El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

NewLife

#5302 #5310 Soy el único que no le pareció nada del otro mundo? La "toma de decisiones" me parece que tiene 0 peso... o esa sensación me dio

2 respuestas
Acu

#5311 Bueno, quizá es que esa es la tesis que plantea el juego xD

1 respuesta
rusillo_

#5311 Es que eso es precisamente lo que busca el juego, que hagas lo que hagas, tengas que ver como todo se va tan profundamente a la mierda, empezando por ti, que por mucho que intentes hacer lo menos malo, tan solo logres cagarla mas aun.

1 respuesta
NewLife

#5312 #5313 pues sinceramente no había caído ello... tal vez deba rejugarlo teniendo eso en cuenta, eso de haberlo jugado por las noches mientras curraba creo que me pasó factura

1 respuesta
benjajim

Al recomendarlo por aquí me he planteado ... creéis que es mejor Ground Zeroes que The Phantom Pain?.

Yo si. Y bastante mejor además.

2 respuestas
Petrusin

#5314 Es un juego al que realmente debes prestar atención. Tiene un montón de detalles silenciosos, por ejemplo como ejecutas a los enemigos al principio del juego y como lo haces por el final.

O por poner otro ejemplo, lo típico que tu personaje anuncia que va a recargar, ha matado a alguien, da una orden.... y como lo hace bien avanzado el juego.

La evolución es bastante impresionante. Pero si le dedicas la atención que reclama, si no será eso, un juego random.

2
B

Terminal estoy jugando ME:A y me desespera esas pantallas de carga camufladas con la nave y demás tonterías que aguantar. Ilumíname con tu exquisito taste y dime si merece la pena terminarlo o no.

1 1 respuesta
privet

#5315 Por supuesto. Con la canción del principio simplemente ya gana al TPP. Y la misión esta bien, las cinemáticas muy épicas etc, vamos todo lo que no tiene TPP xd

1
D

Jesús, que juego mas cansino Valkyria: Chronicles, la ultima parte se me ha hecho cuesta arriba.

1 respuesta
Shiko

PAsandome el Vice City, menudos Feels mas grandes.

B

#5317

Yo ya dije que para mi no vale la pena.

Si te interesa la historia y no se te hace pesado adelante, sino no pierdas el tiempo.

1
privet

ds2 de ps4 es 60fps 1080? lo tengo para PC, pero puff, cada dia me aburre mas jugar en pc

1 respuesta
B

#5319 Hazlo por ella.

1 1 respuesta
Link34

For her*

6
H

#5322 si

1 respuesta
privet

#5325 bale

D

#5323 si, ya está hecho y desinstalado para siempre. Btw el juego me ha gustado pero se hace muy pesado. Tambien hay cosas que dan cringe.

1
B

He terminado Journey y... guau. Más o menos sabía en lo que me estaba metiendo pero no me imaginaba que me fuera a dar una lectura a la vez tan clara y al mismo tiempo tan libre de interpretarla a mi manera. Y no, no había caído en la cuenta de que

spoiler

Simplemente maravilloso. Jugadlo los que no lo hayan hecho todavía.

4
A

gotta go fast

Turamb0

Jugando Super Metroid y me está gustando mucho. La zona Norfair debe ser una broma o algo así, porque muy justa no es. Vaya tela de sitio.

B

Yo acabo de llegar a ese punto en Borderlands 2 dónde acabas hasta los huevos de misiones secundarias y decides que te vas a pasar la historia principal y pista.

shisko90

#5289 ves si es que hace 3 años q lo jugué, necesito que llegue julio ya, tu supongo q volverás a jugarlo no? Aun recuerdo tus hazañas con este juego xdddddddddd glorioso

1 respuesta
A

Salió en abril así que no merece hilo

https://www.destructoid.com/review-spark-the-electric-jester-436149.phtml

Lo habéis jugado alguno?

1 respuesta
B

#5333

Le dieron hostias bastante fuerte en 4chan y perdió mi interés.

1 respuesta
Petrusin

#5334 Hacer caso a 4chan es tener claras las cosas.

1 respuesta
B

#5335

Mucho mejor a metacritic :)

Zegatron

#5315 Creo que GZ al ser de una duración muy escasa, con un objetivo mas concreto y un mapa que da la sensación de estar mas vigilado es capaz de transmitir mejor los feels de MGS. Pero TPP es un juego muy grande, quizás demasiado, quizás unas cuantas zonas del tamaño del GZ hubiese ido mejor.

Si tengo que decidir me quedo con TPP, pero mas que nada porque a GZ lo considero un prólogo de V.

Spank

115 horas en el juego y ya tengo el 90% pero no quiero terminarme el Breath of the Wild :(

Beethoven

Pues no lo termines, tirálo por la ventana y que sea libre.

N

Todos esos palos bien adentro.

Me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales