El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Link34

#4619 Si no te gusta no lo juegues, es lineal en lo que ofrece, no va a mejorar ni decaer porque le eches mas horas

Parsifal

Estoy acabando the Witcher 3 y no sé con qué meterme después.
Tengo Horizon ready, pero igual no es el mejor tipo de juego viniendo de tw3.

1 respuesta
V

Tengo instalados estos 3 juegos que quiero jugar pero no se por cual empezar:

  • Murdered Soul Suspect
  • Broken Age
  • Odallus: The dark call

¿Por cual empiezo?

3 respuestas
privet

#4619 Y menos a juegos tan largos.

B

#4623 yo elijo el suicidio

5 1 respuesta
V

#4625 Aun no tengo ese season pass por desgracia :(

Z

Buenas!

Veremos tengo un pequeño dilema. Quiero empezar un ARPG y estoy entre estos(los tengo todos):

Torchlight 2
Grim dawn
Titan quest anniversary edition
Guardians of ember

Opiniones respecto a los 4? Decir que el guardians of ember me lo pille ayer en un bundle por 4€, pero no le he dedicado mucho.

Cuál elegiriais para darle un buen tiento?

Gracias!

2 respuestas
B

#4623 Murdered: Soul Suspect no es tan malo como la gente cree. Puede hacerse algo aburrido porque se basa en buscar coleccionables, pero tiene una historia aceptable y la ambientación está muy bien.

4
B

#4627

Grim Dawn.

awiiky

#4627yo jugaria, guardians titans torch y grim . De peor a mejor aunque el Titán tb es la polla se parece bastante la mecánica de skills con el grim

Link34

La respuesta a todo es Persona 5

2
alejo

#4622 Horizon son cerca de 40h. Así que... Igual te compensa meter algo ligero entre medias.

Nymphetamine

#4623 Murdered: Souls Suspect es digno de jugarse. Su gameplay no acompaña, al principio parece algo novedoso pero luego se estanca y se hace repetitivo. Eso sí, dura poco y no deja de ser un juego muy curioso. Es un juego que pienso que si hubieran pulido un poco sus defectos hubiera sido algo grande, pero se quedó prácticamente olvidado y enterrado.

1
V

Pues gracias. Empezaré el souls suspect a ver que tal. Ya os contaré cuando me lo pase.

1 respuesta
Galian

#4634 ami me encanto 1000g mu ricos me saque en la One xD, me quede con ganas de segunda parte pero el estudio que lo hizo cerro xD

1 respuesta
Erectator

http://gematsu.com/2017/05/rumor-egypt-set-assassins-creed-origins-features-two-protagonists-naval-combat-due-fall

The game is said to be set in the vast open world of Ancient Egypt. Its story apparently features two main characters—a man and a woman—and revolves around the original Assassin’s guild. It will reportedly offer a character progression system that one development source of WWG compared to The Elder Scrolls V: Skyrim. Gameplay itself is said to place greater emphasis on exploration and offer more freedom over previous Assassin’s Creed titles. The world is apparently “huge” in scope, with it said to be the biggest Assassin’s Creed game to date. Naval combat will reportedly also return, allowing players to travel beyond Egypt, possibly even as far as Greece.

AssCreed Origins. Soooo funny.

Enkripted

O sea que las innovaciones de este AS es hacer un mundo incluso más grande y recuperar las batallas navales.

A

Estoy ok mientras no toquen la esencia las atalayas

Forcriun

Naval combat will reportedly also return

B

Pues ahí teneis otro aspirante serio al GOTY.

alejo

A Terminal se le ha ido el personaje de las manos.

17
Erectator

Demasiada atención positiva hacia su persona.

H

Que ganas de verlo ya

alejo

8
flipas23

#4635 Me tienes que explicar cómo se hace la segunda parte de un juego que quedó con la historia más que cerrada xD

1 respuesta
Galian

#4645 Perdón me exprese mal una segunda parte de ese estilo xD otro fantasma otra historia

n3krO

Dark Souls acabado en 45 horas y media.

He tenido 4 momentos de desesperación en el juego.

Dos al principio, con Taurus Demon y Bell Gargoyles y 2 en Anor Londo...

Primero los Silver Knight Archers que estan en la entrada lateral del castillo, al final sude de matar al segundo para coger lo que estuviera en el cuerpo tal era mi desesperacion.

Y despues con el boss... Ornstein & Smough.... Me cago en el juego.

Instalando Dark Souls 2!

6 6 respuestas
Pjroll

#4647 Snorlax y Pikachu. Qué recuerdos. A ver qué te parece el 2. A mí me aburrió tanto que ni jugué a los DLC, que dicen que son lo mejor. No es mal juego pero si DarkSouls 1 es de 10 y el 3 de 9, para mí el 2 es de 8,5 como mucho. A disfrutar!

B

#4647

Lo vas a gozar, el mejor de la saga con la gorra.

B

#4647 No sé yo si jugar a los dos muy de seguido es muy buena idea. Te aviso que el 2 es todavía más largo, y si añades los DLCs ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales