El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#4170 ahá, confirmamos que Nintendo es Ubisoft

1
flipas23

Bueno, ya me he hecho a la idea tras varios capítulos que en Dead Space aún siendo muy bueno, lo único que haces constantemente es recorrer pasillos para llegar a un sitio y reparar algo.

2 respuestas
H

pues yo quiero que saquen el DLC de DICKS

Albertsson

#4172 En alien isolation tuve la misma sensacion, repara, esquiva al alien, progresa, repara... Y cuando parece q se va a acabar (a mitad de juego) siempre, siempre, hay algo que sale mal, entonces, repara, esquiva al alien, progresa... xD

benjajim

#4172 Para eso eres un hingeniero :psyduck:

1
tsukiyomi

Aprovecho la coyuntura para

y sí, el argumento de DS es básicamente que eres el manitas de la nave mientras los demás se reúnen con su creador

profmoriarty

El Trails in the Sky SC esta siendo mucho mas ligero y rapido que el FC, y me ecanta que sea "Capitulo 2" en todo, empieza fuerte, no me quiero imaginar una persona que esperase entre uno y otro XD

1 1 respuesta
B

#4177 ni te imaginas

NoFiSoX

Una duda: ¿Los que habéis jugado (o no) a Yakuza 5 lo comprasteis digital o lo importasteis físico? Si lo importasteis, ¿de donde? Gracias mil.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4179 Digital, no hay versión física en inglés.

1 respuesta
NoFiSoX

#4180 Jo, tenía esperanzas con la edición japonesa :(

1 respuesta
B

#4181 olvídate de ellos, como de Ishin o de Kenzan.

Shiko

Tras una larga meditacion, segundo dropeo del año: Batman Arkham Knight, no he podido, me he quedado como a la mitad supongo,

Pjroll

Pero si es un juegazo :psyduck:

alejo

No, no lo es. Aparte de ser un openworld aburrido el Batmovil acaba por arruinar cualquier atisbo de diversión.

Y es una pena porque gráficamente es potente.

4
Pjroll

Pues a mí me pareció la polla. Será que soy un fanboy de Batman o yo qué sé pero lo disfruté como un enano. Batmovil incluido.

1 3 respuestas
alejo

#4186 A mí me encanta The Order. Todos tenemos cadaveres en el armario.

2
B

#4186 Exactamente, que pena no disfrutarlo, yo me senti el mismito batman rulando por la siudá

A

Bueno yo tampoco diría que es mal juego, simplemente su open world es cancerígeno y el batmóvil resta más que suma. Es cierto que faltan combates contra bosses, pero la historia está bien, Scarecrow como antagonista se sale y los niveles de depredación son muy buenos. Pero es disfrutable, a mi al menos me gustó.

Nymphetamine

#4186 A mí me pareció la hostia como simulador de "ser Batman", pero viniendo de Asylum y City esperaba algo más. Las misiones OBLIGATORIAS de batmobile saturan demasiado, y el hecho de que solo tenga 2 armas lo hace aún peor. La historia es aceptable, la ambientación es muy decente y a niveles de rendimiento y calidad gráfica (en PS4 por lo menos salió una buena versión day one) es excelente.

Rocksteady puso el listón muy alto y no llegaron a pasarlo.

n3krO

A mi el City me pareció un bajon impresionante en comparacion con el Asylum, y viendo la opinion de la gente de Origins y el fiasco de Knight no creo que los toque jamas...

1 respuesta
B

FALCOM

B

La forma correcta de jugar Knight es ignorar las misiones de las bombas y la sidequest de Riddler, de esa manera el Batmóvil no da tanto asco y el juego gana enteros.

#4191 Origins es muy bueno, para mi gusto el mejor de los cuatro. No solo presenta una trama interesante y unos buenos villanos (a diferencia de City, con el que siempre se le compara), sino que además tiene unos bosses fantásticos y la parte del hotel que es directamente lo mejor de toda la saga.

1
B

http://jin115.com/archives/52174914.html

Sony compra una versión de Monster Hunter 5 para PS4 en 2018

Rumorcito rumorcito...

A

Cada vez más cerca de enterrar a Nintendo <33333333

Tochomosca

1
R

Para cuando el cambio de foro de juegos a foro de ps4?

centu

Me he comprado otra ps3 para jubilar a la mia. He formateado la nueva y he metido mi usuario y contraseña. Al mirar en la store en descargas y no tenia las expansiones de borderlands que recuerdo haberlas comprado.

Hay que hacer alguna historia con las cuentas para acceder a mi contenido comprado en otra consola?

1 respuesta
H

#4198 prueba desde la web, ganaras en usabilidad y rapidez y seguro que lo encuentras

1 respuesta
centu

#4199 pero no hay que hacer nada con las cuentas? Es que cuando me iba a la cama vi que ponia que por las opciones algo de activar consola o algo asi. Le di a activar en la nueva, igual hay que darle a desactivar en la vieja?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales