El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

#6358 El verdadero GOTY de los smartphones es Clash of Clans dude......

Beethoven

No me seáis kid trash nigga bro

NewLife

clash royale > clash of clans easy

V

Magikarp jump >>>>>> all shitphone games

3
rusillo_

Por si le interesa a alguien he visto en el Carrefour de Ubeda (Jaen) el Codename STEAM de la 3DS a 6 euros, imagino que en otros Carrefour tambien lo tendran a ese precio.

NewLife

Alguno tiene idea/información sobre este juego?

1 respuesta
ramaGZ

#6366 Le acabo de hacer un hilo

Kerai

Me estoy rejugando el FF The war of Lions y es una lastima que no sacaran más partes o al menos tomaran como ejemplo el guión de esta joya. Para mi se come a todos los FF numéricos en argumento e historia seria y madura (he jugado hasta el XII)
Lo dicho, si alguno del foro no lo ha probado ya esta tardando, el mejor SRPG que ha salido hasta la fecha, con permiso del tactics Ogre de PSP que aun no lo he tocado, solo jugué a la versión SNES

1
Turamb0

Hombre pues tengo un poco de mono de rol táctico. Hace años que no toco uno.

3 respuestas
Kerai

#6369 FF tactics, los dos de GBA, el que yo he recomendado. Los tactics Ogre que en cuanto a historia, salvando el war of Lions son lo mas serio y profundo que te vas a cruzar. Tienes Jeanne d'arc de PSP y los disgaea que tengo entendido que tienen muy buen sistema de juego pero a mi personalmente no me gusta nada la estética.
Así que para elegir tienes ;)

P. D : Me olvidaba del front misión de SNES que es otra joya. Luego hay mas como suikoiden tactics o wild arms XF pero con un nivel muy inferior

1 2 respuestas
Suwak0

#6370 Erhm un detalle, que yo sepa la GBA solo tiene un ff tactics que es el advance, luego para PSP entre otras plataformas estan como bien dices FF Tactics: War of the Lions y Tactics Ogre: Let us Cling Together.

Por dar algunos titulos mas, Yggdra Union o Gungnir tambien son dos juegos de estrategia/RPG por turnos para PSP

1 respuesta
Kerai

#6371 Cierto, el FF2 tactics es de DS

1 respuesta
shisko90

Puto uncharted 2, del capitulo 6 al 22 del tiron sin siquiera darle al pause, dios de mi vida que intensidad

n3krO

#6370 #6369 Tambien teneis Ragnarok Tactics para PSP por si teneis mono de ragnarok xDDDDDD

profmoriarty

De PSP un tactic interesante es el Gungnir, pero es chungo.

1 respuesta
Neokaizer

Estoy jugando Horizon ZD y me paso las horas por el desierto ,estoy hipnotizado con el paisaje y no se si sera el HDR pero flipo con los efectos de luz.

Ya se porque han retrasado el RDR 2 , a mas de uno se le han caido los huevos.

shisko90

#6369 Vandal hearts 2 de psx es mi srpg favorito, dale un try, el argumento es top y dudo que algun otro argumento del genero se le acerque, dura unas 45 horas y a mi el sistema de turnos simultaneos me encanta aunque tb tiene sus detractores

3 2 respuestas
Nymphetamine

#6377 Es de los mejores SRPG, muy difícil, largo y divertido.

2
Albertsson

#6372 Lo intenté jugar emulado pero se me hizo imposible... algo hacia mal o no iba bien. Como solo tuve la GBA-SP y despues la PSP no lo jugué. Shit el FF tactics advance 1 que de feels :no:

1 respuesta
Kerai

#6379 la nostalgia nos puede a todos con el tactics de la advance. Estaban muy rotos los magos negros creo recordar, los nu mou y el juego en general es muy facilongo aunque dispone de muchísimo contenido en misiones

1
B

Para mi Tactics ogre es EL SRPG.

Matsuno we miss you.

Komachi

#6375 "tiene un 16% de bloqueo, no creo que pase". Me jodio tanto eso que no he vuelto a tocar un tactics con % de ese estilo desde ese momento.

1 1 respuesta
B

#6382

1 1 respuesta
Tolomeos

#6377 Top Top, que historia madre mía, daría para un culebron venezolano, juego de tronos a su lado es nada.

1
dambala

#6383 lo deje de jugar por la cara de tonto que se me quedaba por eso mismo XD

NewLife

Se habla poco por aquí de los posibles 30fps del crash bandicoot remastered...

n3krO

Recordatorio de que Crash Bandicoot 1, 2 y 3 iban a 25 fps en europa (30 en EEUU) xD

PD: Europa AKA PAL, EEUU aka NTSC

profmoriarty

Va a 60, por eso las animaciones de cuando lo enseñaron parecían mierda, porque eran lentas con respecto al resto del juego.

A

Ahí tenéis los cambios para la versión de PC dentro de un año, 60fps y a comprar otra vez.

1 respuesta
A

#6389 Si con ello contribuimos a que saquen el remaster del mejor juego de karts jamas creado, pueden ponermelo a 31 fps en pc que les volveré a tirar el dinero a la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales