El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

wajaromau

#480 Deja deducir a los demas como tu deduces libremente.

1 respuesta
alejo

#481 porque tú no has podido deducir libremente.

rusillo_

#465 Yo en su dia lo disfrute mucho :qq:

#463 Basicamente vemos lo que deberia de tener un fps centrado totalmente en la accion a saco, con una musica cojonuda, unos enemigos cojonudos y un diseño de niveles igual de cojonudos que estan planificados para enfrentarse a decenas de demonios tanto horizontal como verticalmente, sin estar quieto ni un segundo y con un pequeño descanso del tamaño de un pasillo, para seguir triturando cada pocos minutos xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Vuestras traducciones son pfffff

MOAR

#483 >en su día lo disfrute

Como en su dia no supieses moonrunes no lo disfrutaste m8 (más que nada porque no tiene nada que ver, en la localización le destriparon el plot, las decisiones, misiones...)

Mira el puto árbol de decisiones para un juego de avioncitos de los 90

La localización a shit

A SHIT

1 respuesta
rusillo_

#485 Ese arbol de decisiones se ve bastante mas complejo que el del After Burner 2 de la MegaDrive xD.

B

Alejo haz el favor de decir cosas ligeramente negativas de DOOM o alguien va a reventarte la cabeza

1 respuesta
alejo

#487 faltan muchos Colacaos por aquí para eso. Aunque mejor tomar Nesquick que el de Idilia es un separatista asqueroso.

3
Turamb0

Muy curioso Paper Mario: La Puerta Milenaria tras acabar el primer capítulo. El juego empieza a mostrar lo que esconde y ya empiezo a entender por qué es tan querido.
Y además es retante, o eso o soy un noob.

1
A

Yo estoy ahora con Legend of Kay Anniversary y me está gustando mucho. Eso sí, la cámara es una puta mierda y el control a veces no responde como debería, pero destila amor por los cuatro costados.

2 respuestas
B

#490 Un gran juego que pasó bastante desapercibido en su momento. Dentro del catálogo de PS2 es una de las mejores aventuras con toques plataformeros que vas a encontrar.

Me sorprendió mucho que hicieran un remaster dos generaciones después, pero me alegro porque este juego se merece llegar a más gente.

amelM

Cual creeis que es un buen precio para una 3DS de segunda zarpa?, y cual la mejor opcion de los 3 modelos?

1 respuesta
R

#492 new 3ds XL

1 respuesta
amelM

#493 Como mejor opcion esta claro que lo es XD, pero me refiero a cual merece la pena.

Tan solo me ha dado mono de una portatil py no me interesan las XL, y segundo que no quiero invertir mucho, no voy a jugar todo el catalogo ni darle mucha tralla.

1 respuesta
R

#494 entonces una 3ds normal y corriente si no te interesa el xeno chronicles

de segunda mano yo compre la mia a 100 euros, me costo 20 menos que las otras tiendas porque era rosa

por alguna razon que desconozco

B

3/3

Con este voy a ser breve. Se le pueden sacar fallos y seguramente sea el más flojo de los tres por distintas razones, pero siempre ha sido mi favorito y eso es algo que no cambia por más que rejuego a la trilogía. Que le voy a hacer, me ciega la nostalgia.

Un gran final para una trilogía magnífica que todo el mundo debería jugar.

1 1 respuesta
profmoriarty

#496 Siempre recordaré los niveles con el pingüino, como me molaba ese personaje.

T-1000

#454 Snes.

B

No soy muy de revisitar la saga Final Fantasy, pero ahora que me veo inmerso en una placentera partida en la sexta entrega me doy todavía más cuenta de lo loco que hay que estar para acusar a Final Fantasy XIII de pasillero, de tener personajes cliché y de ser fácil para luego encumbrar a esta (genial) entrega.

Lo siento, pero hay que estarlo.

3 2 respuestas
AG

#490 No jodas que se han cargado el control. En el original de PS2 respondía a las mil maravillas si mal no recuerdo (me lo pasé dos veces en su día).

1 respuesta
A

#500 Habiendo rejugando los R&C de PS2 el año pasado si, sin ninguna duda. Si bien no es horrible, no responde tan bien como debería y sobre todo en las plataformas las pasas putas. Aunque la mayor parte de la culpa la tiene la cámara la verdad.

n3krO

#499 Para hablar de FF se recomienda usar este hilo

Link34

#499 Bienvenido hermano

D

Welp, acabo de reservar una coleccionista del Breath of the Wild y no pienso comprar Swichtendo U hasta dentro de un año minimo.

Voy a ir al infierno?

1 respuesta
Zegatron

#504 Diría que al cielo xdddd

Por fin he comprado Chrono Trigger, ahora a esperar que llegue de usa, que ganas le tengo a ese juego.

2 respuestas
B

#505 recuerda asearte y ponerte guapo para cuando lo empieces

1 respuesta
Igneel

Tfw los juegos de nintendo los compran los 2 fans que quedan y ¿especuladores?

2 1 respuesta
n3krO

Cual os parece el mejor momento de CT?

A mi personalmente me encantó la Crono's Trial.

D

#507 basicamente xDD

Zegatron

#506 Ya he comprado un traje para la ocasión y unas velitas para preparar cena en plan romántico y tal.

Es el mejor jrpg de la galaxia???

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales