El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

DaMMiT

después de dropear 2 veces el bloodborne (matadme, sí) en el primer boss porque no me entaraba de nada (nunca he jugado un souls)... el otro día me puse (la última dropeada fue en navidades) y me cepillé a la bestia clérigo a la primera. Hoy ha caído el padre gascoine... creo que ya empiezo a pillar de qué va esto y... ¡ME ENCANTA! ahora os entiendo a todos los soulslovers...

Una pena que apenas tenga 40 minutos al medio día a la hora de comer para meterle... pero estoy avanzando poco a poco esta semana.

Estoy pensando a todas horas cuando voy a poder sacar tiempo para seguir con la cacería.

8
N

A veces parece que MV tiene salvación.

Batur

¿Que momento elegiriais de todos los vividos en Bloodborne? El mio.

spoiler
1 6 respuestas
B

Cuando lo desinstalé.

3 1 respuesta
B

He acabado con Darksiders II, y con ello mi salud mental. Por favor, qué destrozo de secuela, qué bazofia de juego, qué... CATÁSTROFE.

Es largo a rabiar, y lo peor de todo es que su historia no tiene ninguna trascendencia en el propio juego y en la propia saga. El protagonista no influye en nada en el mundo del juego. Controlamos a la mismísima Muerte y salvo dos cinemáticas en la que se muestra su mundo interno y su sentimiento de culpabilidad no deja de ser un chiste y un recadero para todas las razas del universo.

Y no es solo la historia: el combate, las mazmorras y los jefes son repetitivos hasta el infinito y que a cada paso que avanzas te metan una excusa para visitar tres mazmorras más habla mucho de la calidad del juego. Y desde luego no falta la absurda dificultad artificial (que incluso en la máxima dificultad es un juego muy liviano), donde los jefes brillan por ser más una barrera contra las malas estadísticas del equipo que por ser un verdadero reto.

Y ya, paro. No tengo nada bueno que decir de esta pérdida de tiempo, ni siquiera su final destaca, esclarece y enlaza nada. Lo único positivo que saco es que me ha quitado el miedo a suicidarme, porque para la Muerte que nos han dado... 3/10

3 1 respuesta
Albertsson

¿Me podeis ayudar a saber de donde salen los vigorizantes de bioshock infinite?

Con sus respectivos spoilers please.

Es que no se de donde salen despues de pasarme el juego... Se que

spoiler

¿O si llegan? A ver si me quitais la duda.

2 respuestas
alejo

#5464

11
Blanquitow

#5466

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#5468 ¿Pero eso te lo explican en los dlcs o en el juego?

spoiler
1 respuesta
Blanquitow

#5469

spoiler
1 1 respuesta
D

#5466

spoiler
1 1 respuesta
Albertsson

#5470 #5471 Cool, gracias por las respuestas! Tenia esa duda y joder que en el buscador no encontré nada.

spoiler
B

#5463 Duuuuuuuuude, esa es fácil! El GOTY de los momentos de 2015

8 2 respuestas
Batur

#5473 Pero esa es demasiado obvia y es la favorita para el 99% de los aqui presentes. Sorprendeme con otra que seguro que tienes millones en el tintero.

Nymphetamine

#5463 Has dicho el momento más obvio, pero por algo es obvio. Mi segundo momento preferido es

spoiler
1 respuesta
Batur

#5475

spoiler
R

#5463 en el momento en el que decidi tratar de rushear la katana desde el inicio

bonitos 70+ tries que le di a logarius para matarle

1 respuesta
A

#5463 Esto me puso burrísimo

2
centu

#5477 a mi me pasó lo mismo para hacer un run de katana. Despues me enfrenté a el en otro run de nivel 4 y despues de otros cuantos intentos pude saborear un (casi) perfect.

Bendito share de ps4 para guardar esos momentos epicos.

4 respuestas
benjajim

#5463

spoiler

Pffff tengo tantos recuerdos que es que no se por donde empezar

B

#5463 entrar en esta habitación por primera vez

3
TheWing

#5479 Eso me recuerda que iba a compartir en el hilo del reto lvl4 esto pero me dio todo el palo buscarlo: el otro día me puse de nuevo con esa mierda, y cuando le quedaba a Ludwig como un 15% de vida en la 2a fase, lo más lejos que había llegado con lvl 4, SE ME FUE LA PUTA LUZ. E IBA DE PUTA MADRE. SIN APENAS GASTAR VIALES. YO ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

No en serio, menuda mierda, me dejo un cabreo en el cuerpo importante T_T

1 respuesta
finalform

http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/160806279510/a-special-message-from-dontnod-entertainment

¿Life is Strange 2?
#5484 estoy ciego :O

1 respuesta
A

#5483 --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/dontnod-esta-desarrollado-nueva-entrega-life-is-strange-584608

Que no os de miedo darle a nuevo tema por favor

R

#5479 ya, una vez despues de tantas palizas te mete y que por cada try facilmente pierdes mas de 10 minutos sin usar ningun buff ni nada entre la pelea y volver a tener que ir, yo tarde muchisimo pero claro, despues de tanto tiempo es de los que mas acabas dominando si intentas hacer esa mierda

a mi encima me pillo que lo queria hacer justo en el primer run sin tocar apenas ningun juego estilo souls, asi que te puedes hacer una idea de lo que sufri

ArThoiD

#5479 Pero WTF y ese daño? Y esa poca vida que te quita?

Si yo fui lvl 50+ y de una ostia me dejaba tiritando............

Por no decir que le quitaba -3, no le hacía stagger nunca, y ese parry que le haces disparando 10 horas antes de que pegue no me salía así ni de puta coña.

No entiendo nada.

centu

#5482 yo solo mate unas cuantas veces la primera fase de ludwig antes de abandonarlo. Tengo una revancha pendiente con bastantes mejores gemas. Contra el y contra gherman, que ese si que me rompia el culo bien.

franzo

Este me moló también:

Acu

Pues estaba jugando a Dark Souls III. Un poco quemado porque el inicio con mago es AWFUL AS FUCK. Pero una vez vas consiguiendo stats y puedes aguantar una torta a melee, se hace divertido.

Ahora, en cuanto a diseño de niveles, me estaba pareciendo un poco MEH toda la zona de undead settlement-sacrifice road. Con demasiados flashbacks a Dark Souls II y sus zonas petadas de enemigos sin otro que hacer mas que seguir avanzando.
Pero ha sido llegar a las puertas de la Cathedral of the Deep y HOOO!!

El pasar por la zona de zombis-gusano, matar (o correr) de los fulanos a dual con sangrado, el paseo por el tejado con 129731 ambushes... llegar al shortcut de la hoguera (medio muerto, sin estus ni nada) de la Chapel ha sido una experiencia maravillosa.

I'm fuckin in.

1 respuesta
Link34

#5489 Cathedral of the deep para mi es la mejor zona además con un diseño brillante en el que vas rotando sobre un espacio muy pequeño y vas abriendo accesos a la misma bonfire

Además de que tiene un montón de secretitos y es heavy en el lore

Tema cerrado

Usuarios habituales