El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

dakmien

Pues yo he tardado 2 años en terminar el witcher 3. No jugaba todos los dias obviamente, iba ppr temporadas. 0 regrets.

Y ayer empecé el GTA V.

1 respuesta
D

#7501 no te debes sentir mal por ello, yo llevo dos años para empezarlo y ahi está.

3
TheWing

#7493 Lo del sonido 99% seguro que es del parche FAR este de marras, ese sonido no va en el juego ni en PS4. Y digo 99% porque no he tocado el juego, pero es de eso fijo xD

Acu

Pues estaba probando los indies de aquel famoso Freedom Humble Bundle (apenas había jugado a ninguno) y hay joyitas muy muy chulas eh? Mushroom 11 y Ellipsis me han encantado, cuya propuesta jugable y estética van a lo que van: a proponerte juegos divertidos y que no duran mucho.

Chroma Squad es tan original como fresco y Hand of Fate es de los mejores deck builders que he jugado. VVVVVV es tan simple como viciante.

Y aun me quedan por jugar bien a Super Meat Boy, The Swapper, Invisible inc., Song of the Deep y The Witness.
Probablemente, los 30€ mejor gastados de mi vida.

1 respuesta
Zegatron

Me es igual que duren 10 o 120h, siempre y cuando me guste el juego y no se alargue con secundarias calcadas y búsquedas inútiles....

B

#7504 SMB y The Witness son mis preferidos de ese pack, sin duda unos 30€ muy rentables.

AG

#7491 Pues con 30 horas no te da para pasarte BotW en el primer run xD

1 respuesta
H

#7507 y tanto que sí

Albertsson

No se cuantas horas llevaré con Fallout4 pero despues del platino y sigo jugando. Debo ser de MV o algo.

2 respuestas
B

Los que os quejáis de la duración de los juegos entiendo que no jugáis a nada multiplayer no? Porque eso si que es un agujero negro de horas.

1 respuesta
Denian

#7509 Lo preocupante es que te guste esa pedazo de mierda, lo de las horas es simplemente un agravante.

3 1 respuesta
dambala

#7509 yo lo tengo nuevo y bueno... Me mola y a la vez no. Que no haya karma y los diálogos de mierda me han matado

Enkripted

#7510 hace unos años que no juego multiplayers apenas

B

Yo llegué a 50 horas en Persona 5 y le cayó el drop, cosa más cansina y pesadilla.

2
Albertsson

#7511 En PS4 pleb, con pad y todos los DLCs...

1 respuesta
Beethoven

#7515 héroe

1
NewLife

Poco se habla del uso del video de Xbox X por parte de Sony en el Anthem y el uso del afterefects para poner sus botones, lo mas vergonzoso que he visto en bastante tiempo

4 1 respuesta
profmoriarty

Porque ni Sony ni Microsoft tienen nada que ver, esos videos son los press kit de las desarrolladoras. Y a la gente le importa nada y menos XD

Shugathz

Joder yo estoy ahora con DOOM, llevaré unas 5 horas y espero que no dure más de 12. Es un gran juego, peeeero satura demasiado y tengo unos 12-15 juegos aun sin empezar. ¿Soy el único que cuando tiene juegos sin empezar no disfruta tanto de lo que está jugando actualmente porque ''tengo que empezar el siguiente''? Me está pasando esto ahoramismo :/

1 respuesta
Ex3geta

#7519 Mismo problema, me esta pasando tal cual, me prometí a mi mismo que no volvería a comprar nada hasta pasarmelos todos y no veas...
Yo estoy ahora con el quantum break y se me esta haciendo muy muy duro ¨¨jugarlo¨¨ , y no se hasta que punto influirá las ganas de acabarlo, pero que afecta negativamente seguro.

flipas23

Pues nada, con Parasite Eve me he puesto. Pasado el primero de sus seis capítulos :)

Me está pareciendo un juegazo.

franzo

3
tute07011988

#7517 entre esto y la cancelación del evento gaming para mujeres llevo un julio infernal. A ver si pasa pronto que no pego ojo.

1 respuesta
B

#7523 tienes a la comunidad lgtb de Minecraft indignada ahora al parecer.

1 respuesta
tute07011988

#7524 ojalá :qq:

Sabes si hay comunidad veganecraft?

1
flipas23

¿Alguien sabe si se puede huir de los combates en Parasite Eve 1? Me están machacando ciertos enemigos.

XaViMeTaL

Hoy he acabado Life is Strange. Está bien, aunque se me ha hecho algo pesado y lento.

spoiler

Ahora HZD compaginado con Crash Bandicoot.

dambala

Me acaban de prestar ff xv, le tenia muchas ganas, es obligatorio ver la peli antes?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#7528 Si.

2
GaNDaLFViTi

#7528 y el anime, y los trailer... ;(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales