El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

C

#6720 y tampoco está en portada
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-trailer-bloodstained-586340

1 1 respuesta
H

#6721 ni la he mirado. My bad

n3krO

menos mal que no lleva pixelart

ArThoiD

Bueno, me acabo de pasar Bloodborne, con el final "secreto".

Absolutamente todos los bosses han caído.

Decir, antes de comentar varios aspectos del juego, que me ha llevado 42,5 horas hacerlo todo en el primer run includo DLC, y he llegado a LVL 106. En general he dedicado los niveles a Vit, Endurance y Str, y si no recuerdo mal elegí Lone Wolf como clase.

A partir de aquí, escribo bajo SPOILERS ya que comentaré muchos aspectos del juego, su """"historia"""", enemigos concretos, etc.

Para los vagos, mi nota está al final del tocho.

spoiler
14 3 respuestas
B

Ya oigo las horcas y las antorchas, Arthoid.

B

#6724 Discrepo en varias cosas, como es obvio, pero está cool el spoiler tho.

december

#6724 40 trys en Kos no es nada eh, el jodido fume a mi me costó casi el doble (y artorias alrededor de los 40).

B

Aparte del momento de Hypogean Gaol que comenta Arthoid antes, éste también es 10/10. Such a good game ;_;

mkkkl

Historia inexistente, 5/10, mata mata sin sentido... A pesar de las 42,5h no has jugado a Bloodborne.

1
Davis14

Pues yo a kos me lo cargue relativamente fácil , claro que luego me tiré mas de 20 trys para cargarme a

spoiler

, eso es algo que me gusta de este juego (aparte de muchas otras) , que hay bosses más difíciles que otros pero aún así hay algunos que son nuestro talón de aquiles por así decirlo XD, (cabe decir que al principio del juego lo pase putas de cojones , echandole unos 8 trys a la bestia clerigo y todo xD).
Mención especial al

spoiler
AG

¿42 horas? Has jugado con guía entonces. Boh.

4 1 respuesta
ArThoiD

#6731 Excepto en algunos sitios porque no hay manera de saber cosas sin leer algo y para el final "secreto", en absoluto.

B

tsukiyomi

De hecho, 30~ horas es la duración media de la historia de BB

No veo ahí el motivo de la guía

Zegatron

#6724 Aunque creo que hay cosas con las que te cebas te has currado un señor análisis.

december

Visto el último cap de berserk (anime) ya se de donde sacó Miyazaki algunos movimientos de Artorias...

A

Estoy escoltando a Michael Jackson por Shinjuku mientras hace el moonwalk.

No puedo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6737 WOOOO!

1 respuesta
A

#6738 samuraaaaaaaaai

2
AG

Lo de la guía obviamente lo digo porque ha matado a todos los bosses (y algunos son jodidos de encontrar). Con el farmeo que se ha pegado para alcanzar el nivel +100 y también el DLC y morir múltiples veces en algunos bosses, 42 horas lo veo escaso (y más sin tener experiencia previa en Souls). Si no la ha usado, pues genial, pero que chirría un poco la cantidad de horas, eso no se lo quita nadie xD.

Tochomosca

Pero lo de las guías es muy de 200X no? Ahora si quieres reventarte un juego buen juego te lo ves directamente en youtube.

n3krO

El howlongtobeat de dark souls 1 es todavia mas largo que el de bloodborne y yo me lo pasé en unas 46 horas matando todos los bosses (aunque eros dice que me faltaron 2 ._.) incluido el DLC.

Si lo que mas me ha costado fue undead burg + parish y despues pikachu y snorlax xD

El resto era easy peasy.

tsukiyomi

Sin contar que a partir de One Reborn, un huevo de bosses son decepcionantes, que casarán con muh lore, pero decepcionantes

Beethoven

Qué pena no poder disfrutar un juego por no entenderlo y encima poner notas.

sk_sk4t3r

Tengo 4€ para gastar en la store, The Last of Us DLC o Wolfenstein: The New Order?

2 respuestas
december

#6745 TLoU DLC

B

#6745 wolf new order, ni te lo pienses

sk_sk4t3r

Han quitado la oferta del Wolfenstein noooooooooooooooooo

M

Justo hoy lo he empezado xD

Vespers

No se si este hilo es el sitio adecuado, pero estuve mirando y no encontré otro tema donde preguntar. Es posible que Sony saque alguna portátil en un par de años?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales