El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

1 comentario moderado
TYO

hola, sabeis donde tengo que escribir si quiero que me recomienden un juego con características especificas?

1 respuesta
B

#6422 Puedes preguntar aquí o abrir un hilo para preguntar.

TYO

pues aqui lo dejo. Pues en poco tiempo terminamos bachiller y estamos bastante estresados 2 amigos míos y yo, hoy hemos hablado de en cuanto acaben los exámenes y los assesments del ib hemos decidido viciarnos a algún juego que podamos jugar los 3 a la historia o nos de una buena experiencia. Habíamos pensado en bloodborne, dark souls 3 o ataque a los titanes por si tenéis alguna recomendación parecida pero nos van casi todos los juegos excepto los shooters. Bueno gracias al que conteste me voy a estudiar. :(

4 respuestas
DarKalibula

#6424 Como bien dices el DS3 es el ideal, en mi opinión, también tienes los borderlands aunque sean shooters son la risa.
El ARK también mola.
Juegos rollo MAINCRA? (starbound, terraria...).
MMOs? (WoW, Guild Wars, Tera...).
ARPG? (diablo 3, PoE, Torchlight 2...).

1 respuesta
n3krO

#6424 Rayman Origins + Legends.

Te compras nachos y crema de camembert y a viciar toda la tarde.

De nada.

1 respuesta
Z

hay algun juego estilo Heroes of might and magic que merezca la pena? que tal esta el Heroes VII? Preferentemente con tematica fantástica

1 respuesta
Petrusin

#6427 La saga King's Bounty. Está más orientado a la historia y a la aventura que a la construcción de una base, se separa del estilo del Heroes para no ser un calco y lo hace muy bien.

#6424 Depende el rollo que querais, si va a ser para jugar todos juntos o cada uno desde su casa.... Pero vamos yo pienso en relax, colegas y una noche entera de vicio online y me viene el Terraria a la mente, Forts, algun party game rollo Move or die...

Si quereis algo más interesante pues al WoW. Nada mejor para despegarte de los apuntes y pegarte a la droga.

TYO

se me olvido decir que el juego que buscamos sea de ps4 porque solo tenemos esa consola, gracias por las sugerencias desde luego alguno caera y mientras no este con mis amigos me termino el ff xv y el bloodborne vaya descanso largo despues de estudiar me espera. :o_o:

B

#6426 Es mejor el Origins o Legends? Este último está de oferta en la store.

1 respuesta
alejo

#6424 deberíais salir de fiesta, tiraros a matar y tratar de echarle el veneno a alguna que se deje.

Luego ya con la resaca podéis jugar a cualquier cosa de las que os han recomendado. Dará igual, seréis héroes.

n3krO

#6430 Legends es un poco mejor pero en Origins te introducen a las habilidades poco a poco asi que es mejor Entry point.

Trundholm

#6425 Los Trine que son la hostia y además es un descojone.

NewLife

Vengo a decir que el Might and Magic X me está encantado y me voy

DaMMiT

No he podido jugar mucho al bloodborne últimas 2 semanas, pero ayer maté a la Bestia sedienta de sangre. Cómo me ha costado matar a la muy hija de puta.

Ahora a seguir avanzando por este maravilloso mundo... JUEGAZO.

He subido a lo alto de una especie de cúpula de varios piso y he encontrado un chisme que ahora me permite comprar una espada... ¿recomendáis gastar 20.000 ecos de sangre en la espada o seguir con el hacha e invertir esos 20.000 en subir de nivel?

2 respuestas
DarKalibula

#6435 La espada si vas a fuerza te va a ir de piuta mare, ya tendrás tiempo de subir lvl

A

#6435 Te puedes pasar el juego con cualquier arma y de hecho no hay grandes diferencias entre unas y otras en cuanto a estar mas fuerte o mas floja. Mi consejo es que las pruebes todas y te quedes con la que mejor te adaptes al moveset.

december

El tekken 7 en One xDDD

1 comentario moderado
december
  • Alchemic Dungeons (3DS) – 6/8/7/7 [28/40]
  • Arms (Switch) – 8/8/8/9 [33/40]
  • The Sexy Brutale (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
  • Mr. Shifty (Switch) – 8/8/8/8 [32/40]
  • Vaccine (PS4) – 5/6/6/4 [21/40]
  • Vaccine (Wii U) – 5/6/6/4 [21/40]
  • World of Goo (Switch) – 8/8/7/9 [32/40]

Si famitsu le da un 33/40 a Arms algo falla

privet

lool horizon 100% de win rate!

1 respuesta
B

F A L C O M

D

Joder, los datos.

december

#6441 Me ha sorprendido y más viendo que se puede jugar en PC

1 respuesta
privet

#6444 Parece bastante fiable, tiene pinta de ser un gran informático

1 respuesta
december

#6445 Seguramente sea programador

1
B

My body is ready.

1
A

Cuánto trigger os hace esto?

1
B

En un mundo donde ser buen informático implica usar Windows.

A
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales