El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Latifundio

Llevo unas 6 horas de Persona 4 y quiero seguir jugando por la historia, que me parece interesante y me da curiosidad, pero el sistema de combate me aburre un poco, ¿merece la pena continuar dicho esto?

3 respuestas
A

#4831 Estás a tiempo de empezar de cero, ponerlo en fácil y rushear el gameplay y centrarte en la historia + social links

1 respuesta
Shiko

Estoy rejugandome los Uncharted y joder que mal a envejecido el primero, es un arcade shooter vaya, todo el dia tiroteos y poca exploracion, lo tenia en la mente mucho mejor :(

1
profmoriarty

#4831 Estas usando a todos los personajes ? mira que no tengas el modo automatico puesto.

1 respuesta
Nymphetamine

#4831 La historia es solo el 10% del juego. El resto se reparte entre simulación de adolescencia, conversaciones con la gente e interacciones (leer, trabajar, etc.) en las que a nivel jugable no tienes que hacer nada.
Si te lo pones en fácil, te ahorrarás el grindeo, que es una gran parte del juego. El combate poco a poco te expande posibilidades, pero el sistema no evoluciona casi nada.
Si te gusta mucho leer y tienes paciencia, adelante.

1 respuesta
B

Tomo muy buena nota de las recomendaciones que estáis dando sobre Persona 4. Lo compré para VITA cuando estaba a 5€ y llevaré unas 9 horas y se me hace bastante cuesta arriba por momentos :\

También tengo claro que es por una mala época mía, no se si abandonarlo (durante un tiempo claro) o empezar de nuevo en una dificultad más asequible.

1 respuesta
H

Cada vez más cerca chicos

1
TheWing

Lo de la dificultad a mi también me ha pasado con P4 en Vita xD. Lo empecé en difícil como suelo hacer siempre, y aunque de inicio "bien" a las 20 horas me di cuenta del error, no por la dificultad en sí como porque me pedía un tiempo de grindeo que simplemente no quería hacer, ojo con eso. Bendito homebrew en Vita que pude cambiar la dificultad sin reempezar :qq:

rusillo_

#4791 Menudo festival de humor eran las representaciones que hicieron en Antena 3 y otras cadenas en su momento xD, o cuando hacian comparaciones y decian que el pavo tenia una katana, el mismo arma que utiliza el protagonista de Final Fantasy VIII xDD.

#4792
blueseed :3

privet

descarga numero 13413131313
a ver lo que duro

1 respuesta
Link34

Runs hasta anor londo best runs

rusillo_

#4840

Que pena que el online de Dark Souls este muerto xD.

flipas23

Hay que ser hijo de la gran puta:

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-Mini-Classic-NES-30-juegos-NUEVA-A-ESTRENAR-AGOTADAS-EN-TIENDAS-/332212306095?hash=item4d596580af:g:TgcAAOSwVm5Y9zEh

1 1 respuesta
HNgoly

El hilo esta tocando fondo.

Perestroika

#4824 Yo todavía me estoy preguntando quién eres tú para meterte en los asuntos de otro.

Más allá de formas y contenidos.

2 respuestas
HG_Tevez

Alguna recomendación para PS4, que la tengo muertisima. Lo ultimo que jugue fue el Horizon

5 respuestas
privet

#4846 nier automata, mola la verdad.

Perestroika

#4846 Persona 5

1
B

#4846 Gal Gun

1
Bogi

#4846 Yakuza 0, de cabeza

2
Nymphetamine

#4845 Yo estoy deseando tenerla muerta. ¿Qué géneros te gustan?

1 respuesta
Zegatron

#4846 Le has dado a NIoh???

Si no lo has hecho dale un try.

#4824 Si te doy la razón en lo del PEGI y lo de fomentar que el chaval sea un consentido, pero es asunto de sus padres, seguramente comprarle un juego para adultos no sea lo peor que hagan sus viejos sino consentirle todo lo que quiera porque sino pataleta, pero repito, es un asunto familiar.

1 respuesta
Enkripted

La educación de los niños corresponde a sus padres no a los dependientes del GAME.

1 respuesta
D

#4853 y si el niño acaba en este foro?

1 respuesta
HG_Tevez

#4851 La verdad es que cualquier genero me gusta, no hago asco a nada, igual solo a los juegos japoneses de niñas en minifalda con tetas como cabezas de bebe

Yakuza 0 para alguien que nunca ha jugado al Yakuza es buena forma de empezar? Tiene subtitulos en español?

1 3 respuestas
privet

joder, y la madre que era tonta o algo? Yo he jugado a juegos pegi 18 con 10 años y mis padres lo sabian y no pasa nada

H

Perfectamente podría haber echado a esos padres de la tienda por el alboroto que estaba montando el crío. Lo de decirle a los padres qué hacer con el niño es peliagudo, porque te sale bien o te la lían más por el orgullo propio que por la actitud del niño. Todo depende de las formas y como se lo digas.

Yo soy el padre y arrastro al niño fuera de la tienda.

1
Perestroika

#4855 Bastante amigable para la gente que no ha tocado uno nunca y una de las mejores entregas a la vez.

B

#4855 no hay español y es perfecto para empezar

HG_Tevez

Molte gracie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales