El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

tute07011988

#3988 te enorgulleces entonces cuando juegas juegos occidentales donde los tíos están ultramazados?

Enkripted

#3989 Me consta que hay gente de todo tipo

#3988 No me enorgullezco, pero desde luego no siento vergüenza ajena. Aunque quizá sea porque soy occidental y por tanto esta cultura está más metida en mi paradigma y no lo veo como algo raro, el Hollywood de los años 90 hizo mucho daño.

El diseño de los personajes de Gears of War no me gusta, sin embargo en Mass Effect me parece más que correcto, por poner ejemplos random.

Ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3 y sin llegar a los extremos orientales está pecando de lo mismo: los diseños de los personajes masculinos son muy variados y los hay altos, bajos, calvos, feos, guapos, con granos y lo que te puedas imaginar. Sin embargo las mujeres estan todas buenas, son tetonas y de figura esbelta, desde las nobles hasta las campesinas pasando por brujas, hechiceras y bandidas.

1 respuesta
centu

#3992 pero si precisamente las mujeres de the witcher 3 parecen todas transexuales recien afeitadas.

1 respuesta
Enkripted

#3993 ¿En serio?

B

F A L C O M

B

No entiendo que tiene de malo que en algo no real las mujeres sean como al hombre medio le gustaría que fuesen todas.

1 1 respuesta
Enkripted

#3996 No tiene que ser malo, solo digo que a mi no me gusta.

No me gusta porque le resta inmersión. Me cuesta más creerme el mundo en el que estoy jugando cuando éste mundo virtual representa al género femenino de una manera que se asemeja más a la fantasía pajillera de un desarrollador oriental que no ha tocado una teta en sus 30 años de vida que a algo más parecido a lo que tenemos en occidente.

Eso y que causa rechazo en muchas chicas/mujeres occidentales alejándolas de éste hobby tan bonito que tanto nos gusta.

4 respuestas
profmoriarty

#3997 Sin acritud. El propio artista respondió a un comentario muy parecido al tuyo con esta imagen en Twitter con un texto que decía mas o menos esto.

"Puede que esta ilustración refleje más tus gustos sexuales"

1 respuesta
A

#3997 Bueno, es que en el caso de Automata es precisamente por eso

To a question asking why a combat android wears high heels, Yoko Taro answered that the game is set 10,000 years in the future, so when he tried to imagine what it would be like, he thought about how it was 10,000 years ago, and people back then probably would not have been able to imagine what it would be like nowadays. That’s why he decided to think freely and willfully about it. Since a lot of western games feature space marines and that kind of concept, he let his ideas flow freely and came up with a girl wearing heels in the future. Yet, the biggest reason is simply that he just really likes girls.

Tiene más frases por el estilo.

Enkripted

#3998 Si llamarme homosexual por criticar la sexualización exagerada de la mujer es su mejor respuesta ya hemos visto cual es el nivel xD

Es como si en un videojuego se hace apología del nazismo, tú lo criticas y yo te llamo judío.

1 respuesta
B

#3997 Pues si eso causa rechazo que se vayan a tuitear con Anita, pero vamos es de idiota rechazar un juego por algo meramente visual que no afecta en nada al juego en sí.

1 1 respuesta
profmoriarty

#4000 No te lo he llamado, solo relaté una anécdota.

1
Enkripted

#4001 En este mismo foro y en otros círculos jugones he visto a gente rechazar juegos por su aspecto visual, no es algo raro.

Yo personalmente acabo jugándolo todo (lo que puedo), incluso los juegos con estética anime que es algo que no me entusiasma, pero porque yo soy un friki que juega a todo lo que puede, no todo el mundo tiene porqué ser así y la estética y el diseño artístico es una opción como cualquier otra para hacer corte y decidir a que se juega y a que no.

DaMMiT

Los hombres que salen en videojuegos/películas son también el hombre medio que ves por la calle y no tíos con cuerpos trabajadísimos a base de gimnasio + dieta.

B

Oh venga, no invoques a los SJW a este thread de Juegos, por favor.

Si te pones a decir eso también puedo decirte yo que si la estética influye a la hora de conocer a una chica más fea que un coche por debajo voy a preferir a la que esté más buena sin dudar.

B

opinión radical sobre el tema: dejad que la gente que hace los videojuegos haga lo que le salga de la polla con ellos, como si quiere poner todo lleno de tias/tios en pelotas o un ficus con tetas medio en pelotas. Si a alguien no le gusta o le hace trigger que no lo juegue pero que no haga campaña contra ello. Si gran parte de los juegos occidentales son mierda y no le llegan a la suela a los japoneses es porque aquí las compañías se esfuerzan en atacar/complacer al máximo número de audiencias posibles y habitualmente acaban en desastre. Los juegos japoneses suelen ser extramademente personales y de autor, muy centrados en la visión del director del juego que busca una audiencia a la que le puede gustar lo que hace.

Y gracias a eso hemos tenido NIer Automata, el GOTY del 2017. leave videogames alone

16 1 respuesta
B

Viva Adán y Eva.

A

Cread un hilo para estas discusiones cíclicas por favor, hemos ganado en higiene teniendo el rincón de Final Fantasy.

december

#4006 Totalmente de acuerdo menos en lo del GOTY que por ahora se lo lleva Zelda.

1 1 respuesta
Enkripted

Yo no he dicho que ningún dev tenga que hacer una cosa u otra, solo he dado mi opinión sobre la estética japonesa y la sexualización. Me causa rechazo a mi. Punto. Final. Me voy a comer, hasta luego.

tute07011988
#3997Enkripted:

No me gusta porque le resta inmersión. Me cuesta más creerme el mundo en el que estoy jugando cuando éste mundo virtual representa al género femenino de una manera que se asemeja más a la fantasía pajillera de un desarrollador oriental que no ha tocado una teta en sus 30 años de vida que a algo más parecido a lo que tenemos en occidente.

Deduzco que sólo jugarás simuladores de vida real, porque cualquier magia/criatura fantástica/cr marcando de chilena/loquesea te debe restar inmersión, ya que en la vida real no existe.

2 respuestas
B

#4009 mis cojones se lo lleva Zelda, ahora mismo estoy jugando Oath of Felghana mientras defeco sobre tu opinión y tiene:

-Gameplay rápido
-Diversión
-Espadas que no se rompen
-Música
-Buenas dungeons
-Buen ritmo
-Historia

y Zelda no, si lo tuviera podría ser ALGO

2
B
#4011tute07011988:

cr marcando de chilena

xdddddddd

DaMMiT

Yo que no soy de gustos japonenes, reconozco que en esta gen japón lo está volviendo a petar.

A decir verdad, lo que no me terminan de gustar son los jrpg (lo que no me ciega para reconocer que ahora mismo lo están partidoendo), porque muchas de las sagas que más me han gustado y horas he metido a lo largo de mi vida son japonesas xd (mgs, mario y derivados, sonic, zelda, gran turismo, pes...)

H

Pero Felghana no es Open World. Podemos compararlo con Ys SEVEN en todo caso aunque el resultado no se alteraría. Falcom seguiría ganando

1 respuesta
Fdkn

Pues ya tiene uqe ser malo el Zelda porque Ys seven son 15 pasos atrás en calidad

Enkripted

#4011 lee bien todo lo que he puesto y encontrarás la respuesta

B

#4015 Ys VIII dude, ISU OCHO EN NADA

1 respuesta
alejo

#3989 Calla que tengo una depresión, con la mudanza aun no he podido ponerlas en el recibidor de mi nueva casa.

¿Esto es sexista?



Por favor!

2 respuestas
dambala

Hola gente! Acabo de terminar el tales of symphonia para gc después de muchos años y quería jugar otro jrpg, de la saga tales cuales más (de los que hay en occidente claro) son recomendables? Gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales