El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

december

Rogue Legacy terminado. No se como no lo he jugado antes... que juegazo. Si lo sacan para la Switch le haré un replay sin duda.

2 respuestas
Beethoven

#7831 Y si no?

Komachi

#7831 ¿solo normal o newgame+ tambien?.

1 respuesta
december

#7833 Normal, vi que tenia ng+ pero ni idea de si cambia mucho o no.

1 respuesta
Komachi

#7834 Aparte de complicarlo mas, la unica diferencia destacable que llegue a notar fue nuevas versiones mas complicadas de los cuatro jefes. Y que obviamente pueden soltar mejores cosas.

AG

Leyéndoos a algunos, la Switch parece ser la consola de los replays y no entiendo por qué xD

1 respuesta
december

#7836

la Switch parece ser la consola de los indies

AG:7836

Fixed

2 1 respuesta
AG

#7837

#7837december:

la Switch parece ser la consola de los replays de indies

Refixed

2
D

La Switch es la maquina de Hollow Knight.

1 respuesta
Blanquitow

#7839

#7839Dawfliz:

La Switch sera la maquina de Hollow Knight.

FIxed

2
Denian

Leyéndoos a algunos, seguro que de mi post para abajo todo sera retrasazo xD

AG:7836

dexiF

n3krO

Para memes teneis este hilo

A

6
tirano

Soy tan gilipollas que me he descargao un juego y lo he instalao en el hdd en vez de en el ssd (desde steam) Se puede mover facilmente o me toca volver a descargarlo??

Gracias!

1 respuesta
Link34

#7844

tirano

#7844 Thanks!

R
flipas23

Bueno, pues acabo de vivir uno de esos "palos" que te da muy de vez en cuando el mundillo de los videojuegos... en el momento de cambio de disco del Parasite Eve, resulta que a pesar de meter el archivo, no ocurre nada. Diré que mejor que ocurra a estas alturas, donde cinco de los seis días ya los he ventilado (el último me lo veré luego en Youtube), por lo que he disfrutado bastante la aventura. Toca resignarse y pensar en cuál será el siguiente. Mañana lo decidiré si no ando muy liado por la tarde, ya que por la mañana imposible. Vamos con los puntos negativos y positivos aún con esta putadilla:

Lo bueno:

  • La historia es un poco fumadilla, pero mola
  • Las escenas cinemáticas, a estas altura es de lo mejor que he visto en PSX
  • Su toque cinematográfico de cine negro de ciencia ficción
  • Los combates están bien pensados y llevados

Lo malo:

  • El capítulo cinco de los seis que tiene, bastante tostonazo
  • Quizás su duración no sea demasiado larga
  • Pocos lugares que visitar, poca "superficie de juego"

Nota final: 9/10

1 respuesta
Kerai

#7848 Como que no te va? recuerdo emularlo hace mil, aunque no me gusto y no creo que me acabara un disco siquiera. Y con otros juegos nunca tuve problemas al insertar imagen O.o

Cl0ud7

El puto hollow knight a mi me esta matando, despues de leer maravillas de el, hace un par de semanas me lo baje gratis para probarlo, le di unas 5-6 horas y lo deje con mucho dolor porque es buenisimo, pero aparte de que evidentemente voy a pagar por esta maravilla quiero esperar a que salga para Ps4 que me mola mas para jugar a este tipo de juegos y ademas con suerte se podra usar el remote play con vita.

n3krO

Puestos a esperar te lo pillas en switch y lo juegas en el avion.

Beethoven

Con 57 vuelos al año es para pensarlo.

jepeme

Joder menudo vicio me he echado al bloodborne. Que genialidad...

Y mañana me llega el crash, a revivir la infancia, que me los se de memoria XD

N

Terminado el replay de MGS, puedo decir sin ningún tipo de pena que Kojima era un adelantado a su tiempo. Aunque el gameplay se note muy ancient, el juego sigue siendo rocoso, la historia peliculera, retorcida e interesante y los personajes de lo mas notorio de la industria.

Tengo que admitir que nunca había visto las escenas post-créditos y vaya si debería haberlo hecho antes.

Teniendo en cuenta los años que tiene el juego, y que poco le pesan, para mi sigue dentro de la lista de mejores juegos de todos los tiempos. Y si no, decidme porque esto os sigue poniendo la carne de gallina a día de hoy:

---

En otro orden de cosas, siguiendo con las ofertas de la Vita de hace un par de semanas ahora le toca el turno a Suikoden. Por ahora esta siendo MUY ancient, cosa muy normal y obvia por supuesto, y el sistema de inventario ya me ha hecho trigger mas de una vez. Veremos como evoluciona, pero los personajes me han caído en gracia y la interacción entre ellos es muy fun. La OST esta siendo también muy remarcable.

6
Batur

Aprovechando que en el E3 se anunció su segunda parte, me pusé hace unas semanas con uno de los juegos que tienen enamorado a MV, The Evil Within, terminándolo este finde.

Gran survival horror donde destaca su ambientación y la paranoia dirigida a la perfección por Mikami. Ruvik y todo lo que le rodea es 11/10, y no es ninguna coincidencia que los mejores capítulos del juego sean aquellos en los que conocemos su historia previa.

Respecto al resto de personajes Castellanos cumple sin más, mientras que la aportación de Joseph y Kidman es prácticamente testimonial. Me habría gustado que hubiesen tenido un poco más de chicha la verdad (los diarios de Castellanos donde explican sus antecedentes para mí son insuficientes, y todo lo que rodea a Kidman se va a los dlcs), pero entiendo que el peso del plot era en gran parte para Ruvik.

En general me ha gustado mucho (y me he acojonado más) pero no he visto esa masterpiece de los que algunos hablan, y me siento mal por ello porque realmente quería encontrarme algo así. Me explico, el juego combina partes de puro survival y capítulos de auténtico sobresaliente, con otros totalmente irrelevantes y donde el juego pasa a ser un mata zombies, empañando el trabajo previo que se había conseguido.

Si tuviese que compararlo con otro survival horror reciente, para mí Alien Isolation me dejo un mejor sabor de boca que el juego de Mikami. Espero con ganas ese TEW 2 pero sin ser un day fucking one, y más en el mes en el que sale (Octubre de la muerte).

Respecto al final tengo una duda,

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

Bacchus de Yakuza 0 es el puto Danpei, me encantan los guiños de este juego

B

Merece la pena este juego por 1 euro?

https://www.instant-gaming.com/es/503-comprar-key-steam-space-hulk-ascension-edition/?utm_source=facebook&utm_campaign=dpa_es&utm_medium=cpc

rebajado un montón

B

Voy a probar la segunda entrega de Sonic, pero la primera me ha parecido un toston importante, muy aburrido y lento. No recuerdo quien hizo una critica bastante elaborada de la saga 2D en general ¿Dayo?, en fin a resumidas cuentas parte de lo que comentaba es que el juego fue ideado y vendido como algo veloz/rapido, pero por otra parte te meten obstaculos que te impiden ir a toda leche, y que Mario supo añadir la mecanica de velocidad con mas coherencia y utilidad.

Pensaba que lo exageraba y que era la tipica critica pedante pero no puedo estar mas de acuerdo con quien fuera. En Green Hill no me daba esa sensacion que comento, si que puedes ir relativamente rapido y no hay tantisimos obstaculos o elementos que te detengan, pero a poco que avanzas hay mas y mas, teniendo que estar parado que si en ascensores, que si pinchos invisibles, que si enemigos... Ya llegas a Labyrinth Zone e incluso no puedes ni siquiera saltar bien con el agua. De ahi no he querido pasar, a otra cosa.

Si el 2 no me convence dire que Sonic en 3D >>>>> 2D, anda que no me diverti con Adventure Battle 2 siendo mi primer juego de GC, seguido de DX y Heroes.

1 respuesta
n3krO

#7858 Super Bunnyhop creo recordar.

1 respuesta
B

#7859 Uhm no, ya lo he encontrado:

Lo mismo es una opinion extendida y no me extraña.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales