El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Word-isBond

Aunque a muchos nos haya encantado no a todo el mundo tiene por qué gustarle la estética de ese juego... :psyduck:

B
#8188Kerai:

y mas de lo mismo

Que no solo ha sido la estética hombre.

B

A mi me pirra la dirección artística del juego, pero tengo un amigo al que no le gustó ni que fuera monoestético (comparándolo con Dark y con Demon's) ni la paleta de colores del juego. Puedo entender las quejas en ese sentido.

Bloodborne es el Gilneas que nunca tuvimos.

jepeme

#8186 estas muy equivocado. DS3 es, para mi gusto, el mas completo de la saga. Dale una oportunidad, en serio.

A
1 respuesta
N

#8195

I can't wait.

Albertsson

#8189 Tambien puede existir gente a la que no le guste la estetica bizarra de BB. Algunos pocos locos.

Aunque a mi me parezca una soberana aberración dropear semejante maravilla.

1 respuesta
Beethoven

#8197 Por supuesto faltaría más, pero se me hace difícil de entender aunque no seas un enamorado del arte y tengas otras preferencias, el apartar la mirada a ese arte concretamente, es...

1 respuesta
jepeme

#8198 Y no solo eso, que dropear un juego por su estetica es sad

2 respuestas
B

Si no le gusta qué le proponéis hacer.

1 respuesta
jepeme

#8200 Replantearse si le gustan los videojuegos. Nah pero lo digo por el hecho de que si no te gusta la estetica (suponiendo que solo sea eso) no dropeas un juego lul

Link34

#8199 Huh? Y por qué no, si un juego te parece feo te quedan muchas horas por delante aguantando esa fealdad, al mismo tiempo que dices que es una tontería dropear un juego por la estética estás quitandole todo el valor que tiene ese atributo del juego, y precisamente en BB es un atributo MUY importante

2 1 respuesta
V

Un videojuego muchas veces entra mas por los ojos que por otra cosa eh?
Luego ya vienen el resto de factores pero vaya la estetica vende.

jepeme

#8202 Pues yo pienso que si te gustan de verdad los videojuegos te la suda que un juego sea feo

2 respuestas
Link34

#8204 Pues piensas mal, si te gustan los videojuegos valoraras todos los apartados del mismo para bien y para mal

Es mas, si te gustan los videojuegos es inevitable que haya juegos que no te gusten

3 1 respuesta
jepeme

#8205 Para ti la perra chica. Mi opinion es: si dropeas un juego SOLO por su estetica, no te gustan mucho los videojuegos. Y no pienso ni bien ni mal, porque es mi opinion.

2 respuestas
V

#8206 Yo dropee path of the exile hace tiempo porque los menús eran feos de cojones. ¿Entonces no me gustan los videojuegos?

1 respuesta
jepeme

#8207 Si era solo por eso, no mucho

1 respuesta
V

#8208 Derivó en otros factores pero vaya lo primero fue eso.
No sé, es bueno saber que según alguien, no te gusta algo en lo que has invertido practicamente toda tu vida.
Es cómo si ahora alguien me dijiese que no me gusta el anime porque he dropeado X serie simplemente porque los personajes me han parecido feos, pues que quieres que te diga o me rio en su cara o no se que hago.

1 respuesta
jepeme

#8209 Pues si dropeas un anime porque el prota tiene un lunar en la ceja (si es solo por eso) te diré lo mismo, sí.

1 respuesta
V

#8210 Pues eso una gilipollez. Pero bueno da igual dejemoslo porque tampoco vamos a llegar a ningún lado.

1
Link34

#8206 Y? Puedes opinar mal igualmente, ya no es sólo que estes diciendo una tontería sin nada para apoyarlo, es que no tienes mas que echar una vista a la industria y ver que no te apoya

¿Qué es lo que normalmente retienen como rehen tras pagos y DLCs en los videojuegos?
Exacto, algo que es de lo mas importante y que mas opciones de vender tiene, opciones estéticas, que son una parte mas del componente estético, artístico y visual del juego

1 respuesta
Zegatron

#8186 Dark souls 2 es un juegazo imo, cierto que no llega al nivel del resto pero es un juego entre un millon, de lo mejor de su año.

Por otra parte que no te de miedo pillar ds3 porque este si vuelve a ser una master piece con la que vas a gozar cada segundo.

1
n3krO

dks2 esta lejos de ser un juegazo.

Lo mas importante en dks es el level design y, para mi, el build up que te van haciendo con el lore en el que cuando llegas al final tienes ganas de matar a los 4 y gwyn.

En dks2 fallan tanto en el level design (hola linealidad, adios atajos), potenciado por la implementacion del warp desde el principio, como falla en el build up del lore.

He dropeado dks2 despues de matar a los 4 grandes y seguia sin entender casi nada del lore del juego y de la estructura del mundo...

Eso si, ojala dks1 estuviera igual de bien optimizado en pc :/

1
Acu

Ds2 tiene muchas cosas malas, pero con DS3 el mayor punto negativo es precisamente que es el número tres de la saga y el quinto juego del "" género "" Tiene todo lo que había tanto bueno como malo del 1 y del 2 y alguna reminiscencia de Demons Souls.
Cualquier jugador experimentado va a encontrar en Ds3 un juego muy disfrutable pero que jamás será ni Dark Souls ni BloodBorne. Simplemente porque ya sabes qué te puedes encontrar y las sorpresas, por fuerza, son mínimas. Y ese componente de sorpresa, descubrimiento y exploración se pierde ya sólo por eso.

2
jepeme

#8212 Ya pero si yo juego al... digamos al lol, y el juego me gusta pero solo sacan skins que me dan asco, no dejo de jugar, no sé si me explico.

Yo lo que creo es que al chaval le disgustaba el BloodBorne, en general, no solo el apartado artistico.

Nymphetamine

#8199 Si juegas a un juego solo por su estética, no te gustan mucho los videojuegos. :psyduck:

1 1 respuesta
jepeme

#8217 estoy de acuerdo

1
B

#8204 pero eso no tiene ningún sentido. A mi no me gustan los videojuegos como ente, me gustan los videojuegos que me gustan, y lo que me gusta y lo que no me gusta no lo decide un forero.

5 1 respuesta
R

Dragon quests XI me da la sensación de que se esta alejando mas de ese estilo de dragon ball aún teniendo el mismo estilo artístico, tal vez sea porque toriyama este mucho mas apartado del proyecto que antes, lo cual me alegra porque lo que mas me tira para atrás era eso

Tema cerrado

Usuarios habituales