Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

Definitivamente cobras por meterle mierda al juego en cada thread o algo, menudo hate loco.

1 respuesta
R

#1584 te has visto la peli?

la escena no da para mucho en el juego, una simple excusa para proseguir con la trama, pero la peli queda bastante bien, con

spoiler

a noctis

#1591 esta molesto porque XV>XIII

2 respuestas
n3krO
#1592Rayfenx:

esta molesto porque XV>XIII

Eso es lo que yo me esperaba.

Y me encontré uno de los peores juegos de la saga. kek

NewLife

Puff lo de XV > XIII , los dos están ahi ahi de los malos que son

1 1 respuesta
AlvaroParker

#1594 XIII --> Mal Final Fantasy, mal juego

XV --> Mal Final Fantasy (por el desarrollo de su historia), buen juego.

1 1 respuesta
NewLife

#1595 No es ni buen juego, es un juego medriocre, tal vez no tan malo como el XIII eso es verdad, pero como juego es mediocre, un mapa enorme y vacio, historia vacia, personajes vacios e idiotas, no se donde ves que es buen juego... en el sistema de combate? porque otra cosa...

1 respuesta
AlvaroParker

#1596 No es ni buen juego, es un juego medriocre, tal vez no tan malo como el XIII eso es verdad, pero como juego es mediocre, un mapa enorme y vacio, historia vacia, personajes vacios e idiotas, no se donde ves que es buen juego... en el sistema de combate? porque otra cosa...

Voy a pasar de contestarte.

2 respuestas
n3krO
#1597AlvaroParker:

personajes vacios e idiotas

Voy a pasar de contestarte.

Hola Luna, Cor, JAREL xDDDDDDDD

Verstael y Ravus tambien te mandan un saludo.

Y no olvidemos nuestros amigos Shiva e Ifrit.


Me esta gustando mucho IX, mas que VI. A ver cuando la cagan :psyduck:

1 respuesta
NewLife

#1597 normal que pases de contestar, te has quedado sin argumentos para defender semejante basura de juego xD

1 respuesta
Shiko

#1592 no la verdad no me he visto ni peli ni anime, solo he jugado a la platinum demo y poco mas, es necesario verse las pelis?

2 respuestas
AlvaroParker

#1599 Simple pereza explicarte ahora el por qué me ha gustado el juego.

1 respuesta
n3krO
#1600Shiko:

las pelis

Es una peli, y es un must.

Es mas, mirate la pelicula y dropea el juego :D

#1601 Hazlo por favor.

Porque me hablaban muy bien del contenido opcional y tampoco es nada del otro mundo, asi que bueno, a ver que mas podeis aportar....

PD: La existencia de Pitios es un punto a favor o en contra del juego?

1 respuesta
Shiko

pero la peli que es, un resumen del juego o que?

1 respuesta
n3krO

#1603 La pelicula es la vieja introdución del juego que lo decidieron hacer en pelicula para quitarse contenido del juego de encima y poder sacarlo en 2016.

Vamos, es lo que pasa en Insomnia antes y durante el capitulo 1 del juego.

AlvaroParker

#1602 Así de primeras diría que el apartado técnico en general del juego es muy burro (que sí, que en pc se verá mejor que hay otros juegos que van mejor, los fps... un pin pa ti campeón). El sistema de combate ha sido una ostia con la mano abierta pa los puristas que se quejan de que no tiene turnos. Los personajes tienen personalidad, la historia es buena (pero mal contada), no tiene nada que envidiarle en la bso a otros Final Fantasy, Un ambiente espectacular, diseño artístico a otro nivel, diseño de enemigos, armas... Dungeons increíbles (que por cierto, la mayoría es contenido opcional), jefes secundarios (también contenido opcionalm, reconozco que el combate con Titan y Leviathan no es precisamente jugable, pero lo han hecho con esa intención? Son solamente 2 jefes)... ah, y carreras de chocobos (también contenido opcional) mola. Bueno lo del coliseo también es algo diferente y opcional, el conseguir objetos exclusivos mediante npcs también es opcional y típico de rpgs.

Vale, voy a decir que las misiones secundarias de ir de mensajero o de recolector son una mierda y se han pasado en poner tantas. Pero quién ha sido el subnormal que ha dejado a parte todas esas misiones para hacerlas todos de golpe (normal que se quejen precisamente de eso), a mi no se me ha hecho pesado porque he ido alternando en la historia, misiones secundarias, batidas o buscar objetos que he ido encontrándome por el mapa (hay armas y objetos que sólo aparecen después de pasarte el juego).

1 respuesta
R

deberiais dejar que hateen felizmente, yo ya me aburri de contestar lo mismo 20 veces en el thread del XV

#1600 la peli es los sucesos que ocurren en el primer capitulo que tu no ves porque lo cortaron para meterlo en una pelicula

1 respuesta
Shiko

#1606 me la vere entonces en una tarde estas aburridas a ver que me encuentro, seguro que me gustara

A nivel tecnico es una burrada, es bonito, bien hecho, es un ARPG totalmente, cosa que no me resulta malo, me gustan los ARPG pero bueno, soy un poco purista y echo de menos un sistema algo de turnos, el sistema del XII se puede implementar a dia de hoy muy bien pero quitando eso es una bestia tecnicamente y la BSO esta A LA ALTURA DE GRANDES OBRAS, increible la musica que tiene

1 respuesta
R

#1607 ya te lo dije, la musica es de lo mejor de la saga actualmente

1
NewLife

He de decir, que si, que se me pasó comentar que la BSO es brutal, que no todo son criticas malas, han hecho un sistema de combate brutal y una BSO buenisima, ahora esperemos que en FFXVI una historia como por ejemplo el VI con ese sistema de combate y una buena OST

1 respuesta
Shiko

Tio, a dia de hoy un FF, un sistema de JObs, tan dificil es joder? y poder usar a todos los pj cojones.. que aburre ya solo jugar con uno cada batalla

1 respuesta
B

#2 Primer Final Fantasy done.

Ronda de pics!

Randon ship

Primer cristal

Random airship

Bahamut de buen rollo nos da un class upgrade

Este tipo de triggers debían ser un dolor de huevos en su época xD

Excalibur forjada, best weapon pre Masamune

Neko buffando, Fuken y yo destruyendo al boss

Chaos down

Le ending face

Clear time con la hora

Also, este tema sigue siendo la cosa más hermosa ever

Ha sido un ride entrañable, este Final Fantasy es especial y al fin y al cabo, es donde empezó todo y gracias a él aquí estamos celebrando el aniversario de la franquicia <3

Pronto empezaré el II, supongo que el fin de semana.

2
R

#1610 los jobs en el XV por historia no lo pueden meter, y no es la primera vez que ocurre

lo de los personajes desgraciadamente lo meteran por DLC con la historia de cada uno de los personajes, cuando no se sabe, yo espero que para antes de verano de 2017 los tengamos

Tydan

#1609 Esperemos que la historia no sea precisamente como la del VI, porque podría salir un producto más rusheado y sin backstory que el XV. ¿Por qué será que nunca se ha oído nada sobre un remake del VI, a pesar de estar casi a la par que el VII en cariño de los fans y prestigio entre los entendidos?

Los plots de IV a IX (y en especial los 3 primeros, los 2D) es IMPOSIBLE que funcionen en un juego triple A de hoy en día. Con XV y la decisión de hacer el VIIR episódico creo que ya nos ha quedado bastante claro.

1 respuesta
R

#1613 http://venturebeat.com/2015/06/17/nomura-wants-more-final-fantasy-remakes-but-not-from-the-playstation-era/

“Considering that we have remakes of Final Fantasy up to IV and then we have VII — I’ve been working with Mr. [Yoshinori] Kitase since Final Fantasy V, and we’ve noticed that V and VI are missing. That bothers me,” Nomura said. “How come we skipped over those two?”

1 respuesta
Tydan

#1614 Teniendo en cuenta que llama remakes a lo que tienen del I al IV... Que son básicamente los juegos de toda la vida con exactamente el mismo desarrollo y líneas de diálogo pero con el motor gráfico actualizado y algunos retoques al sistema de combate y demás... Ya te puedes imaginar el "remake" que están pensando para VI.
Que ojo, yo he dicho que eso no funcionaría en un juego triple AAA como son los FF principales de hoy en día, en un juego de 2 dimensiones para la nintendo 3DSwitch U XL dirigido por Nomura en 2028 eso iba a vender de puta madre y seguramente sería un juegazo.

El primer remake de verdad de la saga es VII. Si a alguien le queda alguna duda que esté tranquilo, que en cuanto vea la shitstorm por los cambios en el plot original y los personajes lo entenderá todo. De hecho la del sistema de combate ya la hemos podido disfrutar.

Shiko

Todos los DLC que saldran en XV son gratis? me parece una jugarreta de mierda eso que te cobren encima por cada historia de los pj o capitulos nuevos..

1 respuesta
R

#1616 el que es gratis es el que viene este mes, los DLCs de prompto, ignis y gladio que son los importantes no son gratis

puedes pillartelo por unos 22 euros o 21 si mal no recuerdo los 5 DLCs

1 respuesta
Shiko

#1617 manda huevos pero bueno sera la nueva politica de Square enix..

1 respuesta
Nujabes

#1598 no la cagan, best ff ever

Hantrax

Yo he empezado por el primero que jugué, el FFVIII, jugando en emulador + gamepad ipega. Nosé por qué tiene tanta crítica, quizás sea verdad eso que dicen que con el que empiezas es tu favorito

Tema cerrado

Usuarios habituales