Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Wedek

#1560

spoiler
1
Enkripted

#2 Yo y mi gato estamos a tope con el XV

3
ZelD4

Tengo aparcado el FFI... a ver si le puedo meter cera que últimamente voy muy mal de tiempo

B

Sigo con FF IV y

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

#1564 yo voy por ahí más o menos, un poquito más y se me está haciendo duro, al principio lo pillé con ganas ahora ya...

jchino9

ninguno sabe donde descargar emulador de psp¿?

1 respuesta
n3krO

@ http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v40-576427/17#499

Estamos locos? Comparando VI con XIII?

Enkripted

Un poco triste que la única manera de defender una entrega sea atacando a otra

A

Teniendo en cuenta que ambas están centradas en el desarrollo y relación de personajes, que problema hay con compararlas?

n3krO

Yo no veo nadie atacando nada.

Donde ataca y a que ataca?

1 respuesta
Chanrul

Justo hoy metieron a Zurvan the Demon en el FFXIV, tercer y ultimo boss de la Warring Triad y me están entrando muchas ganas de otro run al FFVI.

Enkripted

#1570 Decir que algo se parece a FFXIII es atacarle

1 respuesta
Voorhees

Primer cristal del FF1, un coñazo para que engañarnos, a ver si le puedo ir dedicando mas tiempo a esto y llego al FFIV que creo que es el único de la saga principal que no completé la historia y le tengo ganas, pero aún queda...

2 respuestas
ZelD4

#1573 ostia que bien se ve en PSP :O

Shiko

#1573 Te pongo esto para que no te lo saltes y asi te servira en un futuro.

En la hora 2:03:00 hay un permaboss que se mata facil y da mucho guiles y experiencia, con 1 hora de grindeo con el speedhack de PSP llegas sobrado para matar a todo lo que se te ponga por delante.

B

#1572 desarrolla ese comentario, por favor.

Suwak0

Por fin, despues de tantos años, he visto en que juego se encuentra el original de la carta (casi) unica de nombrandt en el FFIX!

Se me esta haciendo muy leeento con

spoiler

.

#1566 PPSSPP es la palabra magica, buscala.

LivingMiracl

#2 esta mañana he empezado con el tactis advanced para jugarlo en mis ratos libres

1 1 respuesta
roflmao

#1578 joder, en cuanto tenga mi game boy advance sp ags 101 pienso volver a jugar a ese juego, es sonar la ost en mi cabeza y quererlo ya!

1 respuesta
Acu

#1579 Me la acabas de recordar a mi también y joder, esas horas con la GBA al llegar a casa despues del colegio... pff

1
NewLife

Llevo 1 semana en el final de FFIV y me da una pereza enorme farmear, veo que lo dejo ahí apartado xd

1 respuesta
Shiko

#1581 PSP o Gameboy?

1 respuesta
Legionait

despues de platinear el Gravity Rush vuelvo a la accion, alguien puso por aqui una vez una rom hackeada de FF V con la musica de SNES para GBA, seriais tan amables de volvermela a poner pls?

porque con las opiniones que leo de the after years... ya me pondre con el cuando termine los mainline... si tengo fuerzas

Shiko

Capitulo 1 de XV DONE, 1 horaca de capitulo, tengo una cosa que decir al respecto para quienes lo habeis jugado a ver si estais de acuerdo o soy un puto insensible.

spoiler
4 respuestas
A

#1584

spoiler
1 respuesta
B

Yo hoy he vuelto a retomar FF IV, ya tengo a Gandalf el blanco en mi equipo.

1
Shiko

#1585 Entonces perfecto, no soy un insensible, prosigamos pues.

NewLife

#1582 Steam xD

1 respuesta
Shiko

#1588 buscate algun speedhack para farmear rapido y asi subir rapido en poco tiempo

n3krO

#1584 Si el final del primer capitulo no te ha transmitido nada ya puedes quitar el CD de la play4 y tirarlo a la basura xDDDDD

Es de los pocos momentos bien hechos en el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales