El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

privet

#5465 y cual es la razón por la que has acabado? Tan malo no te habrá parecido.

1 respuesta
B

Que sea malo no te impide acabarlo. Yo he jugado verdaderas catástrofes hasta el final porque acostumbro a terminar todo lo que empiezo. A veces.

1 respuesta
B

#5491 aparte de lo que dice #5492 veo más que lícito el jugar tanto a juegos buenos como malos para tener mejor perspectiva crítica. Me gustan los videojuegos tanto si me divierten, aburren o me hacen sufrir. No todo va a ser escuchar a Mozart.

1 respuesta
alejo

Eh, eh, eh, si un juego es una puta mierda no se juega. No me jodais, esto es ocio, no una penitencia.

14
B

Me ha faltado añadir que lo que empiezo ya me interesa de antemano por X o Y motivos, así que hasta el final con ello.

n3krO

Yo estoy con #5493

Es como la tipica secuela que te dicen que es mala y tu la juegas igualmente.

rusillo_

Estas tu que voy a dedicarle yo mi tiempo de ocio libre y voluntario a algo que no me divierte xD.

Vamos, bastante tengo ya con el trabajo xDD.

3
Turamb0

Just now, siguiendo con Super Metroid y PUTO RIDLEY.

1 respuesta
AG

#5473 Ese es EL momento de la generación. Difícilmente superable.

2
benjajim

#5498 Que grande es Super Metroid y que poco considerado fue en su día.

1
ArThoiD

Yo de verdad que no entiendo cómo os flipan tanto las cinemáticas de 20 segundos del BB.

El momento de la generación una escena donde un bicho random dice 3 frases antes de transformarse cual cliché japonés? Y no me salgáis con la super historia de ese personaje, todo su lore incomprendido y lo importante que es blablablbablal.

Si están metidas con calzador para meter algo, por mucho lo que dicen tenga algún sentido en el Lore (cosa que has de buscar porque suerte), fuera de eso no aportan absolutamente NADA, cero.

A mi me han dejado todas exactamente igual "Ok, ahora se transforma" "Ok, ahora nos peleamos", al fin y al cabo el juego es un "Mata bichos because YES" y fuera.

Han metido cuatro mierdas para el que le busca 5 pies al gato y se haga sus pajas mentales tranquilo y fin.

3 respuestas
H

Afirmamos que el Ricón está en fase Terminal?

3
tute07011988

El precio a pagar por haberse comprado la PS4. Enjoy it.

1
C

Para vosotros, jugadores.

Link34

#5501 No es un bicho "random", es ludwig, uno de los personajes mas importantes en el desarrollo de la historia de bloodborne

Y no son sólo "20 segundos y 3 frases", es la motherfucking moonlight sword, con un boss que primero empieza como una bestia loca y que con un momento musical de 10 pasa a ser Ludwig con la moonlight sword haciendo sesuga tenshous

Déjalo en que ni lo entiendes ni te gusta y por lo que dices ya ibas con la premisa de que ni lo querias entender ni lo querias disfrutar

10 1 respuesta
B

4
ArThoiD

#5505 Claro claro, y todo eso te lo explica le juego para que te importe una mierda no? XD

Casi.

Desde el momento que lo has de buscar por otros medios, leer guías e historias, algo falla.

Lo de que no lo entiendo es cierto porque no es entendible jugando normal, y lo de la premisa es totalmente falso, te aseguro que me está gustando en rasgos generales, pero de historia y lore no veo absolutamente nada.

Y la coletilla japonesa me ha dejado loco, a saber qué ostias querrás decir.

3 respuestas
B
#5507ArThoiD:

pero de historia y lore no veo absolutamente nada.

Porque hay una cosa que se llama environmental storytelling que probablemente estés ignorando. Del mismo modo que cada vez que recoges un item, seguro que no lees lo que pone.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5508

#5508M4n:

Porque hay una cosa que se llama environmental storytelling que probablemente estés ignorando. Del mismo modo que cada vez que recoges un item, seguro que no lees lo que pone.

Pues no, eso no es lo mio en absoluto.

Alguno he leído pero vamos, habrán sido de los irrelevantes porque simplemente algún arma pone algo como "La usaban los hunters para x/y/z" y fin.

Pero vaya, que no hace falta discutir por eso, tenemos visiones diferentes o gustos diferentes y ya.

1 respuesta
B

#5509 Pues ya está dude, te puede no gustar, estoy ok con eso, pero no lo reduzcas al absurdo o digas que no está ahí porque eso es mentira xD. Los juegos de Miyazaki no son blockbusters con una narrativa tradicional ala Uncharted / Mass Effect y pese a ello creo que en Bloodborne es relativamente sencillo resumir la trama en unas pocas líneas por mucho que no te enteres de nada y lo veas como un "mata mata because yes".

Y el tema de los items no sólo es importante lo que pone, sino dónde has recogido ese item, por ejemplo.

Que hay mucha gente que suda totalmente del lore / historia en estos juegos Arthoid pero no los desprecian de esa forma porque saben que detrás hay muuuuuuuucho más de lo que parece.

1 1 respuesta
Link34

#5507 Sorry no eres el elegido, no eres el único que ha visto la luz de que no tiene ni historia ni lore ni nah de nah mientras el resto del foro discutiamos, felices pero claramente engañados, sobre lo que pasa y como se desarrolla en el mundo de BB; lo que es mas cachondo es que el juego es tremendamente bueno aun sin eso, no necesitas de experimentar la experiencia completa del juego para disfrutar de un juegazo en modo no-brainer

Que de todas maneras, como quieres que veamos que lo disfrutas si estás quejandote de el constantemente "EY CHICOS QUE ES LO QUE MAS HABEIS DISFRUTADO SOBRE BB?" "NADA"

La coletilla japonesa no era para que la entendieras explicítamente, aunque es algo que hasta el mas normie lo entiende

1 1 respuesta
B

#5507 la cinemática intermedia de Ludwig significa que "abre los ojos". Literalmente es lo que muestra para indicar que ha recuperado su cordura y por eso cambia el nombre del boss y la espada vuelve a adquirir su esplendor de antaño.

Aparte de eso tienes más detalles en la pelea pero que son más difíciles de fijarse porque te va a reventar el bicho xD pero vamos la cinemática quiere decir eso.

Pd: en vez de venir a despotricar en este hilo en el HO se habla del juego y se resuelven las dudas sin que nadie te salte al cuello.

ArThoiD

#5510 #5511 No, esque los elegidos sois vosotros y cuatro gatos en general de los foros.

A cualquier persona normal le pones esto y no se entera de nada, como es lógico.

Vosotros ya vais biased por ser un juego de MIyazaki. Ergo si no has jugado a nada suyo, te comes los mocos.

Yo ahi veo un problema, pero vaya, él estará ok con esto seguramente.

#5511Link34:

Que de todas maneras, como quieres que veamos que lo disfrutas si estás quejandote de el constantemente "EY CHICOS QUE ES LO QUE MAS HABEIS DISFRUTADO SOBRE BB?" "NADA"

Eso no es cierto, he posteado alguna vez animado tras matar algún boss y similares. El gameplay es bueno y divierte al fin y al cabo.

#5511Link34:

La coletilla japonesa no era para que la entendieras explicítamente, aunque es algo que hasta el mas normie lo entiende

Lmao.

2 respuestas
Link34

El rincón también vale para estas cosas, no nos vamos a poner puritanos después del carrusell de paginas anteriores

#5513 OK

B

Y más cuando los hilos de BB están en el puñetero pozo

Fuck the pozo

1
Petrusin

#5513 A mi tampoco me emociona demasiado la forma que tiene de contar la historia los Souls, pero vaya que a poco que uno se fije puede darse cuenta de que historia hay.

Al final yo lo veo como una de esas leyendas mitológicas que en líneas generales puedes entender por la cantidad de entes implicados pero no acabas de comprender al 100% lo que ocurre. Mucha metáfora, historia visual, cabos sueltos... que la gente de internet se encarga de unir, mas o menos.

Pero vamos, que la forma de contar el lore de Bloodborne es una forma mas, una que a mi no me gusta nada porque puedes pasarte el juego sin sentir nada. Pero sigue siendo aceptable si a algunas personas les emociona (y ya se ve que hay unos cuantos que les gusta)

PD: A mi el debate de como cuenta la historia esta saga siempre me ha parecido sano. Seguiría por aqui hasta que llegue ·x· a decir que ghost recon wildlands se mea en todo.

2
erlale

Hola, yo vengo a decir que estoy jugando a PREY y es el mejor FPS desde Bioshock. Es maravilloso en todos y cada uno de sus aspectos, y divertido y variado como el solo. BRUTAL.

B

Es que si esto;

No te mueve algo por dentro, mal asunto.

3
Zegatron

#5479 Just WOW man.

No muy épico pero un gran momento es

spoiler

#5501 Acepta que es otra forma de contar historias, que a ti no te guste es diferente a que no este bien llevado, si como dices el juego te parece un mata mata because yes es que no te has interesado por la historia o has sudado de ella, como demuestra que digas que Ludwig es un señor que pasaba por ahí.

MaTrIx

Mi momento es el combate contra

spoiler

simplemente el combate es perfecto, tanto que aun recuerdo a mi novia diciéndome que cerrara la boca por que la tenía abierta de par de par.
Ese momento, ese combate lo tendré clavado en mi cerebro toda la vida.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales