El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#5370

R
NSFW

el futuro

no se ve nada pero por si acaso lo pongo en nsfw, es brutal

1
alejo

Después de día generaciones "HD", Injustice 2 es el primer fightan con valores de producción triple A:

1 2 respuestas
A

Poison Ivy por detrás <3

Link34

#5373 Una lástima lo de las animaciones horribles

1 respuesta
alejo

#5375 por lo visto hay mejora en ese aspecto también.

El problema para mí es que sus juegos no me gustan. Probé con Mortal Kombat XL y... Bueno, digamos que soy más de la vieja escuela de los sprites digitalizados.

Zegatron

#5360 Te has pasado tres pueblos, dos condados y cuatro mother base xddd

1
profmoriarty

Aiiii esa Black Canary <3

No se donde veis malas animaciones en esos gifs...

1 respuesta
Link34

#5378 No en las cutscenes sino en el juego

B

#5352 avanza, avanza.

tute07011988

Me encuentro en la 7ª noche de Catherine y espero poder terminarlo hoy. No sé qué final me depararán mis decisiones, pero estoy a tope con Vincent :clint:

1
ramaGZ

DOOM dropped. Al principio prometía muchísimo pero se convirtió en un pew pew pew predecible y aburrido, no tenía la motivación suficiente para seguir adelante. Busqué en el backlog el siguiente FPS y salió Shadow Warrior (2013). A pesar de ser igual de predecible, se hace muchísimo más ameno y está mejor maquillado. Este sí que lo estoy disfrutando a lo bestia.
También hay que decir que la ambientación de DOOM no ayudó a que siguiera. No porque me parezca mala, sino porque no es de mis preferidas.

2 respuestas
rusillo_

#5382 Por curiosidad, ¿la saga Doom te gusta?.

1 1 respuesta
centu

#5382 si no te gusta doom no te gustan los fps. Juega a otro genero.

1 1 respuesta
H

>se convirtió en un pew pew

¿Alguna vez dejó de serlo?

1 2 respuestas
B

#5373

Esa Diana parece un tio.

1 respuesta
alejo

#5386 No sé quien es Diana, pero ninguno de los modelos femeninos que se ven en esos gifs parecen tíos. Nunca.

1 1 respuesta
B

#5385 De hecho es que es eso lo que se le pide al Doom ¿no?

Llevo 10 horas al DS3 y aún voy por

spoiler

¿Es grave doctor?

1 respuesta
B

#5387

Wonder woman, jodido inculto, vas de élite y no llegas.

Y si, parece un tio.

1 respuesta
alejo

#5389 Callate friki, si solo lees tebeos como cojones vas a saber lo que es una tia o no.

¿Wonder Woman es el de verde?

1 1 respuesta
B

#5390

El de verde es Batman joder, pero en serio no te has visto las pelis?

1 respuesta
alejo

#5391 No me gusta el cine de Marvel.

6 2 respuestas
privet

#5392 es una castaña, llaman peliculon a los guardianes de la galaxia, y menudo truño

1 respuesta
alejo

#5393 La mejor película de superhéroes es la de The Punisher de Ivan Drago.

alejo

Doble post para poner combustible para pesadillas:

ramaGZ

#5383 #5384 Nunca jugué a ningún Doom antes, tampoco es que me llamara especialmente la atención. Creo que queda claro en el post. Qué quereis que os diga, me aburro, incluso subiéndole la dificultad (la anterior a la máxima). Moverte como un gato perseguido por una aspiradora, utilizar el lanzamisiles (cuando lo tienes ya es ggwp) y cortar en cien mil pedazos al último para que dropee munición. Así en cada encuentro.
Con lo cual, no puedo decir que sea bueno o malo el juego. Seguramente todo esto tenga en sentido en el MP; la campaña es demasiado predecible.

#5385 Hay que citar la frase entera; citar parte de ella es de nivel prensa amarilla.

1 respuesta
flipas23

Vaya fumada lleva Andresito.

rusillo_

#5396 Es que la gracia esta en eso, en la jugabilidad y las mecanicas de juego, no esta pensado en el multijugador, esta pensado en el que disfruta jugando a Doom, Quake, Rise Of The Triad, Duke Nukem, etc, etc, etc.

Como todo es cuestion de gustos, pero las mecanicas y la jugabilidad de la saga Doom son brillantes, razon por la que el primer Doom a dia de hoy sigue siendo tan jugable.

Pjroll

#5388 Pero porque vas poco a poco o qué? Cuántos try llevas en él?

1 respuesta
Enkripted

no haber jugado a los dooms originales

3
Tema cerrado

Usuarios habituales