El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

John Cygan ha muerto, la voz de Solidus Snake

9 1 respuesta
Turamb0

DEP.

gonya707

#5332 La duda ofende. Ya estoy planeando los jobs de los personajes al milimetro

1 respuesta
B

#5343 pues tardas en ponerlos que yo no voy a saber cuales usar :P

Zegatron

#5341 Una lástima, RIP

gonya707

Estoy dudando de si abarcar todos los jobs con eso del doble job con los personajes o repetir alguno para optimizar eficiencia... yiazmat con 3 machinists se haria en un momento

A

Abarcar todos los jobs plsss

gonya707

es que daba penilla farmear todas las armas para que al final no tuvieses a nadie con quien usarlas

Link34

Pls guys, los jobs son freedom, no los ancleis a si son buenos o no

juss1

alguien a empezado The Surge?

Parece guapisimo pero pagar 44€ por un modo historia que seguramente será corto...nose...

Igual mejor esperar a rebajas de verano xDD

gonya707

Sospecho que si hay acceso completo a 2 boards por personaje van a acabar todos muy op con los power ups de dos jobs.

La otra posibilidad, que es más factible, es que algunos de los power ups tengan la misma ID en los dos boards y solo puedas pillarlas una vez y se desbloquea en ambos boards, con lo cual no va a estar tan op.

Skarin

Yo con 2 años de retraso acabo de empezar Metal Gear V (unas 20 horas) y aunque entiendo que no es lo que cualquier purista de la saga esperaría en cuanto a estructura de misiones e incluso carga argumental, el juego es DIVERTIDO de la ostia. Tienes tantas opciones para hacer todo (sigiloso, a pecho descubierto, rollo francotirador, etc) y todas funcionan tan bien y son igual de validas, que hace que tenga muchas ganas siempre de poner a prueba a la IA.

Una IA que dicho sea es sorprendente como busca adaptarse a tu estilo de gameplay, con los soldados cada vez más cabrones y buscando superar sus propios puntos débiles conforme avanza el juego. La verdad es que de momento es DIVERTIDO/10, no parece que me vaya a afectar que sea tan diferente de los clásicos MGS 1, 2, 3 y 4. Ya veremos al final.

5 7 respuestas
N

#5352

¿Misión?

Enkripted

#5352 Ya nos cuentas que te ha parecido el tramo final del juego.

benjajim

#5352 Terminalo. Reposalo dos años y luego nos cuentas.

Que una demo sea mejor que el juego tiene delito.

TheWing

#5352 De todas formas no creo que nadie te niegue que la jugabilidad es buena, de hecho no, es muy buena. Sus problemas son otros, así que lo que te han dicho, dale tiempo

privet

Es que por mucha jugabilidad que tenga , si luego no te dan a mi al menos me canso por eso, por que la historia era una porquería. A mi los MGS anteriores desde luego jugandolos en 2016 lo que me llamo no fue la historia.

Seguramente en 1998 la gente fliparia la jugabilidad, pero a parte tenia una grandiosa historia, cosa que este no tiene.

B

Podríamos decir que MGS V es el Mass effect 3 de la saga?

2 respuestas
A

#5358 Mass Effect 3 al menos tiene final

1 respuesta
Enkripted

#5358 Yo mas bien diría que es el Andromeda.

2 1 respuesta
Albertsson

#5359 Spoilers

Que yo tampoco lo he terminado!

Petrusin

#5352 Me recuerdas a mi cuando lo empecé. Cuando llegues a "el truco" entenderás las críticas de mucha gente, hasta entonces disfrútalo.

D
1 respuesta
Denian

#5363

4
rusillo_

#5352 Es muy admirable que se "intenten" adaptar a ti, utilizando cascos, escudos, etc, etc.

El problema es que se queda en eso, en un intento, con todo el arsenal que tienes a tu disposicion no hay forma de que puedan llegar a representar una autentica amenaza a no ser que tu mismo te autolimites, ya estes atacando un puesto de guardia o la base mas grande xD.

D

Sonic Purrrsona Force
EDIT: Purrrsonic

1
H

Cielo santo xddd

AG

Igual así da menos sida xDD

A

Esperando las declaraciones de ekiscrim

En otro orden de cosas, algún autista en Reddit se ha puesto a hacer un excel con todas las IPs pertenecientes a varias grandes compañías

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uHp_wqa1tNWa8DpeRRH-KGp3rSU4fmYLtIr86Z7f7og/edit#gid=639918701

1 1 respuesta
Mr_Potato

#5369 Konami cientos de IPs que no van a ser utilizadas nunca mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales