El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Beethoven

El único tomb raider bueno fue aquel de la mansión que podías meter al abuelo en el congelador, lo demás ha sido mierda tras mierda.

2
A

N

Pues después de dos larguísimos meses he retomado Persona 5 con muchas ganas.

Tirado el tercer palacio y camino del cuarto. Estoy viendo cómo ATLUS ha cogido todo lo bueno que tenía TMS y lo ha dejado bien bonito en este juego.

Estoy empezando a disfrutar más la visual novel que el gameplay tho.

Sefirot3689

Otra cosa mas que pierde Microsoft

alejo

Terminado RIME.

Es un juego bonito, con trabajo detrás. Se lo recomendaría a la gente que disfrute de los puzzles y no quiera romperse demasiado la cabeza. No es mi género, así que lo he disfrutado por el arte, pero lo he sufrido en otros aspectos.

El final, como padre, me toca los cojones porque me parece juego sucio.

1
B

Ando con Muramasa, en Wii.

Me gusta jugarlo, me gusta verlo y me gusta oírlo, pero no me gusta recorrer una y otra vez el mismo escenario. Es pensar en algo más ordenado, algo más Dragon's Crown, y pensar en cómo no se les pudo ocurrir hacerlo antes aquí. Es la única pega que le pongo y ni siquiera llega a molestarme.

tontoman

Mojado me hallo con el anuncio del nuevo Tomb raider, esperaba el anuncio con ganas en el E3, no entiendo el motivo de no mostrarlo ahí aunque fuera el logo a lo Metroid Prime o tráiler cgi cutre aunque fuera.

D

Han subido una canción de Blasphemous a soundcloud (que a todo esto me he subido también al carro de su Kickstarter). https://soundcloud.com/carlos-viola/march-of-the-twisted-one/s-N3z1K

Guitarra y todo guay, hasta que aparecen esos tambores y... menuda erección mas tonta.

2
Acu

Ayer terminamos mi novia y yo Phoenix Wright: Justice for All.

Nos ha durado un año prácticamente, dado que es el único juego que jugamos los dos y sólo nos ponemos a ello cuando tenemos tiempo ambos.

Como en el primero, la experiencia ha sido genial. Es un juego buenísimo para jugar en pareja, en serio. Haciendo hipótesis, preguntándose qué han querido decir con cada nueva frase de los interrogatorios... se disfruta mucho, sobre todo si uno de los dos es un friki de las series de policías, asesinatos y demás crímenes imperfectos.

Como nota "amarga" únicamente nos hemos enganchado al juego durante los casos 2 y 4. El primero y el del circo nos han parecido terriblemente aburridos, poco congruentes y cuya resolución hemos tenido que mirar en numerosas ocasiones en internet. Y aún así, no veíamos la lógica que debíamos seguir para presentar determinadas pruebas en según que casos, lo cual me parece un fallo de manual para un juego que se basa en las deducciones. Tampoco nos pareció justo que en el mismo capítulo no pudieras recuperar "vida" salvo cuando resuelves psyche-locks, dejando los juicios para "quemarla" y arriesgarte de forma muy bruta si no tenías muy segura la respuesta.

Independientemente de eso, nos lo hemos pasado muy muy bien. Gracias a esta serie de juegos he podido introducirla en un género de videojuegos que yo mismo tenía poco explorado (Visual Novel) y que parece que le ha enganchado, lo cual es una ventaja para poder disfrutar de cosas como los Nonary Games, To The Moon o algunos "walking simulators".

Después del verano nos pondremos con Trials and Tribulations, que si mal no recuerdo, todo el mundo dice que es el mejor de toda la saga.

4 1 respuesta
A

#7119 El tercero es muy bueno si, pero ahora la fanbase está diciendo que el mejor de la saga es Apollo Justice, cuando te los pases todos ya dirás xD

Sin duda el segundo es bastante flojo, pero no por ello, malo.

3 respuestas
tontoman

#7120 Pues a falta de jugar al de 3DS con todos los demás pasados, el Apollo Justice de DS me parece el peor pero además de bastante.

Esa saga es una joya, el tercero es el mejor de la trilogía seguramente, pero para mí los mejores son los 2 de Miles Edgeworth Investigations en DS, sobretodo el segundo que lo termine hace poco, casi todos los casos son top.

1 1 respuesta
Alatriste

Yo ando detrás del platino del Valkyria chronicles de ps4, pensaba que el juego era fácil hasta que me puse a hacer las escaramuzas en nivel experto xD

Acu

#7120 Estamos jugando en 3DS... seguramente del Trials and Tribulations saltemos al Dual Destinies. No contemplo jugar al resto de DS, la verdad.

2 respuestas
B

#7121 A mí Apollo Justice me gustó por el cambio de protagonista pero si es cierto que los casos son algo flojos y la mecánica de los ticks es algo abusiva.

Los Investigations son para mi el top. Una pena que hayan pasado desapercibidos en europa.

A

#7123 Pues si te saltas el Apollo Justice me temo que no te enteraras de mucho de Dual Destinies y Spirit of Justice, sobretodo que este ultimo termina el arco de Apollo, deberias jugarlo, pero tu verás xD

2
Glumyglu

#7120 ¿El mejor Apollo Justice? ¿De verdad? Que está bien pero yo lo vi bastante flojete... Sobre todo viniendo del 3.

1 respuesta
A

#7126 La fanbase en reddit y sitios semejantes están viendo que Apollo Justice no es tan malo, a Apollo se le tiene tirria, pero es un soplo de aire fresco que se agradece muchisimo, además, Trucy es puro amor, rejugadlo y ved que el juego no es tan malo como recordais, no se le hace justicia ( heh )

A mi también me parecia la trilogia original mejor, pero es que lo pienso friamente y Apollo justice me gusta incluso más. Pero meh, opiniones, si no os gusta vale, pero de ahi a que sea flojo... xD Flojo desde mi punto de vista es el Investigations 1 o el PW2

2
B

Apollo Justice es un gran juego. A nivel técnico es el mejor de la saga, tiene uno de los mejores villanos, la mejor ayudante, un rival muy infravalorado como es Klavier y un buen protagonista que por desgracia no pudo desarrollarse tanto como debería por culpa de Phoenix. Que no guste por los cambios tan bestias que mete después de la trilogía original es comprensible, pero decir que es flojo es mentir.

#7123 Si vas a saltarte alguno, que sea Dual Destinies. Está metido totalmente con calzador y se centra en una historia independiente, dejando a Phoenix y Apollo más como secundarios que otra cosa.

Además, Spirit of Justice es MUY bueno y necesitas haber jugado AJ para disfrutarlo en condiciones, como ya te ha dicho Anubisillo.

1 respuesta
Acu

#7128 Hmmmm pues a ver como me las apaño para jugarlo. Encontrarlo en físico creo que va a ser difícil, así que tocará tirar de métodos alternativos.

1 respuesta
B

#7129 No sé como estará la cosa ahora, pero hasta hace un par de años AJ era uno de los más fáciles de encontrar a buen precio.

1
alejo

Ya viene:

n3krO

"best remaster of the year" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cringe es poco.

1 1 respuesta
A

#7132 No puede ser peor que la portada del Crash INSANITY TRILOGY 3

1 respuesta
n3krO

#7133 No lo sabias? son 3 juegos!

Blanquitow

ROTY

B

Nex machina 88 en open y metacritic.

He estado jugando un ratín y COMPRAD.

AG

Me he pasado el Slain: Back from Hell en PS4 y mola. Son 5 horas de buena y desafiante jugabilidad.

N

Yawning Fantasy X por fin despega después de pasar por Bevelle, le ha costado tanto o más que a XIII despegar pero está valiendo la pena el viaje ahora mismo. Dejando de lado logros raros de ver gente bañándose, todo el viaje cobra cierto sentido ahora. Estoy en The calm lands que imagino que es el remanso de paz antes de que acabe de explotar el juego. Habrá que desear muy fuerte que todo siga para arriba y el viaje haya merecido la pena.

Me dará pena no poder sacarle el 100% ( Eons, overdrives... ) pero haber pasado por toda la primera mitad del juego me ha dejado exhausto y no tengo mucha perspectiva de seguirlo ahora mismo. Amén de que me han llegado mis regalitos para este verano y tengo otros juego mucho más interesantes que platinar.

---

Llegado al cuarto palacio de Persona 5. Parece que el juego retoma el vuelo. El setup está siendo mucho mejor que el anterior aunque me chirría un poco todo el tema de

spoiler

Eso sí, Futaba tiene toda mi atención y tiene, por ahora, el mejor background y el mejor potencial de todos los personajes que han aparecido. Espero que no decepcione.

---

>TFW no tienes casi tiempo para jugar pero juegas dos JRPG que hacen +150H de juego entre los dos

2 1 respuesta
ArThoiD

#7138 Joder, eso iba a decir, jugar a dos JRPGs densos como esos a la vez, con dos ovarios xD

1
B

Hoy los segueros tienen un rayo de esperanza

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales