El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Batur

#8160 Me habria gustado saber que la historia estaba bien y no un simple meh pero bueno, por el gameplay aunque sencillo se que llegaria a divertirme. Lo he visto a 20€, asi que quiza lo pruebe cuando tenga menos backlog.

¿Del rollo bolleras no me cuentas nada? Es una de las que cosas que mas me llama :psyduck:

1 respuesta
B

#8161 TETAS.
Nah, la prota actúa como un tío, todo es muy ambiguo, no hay un desarrollo sobre el amor al uso. Un par de chistes, te sueltan a matar cosas y cuando vuelves te sueltan alguna cinemática en plan:
-DEBES PROTEGERME PARA MI MISIÓN
-NO QUIERO QUR CUMPLAS LA MISIÓN PORQUE TE QUIERO
-P,PERO [sonido de buambulancias al fondo]

Insisto en que la trama es meh, y el rollo bollo va incluido en ella

december

Anime de Persona 5 anunciado

https://twitter.com/p_kouhou/status/891582221315747840

http://www.aniplex.co.jp/p5a/

4 2 respuestas
jepeme

#8163 Pues para los que se pasen los juegos por youtube les viene de perlas

R

#8163 lo hace A-1 así que tal vez no dará cáncer como p4

Lo mas destacable del anime va a ser ver a joker hablando, todo lo demás es secundario

Resa

Que opinais sobre este juego? En principio me interesa, pero cuando un juego tiene reviews mixed en Steam suele ser una purria.

Turamb0

Me he viciado a leer Berserk estos días y monstruos no sé, pero las armaduras... buah. Imposible no pensar en los Souls. Se nota que se han inspirado en esto.

Edit.: Ey, el de mi avatar recuerda al casco de Griffith : O

1 respuesta
Nymphetamine

#8167 Inspirarse es quedarse corto xD Si la editora de Berserk fuera estadounidense, la demanda por plagio creo que hubiera sido astronómica.

1
Acu

Finalizado Nier:A.

...

...

Necesito un abrazo.

1 respuesta
R

#8169 los endings principales o solo 1?

1 respuesta
Acu

#8170 Hasta los post-créditos.

spoiler

En serio, este juego es toda una experiencia.
El metaanálisis que se puede extraer es gigante. Esque es ENORME cómo han podido condensar todas las posiblidades del Videojuego.

Lo tomé con escepticismo y sin esperarme gran cosa. Me ha dejado patidifuso. De hecho, necesitaré reposarlo mucho porque hay tantísima tela que cortar de este juego que recién terminado aún me deja un cúmulo de emociones, imágenes y pensamientos que hace falta digerir bien.

No es un juego para todo el mundo, y, sin embargo, habla a todos los niveles. Es algo loable, sin duda.

2
A

Mucho se habla de la quest del barón de TW3 (voy por la mitad más o menos) pero hablemos de la quest de los cerdos.

10/10

3 1 respuesta
Kerai

#8172 Esa quest es una bizarrada, mola, todo por culpa de un bribón, a tomar viento el pueblo entero

Albertsson

Enhorabuena AG! A seguir mejorando.

1 respuesta
AG

#8174 :qq: :qq:

1
Zegatron

#8158 Te tomo la palabra. TY.

RaedonSP

Hola, nunca había entrado por este hilo. Parece interesante e intentaré ser más o menos asiduo.

Este verano me pillé una Wii de segunda mano, ya que llevaba como unas 2-3 generaciones fuera de Nintendo, y tenía la espina clavada de jugar clásicos de GameCube-Wii. La experiencia está siendo ultra-satisfactoria, supongo que lo de ir a por los grandes juegos de sistemas pasados es en general una apuesta segura.

Por ahora he finiquitado este verano, en este orden, Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime y Mario Galaxy (Casi nah). Los tres juegos me han parecido maravillosos, eso sí, quizá excesivamente fáciles la mayor parte del tiempo. Continúo el tochopost en spoiler.

spoiler
7 2 respuestas
N

#8177

Bienvenido. Buena entrada y buenos juegos :si:

1
Link34

#8177 Está en mi deber de dar a conocer a todo el que tiene acceso a los juegos de gamecube, de esta maravilla GOTCHA FORCE

La calidad es de culo pero es que es el mejor video para tocar directamente el corazón super sentai del que lo ve
Trailer original

El juego es un borg battle(en idioma normie, medabots) con 123189317231291 robots distintos cada uno con sus cosas particulares en un gameplay super arcade y divertido y con una historia al mas puro estilo shonen noventero y una gran inspiración super sentai, malos atacan el barrio y chavales tienen que defenderlo junto la gotcha force, que son borg tamaño figura de acción.

El juego se desarrolla en el barrio que se muestra divido en zonas, siendo cada zona un mapa donde se producen los combates y al final de cada combate te dan nuevos borg, ya sea directamente o con una parte y juntando todas las partes de un borg lo obtienes. Cada borg cuesta N puntos y puedes llevar una cantidad predefinida de puntos a cada combate. El juego está en perfecto inglés y bien localizado y dolphin lo corre al 100%.

Good old capcom creando juegos divertidos y con espíritu

2
Kerai

Me cago en la p... pregunte hace un par de dias por aqui que mando iba bien para jugar en PC dado que usaba el DS3 y me recomendaron el DS4 V2,total que lo he pillado esta mañana.Lo conecto,lo instalo con steam y todo bien pero...............me ha jodido el sonido del PC,llevo yendo un rato viendo tutos y me mandan a una pagina de DS4windows que no esta activa.Alguna ayuda por aqui o idea de como arreglar el tema? voy a seguir mirando mientras

1 respuesta
A

#8180 Dispositivos de reproducción --> poner de predeterminado tu salida de audio normal (altavoces/monitor/lo que sea que uses)

1 2 respuestas
Kerai

#8181 Uso W10,que no lo he dicho.Donde esta eso? creo que es aqui y lo tengo bien puesto

No se porque no sale el gyazzo lo meto en spoiler

1 2 respuestas
B

#8182 No veo las imágenes por el firewall de mi trabajo pero debes hacer click derecho encima del altavoz (cerca del reloj en la parte de abajo a la derecha) y elegir dispositivos de reproducción. Una vez ahí marcas con click izquierdo tu salida de audio y pichas en "predeterminar".

1 1 respuesta
A

#8182 click derecho en el icono de sonido de la barra de tareas

2
Kerai

#8183 Gracias ahora si que va,era eso,menuda salvada que estaba ya rayandome y no queria meter programas externos ni nada.Arreglado #8181 gracias tambien

B

Estoy disfrutando como un enano de Bloodborne y ya estoy pensando en echarle el guante a DS3, pero hacerlo no acaba de ilusionarme del todo tras lo visto en DS2. Y mira que lo jugué de salida y no me chirrió del todo, pero al hacerlo de nuevo hace un mes lo he visto como una chapuza impresentable. ¿Hasta qué punto estoy equivocado achacándole a esta tercera parte todas las carencias de la segunda?

4 respuestas
A

#8186 pues a mi apartando BB, DS3 es el que mas me gusto de la saga.

Kerai

#8186 Eso depende del gusto.Yo acabe dropeando BB por la estetica y mas de lo mismo.Mejor acabatelo y ve alternando con otros juegos y dejas pasar un tiempo.Yo me pase DkS 1 y 2 casi seguidos y te saturas

1 respuesta
Beethoven

¿En serio dropeas Bloodborne por su estética?

2 1 respuesta
mkkkl

Dropear Bloodborne por la estética y otros terroríficos relatos.

Tema cerrado

Usuarios habituales