El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

flipas23

Me estoy volviendo loco en la misión 18 de las 20 que tiene Manhunt. Son unos jardines exteriores de la mansión del joputa que me ha metido en este locurón. ¿Los enemigos son infinitos? Ahora mismo lo veo imposible.

2 respuestas
Shiko

#7351 hay varias formas faciles a lo speedrun, mirate algun video de un speedrun reciente.

1 respuesta
flipas23

#7352 Prefiero intentarlo más veces antes de hacer trampitas jeje

Por cierto...

Creo que mi querida Xbox 360 Slim se está muriendo :(

Encima la luz era roja. La conseguí encender a la tercera y jugar una partida al Trials... pero no sé lo que durará.

2 respuestas
NoFiSoX

#7353 Me pasó con la primera blanca y luego con la slim negra mate (Error E 72). I Know That Feel Bro.jpg

Ahora estoy con la Slim E y muy contento, silenciosa y casi no se calienta.

R

me disponia a encender mi ps4 y no me responde el mando pero muestra la luz blanca y luego se pone en naranja

llevo sin usar la ps4 alrededor de 2 meses, me toca comprar otro mando o hay solucion? porque la luz la muestra, pero el boton PS no, ni conectado por cable ni sin conectar, ergo no puedo ni salir de la pantalla inicial

2 respuestas
Erectator

#7355 Prueba botón PS+share a la vez que es para conectarlo wireless. Me supongo que solamente tienes un mando no?

1 respuesta
ArThoiD

#7355 Dejaste el mando completamente descargado?

1 respuesta
R

#7356 solo 1

voy a probar

#7357 no, lo deje cargando la ultima vez y lleva basicamente los dos meses con el cable puesto, aunque la ps4 apagada asi que no tendria que pasarle nada en teoria

vale ya parece que va al desconectar el cable de la electricidad porque si no se me iba a quedar stanby toda la vida al no ir el boton ps y volverla a encender parece que mi mando ha revivido

1
B

Acabado el tercer episodio de Life is Strange, por ahora me está gustando mucho el juego.

spoiler

Ya me han dicho que no estoy preparada para el del 4. Joder, no estaba preparada ni para el del 3.

1
Albertsson

#7351 La de los jardines donde te salen

spoiler

Recuerdo que se volvió complicado en algunos momentos pero nada imposible. Tiene su truco.

Por cierto, ¿Que te estan pareciendo las muertes? Muy bonito todo ¿verdad? Jajaja.

1
Shiko

#7353 no hay nada de hacer trampitas, es hacerlo de forma menos silenciosa que en esa parte el sigilo no vale mucho, es mas facil hacerlo a saco y en ciertas partes donde hay menos enemigos. Manhunt es el juego con menos bugs que he visto asi que no se puede hacer "trampitas"

flipas23

Pues nada, ventilado. Me ha gustado mucho, que juego tan sucio y macarra xD

Por cierto, ¿qué coño es el bicho este que sale al final de los créditos? No tiene ningún sentido y no encuentro información.

1 1 respuesta
Ex3geta

El nuevo hito del doblaje en España? Magistral. Soberbio.

4 7 respuestas
Zegatron

#7363 Es el hijo de alguien, sino no tiene explicación xddddd

Albertsson

#7362 Joder nunca me habia fijado en el bicho final ese xDD

No tiene relevancia alguna. ¿Que tal con piggsy? LoL

1 respuesta
B

#7363 el techo es y será siempre Alan Wake.

B

#7363 es como la narración de fur fun.
Pésima.
Es que no me lo creo, parece parodia xD

Enkripted

Impresionante xD

flipas23

#7365 Bien, no me mató ni una vez... aunque el bicho acojonaba lo suyo xD

Me ha encantado lo enfermizo que es todo :)

1
N

#7363

Vaya tela marinera xDDDDDDDD

Zegatron

Anoche empecé Alien Isolation...que presión de juego no? xdddd

1 3 respuestas
Enkripted

#7371 Lo vas a gozar mucho.

El juego es francamente bueno, y si eres fan de la primera película es un 10.

1 1 respuesta
Zegatron

#7372 Lo soy! pero da mucho miedito xdddd

Creo que voy a jugar de día.... (a mi edad diciendo estas cosas)

NaiBaG

#7371 A mi se me bugueo la partida en la ps3 a medio terminar y acabé por dropearlo, pero es buen juego sí.

Pjroll

#7363 Joder al principio pensaba que era un gameplay cutre...

kiaralu

#7363 ¿Pero ese doblaje es real? ¿En serio? ¿De verdad?

1 respuesta
Zegatron

Ahora este parece bueno:

Turamb0

Hacía mucho que no me descojonaba tanto con nada. Diossssss el cinturón de munición... uola.

Txortu

#7376 Yo despues de ver el video tuve que preguntar a 2 amigos que tienen el juego y me han dicho que real como la vida misma

Albertsson

#7371 No me seas cagón y juegalo de noche, a ser posible con los cascos puestos. Te prevengo que esto ultimo te puede dar un yuyu.
Cuando avances no podrás soltarlo. Mira el mapa y guíate por lo que ves. Guapísimo se queda corto.

Sobre el doblaje de #7363, WTF totalmente. La voz falsa que pone es horrible, me pegaría mas un mexicano, no mames wey.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales