El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#628 ¿Al Fisherman Bait?

1 respuesta
Shiko

#631 Si tio xDDD maldito juego, Concretamente era el 2 si mal no recuerdo

1 respuesta
AG

#632 Madre mía, qué infancia tan dura debisteis tener. Pues anda que no había juegos para terminar jugando a uno de pesca, lol.

1 respuesta
Shiko

#633 Era la epoca en que jugaba a todo, no decia que no a nada y coño me entro la curiosidad de como seria un juego de pesca, muy arcade pero un peñazo

1 respuesta
franzo

#634 Puedes comprar lo último en pesca..

http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS3-RAPALA-PRO-BASS-FISHING-2010-CA-A-PS3-1682096-/122318550873?hash=item1c7ac0f759:g:Zz8AAOSw-0xYgg4t

1 respuesta
B

#603 Muchas gracias!
¡Qué memoria que tenéis algunos!
Resulta que es un juego español que fue lanzado como parte de una competicion amateur de videojuegos. Por eso es tan dificil de encontrar.

Shiko

#635 hahahahaha algun dia lo jugare solo por ver como ha avanzado ese juego

1
Shamash_phi

#139 #141 pues ya me llego el nier, pero sin manual de instrucciones, vosotros que lo teneis os queria preguntar ¿Tiene elementos interesantes? Los rpgs de este palo suelen tener lore explicativo por ahi, no se si me estoy perdiendo algo o es el tipico manual de 2 paginas que te dice la sinopsis y los controles.

2 respuestas
H

#638 pues joder, vaya pena porque si tiene manual y son bastantes páginas donde te explican personajes y como se juega

Nymphetamine

#638 Sí, una pena. Es un digno manual. Pero vamos, es un juego que puedes empezar a jugar sin ninguna explicación. De la historia te vas enterando (hay que pasarse el juego 4 veces para desbloquear el mejor final), así que sin problema.

Yo lo jugué sin mirar nada de info, y me encantó. Es raro de cojones, pero lo más importante de la historia son los feelings, y eso lo descubres solo jugando.

Shamash_phi

Gracias, pues me tocara joderme xD, si me encanta me lo pillare para ps3 ya nuevo, que por algunas tiendas esta normalito de precio (este en xbox me salia tirao)

Vito_

Habiendo jugado a todos los Dark Souls y a Bloodborne, me faltaba por probar Demon's y ahora que tengo ps3 durante un par de semanas estoy en ello. No vengo a decir lo bueno que es el juego, vengo a desahogarme después de un ragequit. Spooky shit la torre de latria, con voces lastimeras y una mujer cantando. Pero sobre todo, después de hacerme a la primera al

spoiler

Así que nada, git gud y Umbasa #tears

1 3 respuestas
flipas23

#642 No sé qué coño has dicho.

1 respuesta
franzo

#642 Qué maravilla de juego.. el mejor exclusivo de ps3 :qq:

Toca run en breve.

2
Vito_

#643 Te lo escribo simple y así no tienes problemas de comprensión:

Encedí mi ps3 para jugar a Demon's Souls --> me mataron un par de veces --> quité el juego e intenté no estampar el mando contra la pared.

1
Zegatron

#630 No me parece lamentable el final, en todo caso el cut content, pero eso no es parte del juego.

Tanto como carecer de sentido no creo, hay personajes sin mucho desarrollo, eso no te lo puedo negar, que la trama no está bien contada es cierto también, que mother base está vacía también, que podría haber mas variedad de side quest y algún evento en el mapeado también.

La historia de como construyes Diamond Dogs para vengarte no es mala historia, tienes todo ese trasfondo que suele acompañar a la saga hablando de racismo, de la guerra, tienes ese tema tan interesante sobre el lenguaje y si escuchas las casette tapes tienes mucho mas, entiendo que hay a quien no le ha gustado, pero es otra forma de contar cosas.

Esto en cuanto a la historia etc en el tema técnico o jugable es una bomba.

El juego me decepciono? en cierto aspecto si, pero mas en cuanto a que como dice #620 me había creado unas expectativas o muy altas o muy distintas a lo que vino, que como digo, me parece un juego excelente.

Link34
3
Kerai

Acabo de leeros con lo de machacabotones y me he acordado del DBZ butouden 2 cuando te lanzaban la onda vital y respondías con la misma y era machacar hasta que se la tragase el otro, que piques!

1 respuesta
T-1000

#648 también pasaba con el 3 xDDDD

1 respuesta
Kerai

#649 pero 2 >>>>>>>>>>>>>3

T-1000

#649

A

Acabo de terminar The Cat Lady y la experiencia ha sido buenísima. A pesar de que el género del point & click no es que sea de los que más juegue (apenas he jugado nada para qué engañarnos) creo que es uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie.

Toca temas muy jodidos que prefiero no desvelar porque forma parte de la experiencia, el doblaje es genial (el british hace a los juegos mejores), la banda sonora le va como el anillo al dedo y el apartado artístico, si bien no me ha gustado nada (opiniones/shittaste), es único y hay que valorarlo.

La ambientación y la atmósfera que crea es sobrecogedora (la mejor palabra que se me ocurre para describirlo es perturbador). No quiero soltar spoilers y prefiero no hablar más de la cuenta por si hay algún despistado, pero si lo tenéis a mano cazadlo porque os va a gustar.

Ahora toca darle al The Order <3

3
B

#642 Latria es, a nivel de diseño, algo monstruoso. La angustia que transmite y la atmósfera que crea son algo realmente bonito de jugar.

2
shisko90

Estoy rejugando uncharted 4 en aplastante después de 6 meses del primer run y esto es glorioso, le he pegado un tute capitulo 1 hasta escocia del tirón y me esta gustando mas que la primera vez (que fue mas pausada y sin ninguna maraton de horas)

Es ahora mismo sin duda el primer juego exclusivo que recomendaria a cualquiera que se comprara una ps4, es preceptivo jugar a esto si la tienes

S

Algun juego para pc, dos jugadores (no internet) que pueda soportar un i5 sin grafica y que sea rollo aventura? (no coches, no shooter)
Los graficos me dan igual

1 respuesta
Denian

#655 Trine, Magicka, Gauntlet, Rayman, algun Lego, algun musou quiza tb te funcione bien.

Y por supuesto Guacamelee!

B

dejad que os arruine el sábado

6 1 respuesta
AG

#657 Lo gracioso es que tiene lógica

Denian

Good old times, como cuidaban cada detalle sobre todo en la jugabilidad, aun siguen apareciendo cosas que no sabiamos a pesar de haberlos jugado cientos de horas.

1 respuesta
Perestroika

#659 Para cuidar tanto la jugabilidad en los viejos tiempos ese Mario es el peor sidescroller de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales