El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

R

con el vacio que me ha dejado persona necesito un empezar algun juego que se que me va a divertir mucho y lo voy a disfrutar y...

estoy pensando o empezar los trails o yakuza

se que trails me va a gustar pero yakuza me atrae mucho

mi problema con yakuza es que es un beat em up y no es un genero que realmente me guste, pero literalmente todo lo demas me atrae, los mil minijuegos, la historia de yakuzas que siempre he sido muy fan de este tipo de cosas, pero los beat em up me tiran para atras

aun estoy recuperandome de las heridas emocionales que me dejo jugar un juego que me gustaba todo excepto el genero y por eso aun no he empezado SMT 2 aun

december

#3630 El guardiola de los videojuegos

1 respuesta
ramaGZ

#3632 Inverted Guardiola

Turamb0
1 1 respuesta
Enkripted

#3634 acabo de empezar esa serie y es buenísima!

El juego es solo para VR?

benjajim

#3621 Hay diferencias entre la Pal de PS3 y X360?

1 respuesta
Rikki

Ahora toca vicio al Persona 5

2
B

Pobre diciembre... Quién habrá sido el gracioso que le ha puesto ese CT?

Btw, estoy súper out de la vidya esta semana... Tengo Nier y P5 esperándome a ver si termina ya la semana santa.

Shiko

Hoy he soñado que salia Persona 4 Golden para PS4... dejadme soñar :(

centu

#3636 hay diferencias entre la version japo y la de occidente.

1 respuesta
benjajim

#3640 Entonces no me merece recomprarlo :/

Zegatron

Bueno he llegado a un cáliz de BB en el que me bajan la vida a la mitad o algo de eso.

Necesitaba descansar y he empezado Transformers, entretenido de momento pero nada brillante o destacable.

1
A

Evolución del género metroidvania, entrevistas varias a algunos de sus máximos exponentes (Igarashi por Symphony of the Night, Sakamoto por Super Metroid o Amaya por Cave Story) y curiosidades. Muy muy recomendable.

The undying allure of the Metroidvania

2 1 respuesta
Parsifal

Guys, llevo jugando a overwatch únicamente demasiado tiempo, y siento como si me hubiera alimentado estos últimos meses sólo de mc donalds.

Qué me recomendáis para volver a la senda del taste? Tengo pc y ps4 (con bb dejado a medias, no soy demasiado fan de los souls, tengo poca paciencia )

2 respuestas
benjajim

#3643 Solo tengo que decir que a pesar de amar el genero Shadow Complex me pareció una puta mierda.

ramaGZ

#3644 Astara te dirá Hollow Knight, Hunter te dirá NieR:Automata, nacho te dirá Yakuza 0, december te dirá The Witcher 3 y yo te recomiendo que desinstales el juego (o que escondas el acceso directo).

Cuando los acabes, echa un ojo por aquí que seguramente Breath of the Wild sea jugable vía Cemu.

Mención especial a Horizon: Zero Dawn

1 respuesta
2 comentarios moderados
alejo

#3644 ayer vi Sherlock Holmes en La 1 y debo recomendarte The Order 1886.

2 respuestas
AG

#3649 Mediocre película, mediocre juego :D

1 respuesta
alejo

#3650 vete a jugar a Watchdogs anda.

Qué opináis de la evolución de Chloe:

AG

Que va camino de hacer de zombie de TWD

Mandarinas

El Far cry primal vale para algo? Estoy buscando algun ST de ese estilo para darle este finde de apalanque en casa

1 respuesta
flipas23

¡Último capítulo del The Evil Within! Quiero respuestassssss, es una locuraaaaaaaa

Albertsson

#3653 En un finde te lo comes, en unas 35h mas o menos tienes el platino.

1 respuesta
Mandarinas

#3655 Pero me refiero, vale para algo o es un bodrio?

3 respuestas
Mr_Potato

#3656 Si te gusta la formula ubisoft debe ser un buen juego, por lo que he oido yo no lo he jugado.

jepeme

#3656 Juega al 3 y al 4, no toques primal xD

Albertsson

#3656 Como videojuego cumple, personalmente me gustó bastante. Pero como Farcry a lo mejor no es lo que esperas.

B

http://www.mediavida.com/g/Siete

Murio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales