El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#4020 Tales of Berseria.

1 1 respuesta
Fdkn

#4020 tales of the abyss

6 1 respuesta
A

#4020 Vesperia, Berseria, Xillia son buenas opciones.

Huye de Zestiria. Y huye también de la secuela de Symphonia, Dawn of the New World.

1 1 respuesta
centu

#4019 seria una autentica desgracia que no tuvieras sitio en la nueva casa y me las tuvieras que regalar. Pero aceptaria esa dura carga por ti.

H

Lo de Ys SEVEN era una dramatización coño xD

#4018 can't wait, la demo de PS4 ha sido fabulosa aunque espero que se pueda mapear botones porque se me hizo incómodo.

Y particularmente, Zelda tiene un concepto original, con cosas que me ha encantado, pero ha tenido momentos horribles que no quería volver a ver en un videojuego y en lineas generales, no me ha convencido para tenerlo como GOTY. NieR; Automata está eclipsándolo todo este año, y aunque Persona 5 me está gustando más de lo que esperaba, lo de Taro está a otro nivel. Es el GOTY 2017

2 respuestas
Enkripted

#4019 Sí que lo es, y no pasa nada por reconocerlo, puedes aceptarlo con el mismo orgullo con el que las muestras a todo el mundo que va de visita a tu casa.

2 respuestas
B

Estaba pensando que no os gustan las mujeres sexualizadas en los videojuegos.

Supongo que cuando salís de fiesta sólo entrareis a gordas.

#4025

Se rumoreaba que para Septiembre YS VIII no?

B

y y-yo soy s-sexista también?

#4025 y no hay esencia, y le falta música por todas partes y lo de la durabilidad/stamina con esas lluvias torrenciales y la no recompensa por explorar at all, no va a ser una buena experiencia para mi, es demasiado rupturista y anti diversión :C

2 2 respuestas
alejo

#4026 Veo mas un tema estético que sexista. Y lo comparto ademas. No quiero ver cosas feas en mis juegos.

1 1 respuesta
H

#4028 lo que yo más he detestado ha sido obligarme a duplicar stamina para hacer algo decente en el juego. He detestado la durabilidad de las armas y ciertos momentos plot related que no se si llegarás, pero que ha sido como "oh no, esto ya lo he vivido y no quiero volver a vivirlo". Por otro lado, lo de los 120 templos no me ha desagrado porque son retos bien pensados aunque el ratio de buenos templos es bastante bajo. Lo de la música también me ha jodido, es inexistente y me molesta.

Por otro lado, la formula que utiliza me gusta, el open world me gusta, las atalayas me gustan y en general, descubrir secretos esparcidos por ese mundo sin apenas limitaciones me ha gustado mucho; cómo se descubren algunas heróicas, los efectos adversos y la climatología me ha parecido sobresaliente y cómo se manejan las 4 grandes mazmorras me parece una genialidad, calidad de las mismas a parte.

#4026 Sí, por ahí va la fecha

1 1 respuesta
B

#4028

Que pequeño lo gastas. Si la Vita es más grande.

1 respuesta
profmoriarty

#4031 Es que es una sobremesa, como la Switch.

dambala

#4029 ni que los protas de los juegos masculinos fueran gordos feos bizcos y calvos xD
Suelen ser tios cachas / duros y no me siento ofendido por ello , como les gusta a algunos rizar el rizo

#4021 #4022 #4023 muchas gracias a los 3 , voy a darle al Berseria primero que me ha gustado la ambientación , y está en Steam , a ver que tal

Zegatron
#3982n3krO:

Pues he visto un rato de Demon's Souls

WHY????

Decir que lo videojuegos hacen representaciones sexistas de la imagen femenina no es ninguna mentira, está a la vista de todos. Las películas de John Wayne eran sexistas al igual que muchas grandes películas, mucha música es sexista, al igual que muchas representaciones de arte clásico lo son.

Pero hay que tener varias cosas en cuenta como el contexto de la obra, si esa representación está ahí, no para hacer una crítica, sino por exigencias del guion y por ultimo cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de ver y filtrar este tipo de contenido.

Ragear porque un periódico diga que un videojuego es sexista o que muchos lo son es igual que ver en cada película, anuncio y canción un ataque a la dignidad de la mujer, en ambos casos no se entra al fondo de la cuestión que es lo interesante y lo útil.

1 respuesta
chestterzgz

Ando buscando comprarme un juego para PC para viciarme a lo bien , busco un shooter especialmente , he jugado BF 4 y no me llama (el 1 no me tira muy bien) el CSGO no me gusta nada de nada , lo único que creo que queda es COD y no se cual me podría llamar ya que hay un montón de ellos , alguno me puede guiar un poquito?

2 respuestas
Chewirl

#4035 El B1 si te gusta hay formas de que te funcione en el PC, hay unas guias para jugar B1 con PC's muy patatas.

Petrusin

#4035 Raibow Six Siege si te mola el rollo táctico y no tan cod es de lo mejorcito.

Si no, puedes probar también el Planetside 2, un juegazo f2p de shooter masivo.

O ir al Overwatch, como hace todo el mundo.

PD: Estoy jugando al Nioh y creo que el gameplay saca lo mejor de los souls y le mete un toque con las stances, los espíritus y demas cosas que ni se usar... brutal.

Y me encanta que le diseño de los niveles sea tipo Demon Soul's. Seleccionar una mision y a darle un repaso. Nada de laberintos que soy un casual fag.

1 respuesta
n3krO
#4034Zegatron:

WHY????

ein?

1 respuesta
chestterzgz

#4037 Acabo de ver vídeos del Rainbow Six antes de que me dijeses nada y es el que más me está tentando , qué tal es la comunidad MV aquí? aun así escucho más peticiones , mi PC también es algo patata , tiraría con amd x4 4,2 (el mejor x4 de amd) gtx 760msi y 8gb de ram?

2 respuestas
Petrusin

#4039 El post de mv habitualmente está activo con grupo de telegram y todo. Pregunta por alli y te diran mejor como va el juego actualmente, yo dejé de jugar poco antes de que sacaran a los operadores españoles y mis buenas 80 horas le metí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-ho-547519/153

centu
#4030Hunter138:

los efectos adversos y la climatología me ha parecido sobresaliente

Eso es porque llevas poco rato. Ya veras que gracia te hace que llueva cuando lleves 40 horas.

1 respuesta
A

80 horas y 0 problemas

Perestroika

>Sentir vergüenza ajena por la representación artística en un videojuego como si los videojuegos tuviesen que ajustarse a estándares o ser réplica de la realidad

En
pleno
siglo
puto
XXI

1 respuesta
Enkripted

#4043 ¿Que relación hay entre el siglo en el que vivimos y que uno pueda sentir vergüenza ajena sobre la representación del género femenino por un desarrollador de otra cultura?

1 respuesta
december

Ya lo dije en el HO pero en el Zelda tuve varios freeze de que se te para el juego unos 2-3 segundos y luego vuelve en sí. También tuve un error y se me cerró el juego (parecido al de PS4).

Y varios drops de frames en ciertos enemigos. Lo del bosque ni lo nombro, era injugable esa parte.

Perestroika

#4044 Del sexo femenino querrás decir.

Y te estás ofendiendo por una obra de ciencia ficción, que no pretende sentar ningún estándar, ni reflejar ninguna realidad. Por lo tanto, te ofendes gratis. Pero avísame para la próxima manifa o el próximo change.org

Hay que achuchar a las buenas causas y censurar todo lo que está ahí y no nos gusta.

1 respuesta
H

#4041 dude me lo he pasado xD

Enkripted

#4046 Yo no me ofendo ni me molesta, he dicho que no me gusta. Y he dejado bien claro a lo largo de 2 páginas que yo no digo a nadie lo que ha de hacer y lo que no, he estado expresando mi opinión. Si te hubieras molestado en leer en lugar de saltar a contestar lo habrías visto.

Pero bueno, a algunos os tocan vuestras waifus y saltáis como locos. En pleno siglo XXI.

1 respuesta
Perestroika
#4048Enkripted:

Pero bueno, a algunos os tocan vuestras waifus y saltáis como locos. En pleno siglo XXI.

Nah yo creo que solo no nos gusta que nos toquen los videojuegos la policía de la moral y el buen gusto. Solo espero que sigan sacando cosas que te den vergüenza ajena durante mucho tiempo, será un buen futuro.

1 respuesta
Enkripted

#4049 ¿Dar mi opinión es ser policia de la moral?

Yo también espero que Japón siga siendo Japón, voy a jugar lo que saque igual aunque no me guste la estética, pero intentaré no opinar en voz alta porque algunos se ofenden escuchando opiniones diferentes, en pleno sigo XXI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales