación que cala muy bien gracias a las muertes permanentes. Todo lo referido al tema historia y relaciones lo obvio, porque casi que no aporta nada al juego. 4/10

1 1 respuesta
Nymphetamine

#3500 Lo mejor del juego es el artwork. Para ser de GBA los sprites son preciosos, las animaciones son correctas y la música tiene su puntillo.

De la historia, lo único que consigue engancharte un poco es el odio que le coges a los tipos malos.

El combate se hace algo repetitivo (es un Fire Emblem y encima de portátil de 32 bits, tampoco se le puede pedir demasiado), pero tiene bastante variedad de unidades y se pueden upgradear casi todas, y hay variedad de armas para que los combates tengan más carga táctica. No he jugado a la secuela, quizá mejora.

No es un gran juego, pero desde luego que no es un mal juego.

1
B
Denian

Como estara el panorama de lanzamientos en PC ultimamente para que la gente lleve un mes perdiendo el tiempo con el Zelda y el Cemu aun sabiendo que es injugable...

8 2 respuestas
B

#3503 A mi me flipa que pierdan tanto el tiempo en algo asi, para eso sigues jugando al MOBA de turno, a cualquier multi o juego clasico, no se, no lo entiendo.
#3486 Uh, tomo nota, gracias.

A

ArThoiD

#3503 Yo intenté que dejasen de perder el tiempo en su día, y que esperasen a que fuese jugable. La mierda que me cayó fue poca.

Pero ey, cada uno tira su tiempo en lo que quiere xD

3
Link34

Cmon guys está feo hablar de la gente a sus espaldas

1 1 respuesta
B

#3507 ¿Crees que para ello deberiamos entrar al IRC?

1 1 respuesta
B

#3508

Pero si tu no entras nunca, todos sois bienvenidos, bueno, casi todos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Son irc sanos

Tema cerrado

Usuarios habituales