El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ramaGZ

#7140 Algo relacionado con la VR? "Unprecedented experiences. Again and again" :psyduck:

N

¿Alquien se acuerda de esto? ¿Dónde quedó? AFAIK Capybara a mitad del año pasado lo pospuso indefinidamente para acabar otro juego.

1 2 respuestas
D

#7142 yo... Yo me acuerdo de eso.

benjajim

#7142 Yo lo esperaba en el E3 de MS pero por lo visto se va casi a 2019 fijo

Si es que sale

Albertsson

Que de feels me trae esta canción:

Y eso que no lo he jugado pero si recuerdo de peke ver a mi bro y mi uncle jugando. Feels :qq:

3 1 respuesta
B

Parece que GT Sport el 16 de noviembre, el dia de mi cumple.

1 respuesta
Zegatron

#7145 Me encanta ese tema, bueno me encanta toda la ost del mejor Final Fantasy hecho hasta la fecha. Dale un try algún día, no te vas a arrepentir :)

1
Beethoven

#7146 Fuente de canaletas.

B

http://www.meristation.com/noticias/la-revista-oficial-de-playstation-pone-fecha-a-gt-sport/2205814

A mamar

Edit. Se me fue el dedo con el enlace. Aunque bueno validez poca visto que el año pasado lo fecharon para el mismo dia, nos vemos en 2018!

ArThoiD

Bueno, Prey terminado tras unas 23 horitas. Prácticamente todo el contenido hecho, salvo algunas misiones que ya me daban pereza por no aportar nada.

Me ha gustado bastante, pero me ha decepcionado el final...

El siguiente Spoiler contiene spoilers muy tochos de la historia, así que cuidadín si no lo habéis jugado.

spoiler

Empezó siendo GOTY contender pero ya no tengo claro ni que entre en el top5 del año. Esperaba mucho mucho más de la historia y las consecuencias. Sin embargo, si me he dejado algo, estoy abierto a debatir.

Mi nota, teniendo en cuenta todo lo mencionado:

7/10

Hachu

http://terrabattleforum.com/threads/terra-battle-2-has-leaked.12994/

Y me voy por mi izquierda.

alejo

If you want to make a big generalisation about what does Worldwide Studios do? We’re big on character. We’re big on story.”

Shawn Layden
D

He comprado Nex Machina (es costumbre comprar todo lo de Housemarque desde Super Stardust HD) y ya me lo he pasado. Me ha encantado, es cortito en cuanto a bosses y mundos, la ost es una maravilla. Hay que tener en cuenta que es un juego con factor de rejugabilidad como muchos bullet hell y bueno, se vendrán varios replays. Decir que lo he jugado en PC y bueno, que lo recomiendo si os gustan los bullet hell porque de veras, se lo han vuelto a currar, muy preciso y bastante dinámico en cuanto power ups.

2
alejo

Joder, ni me había enterado de que iban a resucitar Road Rage:

Tiene una pinta inmunda

3 respuestas
Denian

#7154 Dios que puto asco xD

Al nivel de las violaciones que hicieron con Shadowrun(2007) o Nosgoth y rozando al Bomberman Act Zero, para resucitar sagas de esta manera mejor dejarlas enterradas...

1 respuesta
alejo

#7155 también es verdad que la saga Road Rash ya era bastante puta mierda en su época. Lo sorprendente es que se pudiera ir hacia abajo desde ese punto de partida.

Enkripted

A mi me encantó el Road Rash 2 de Mega Drive, aunque claro, era un niño sin criterio y me ofrecian ir en moto y dar tortazos, como no iba a gustarme.

D

Yo al 3D de PSX lo pasaba cojonudo.

2
profmoriarty

#7154 El bueno es este

1
Shugathz

#7154 aun siguen sacando juegos para la 360?

1 respuesta
alejo

#7160 sep:

2
alejo

Naughty Dog sobre la franquicia Uncharted:

Eurogamer: Does this mean Uncharted can carry on further without Nathan Drake? Do you consider this the end of its characters' stories?

Escayg: I wouldn't say it's the end. This thieving world is huge. There's so many characters. Even before we settled on this particular story we were exploring Sullivan, we were exploring Cutter, and pairing each other up, thinking what would be right, what would have conflict, growth, something new, something fresh. And Chloe was the one that kept jumping out.

But to say the Uncharted world is done... I doubt that highly.

Buenas noticias, el universo Uncharted bien llevado da para generar un montón de capítulos.

1 respuesta
D

Ya lo digo yo por ti Terminal.

Esto lo dice Ubisoft y le cae mierda hasta el infinito.

7
centu

Lo que quieren decir es que ya no va a haber mas hombres blancos heteropatriarcales como protagonistas. Ahora todas seran lesbianas negras transexuales.

1 respuesta
ArThoiD

Que los de ND sigan perdiendo el tiempo en Unbored pudiendo hacer algo mucho más pepino e innovador........

Lamentable.

H

#7164 creía que habían llenado ese cupo con The Last of Us

Erectator
Petrusin

Uncharted debe ser la saga que más he jugado por jugarla. No me termina de llamar nada excepto los personajes y a veces la historia del tesoro en torno al cual gira la trama, pero los acabo jugando a todos.

Sobretodo en U4

spoiler
1
Albertsson

#7162 Que se centren en The Last Of Us II y se dejen de Unchartes. No quiero mas y eso que solo he jugado al 4.

1 respuesta
R

Siempre pueden hacer otro tipo de predecesor, edward teach(barbanegra) por ejemplo, crean un personaje que adopte el apellido de edward y que empiece a buscar tesoros robados/perdidos

Tema cerrado

Usuarios habituales