El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

franzo

Ojalá nunca haber probado BB. :cry:

RosaNegra

#8923 Ya no está o el link no es el suyo.

KikoG

Pues si, ya no está, ha vuelto a 85 euros el Dark Souls 3+Season Pass.

AG

Menudo robo de precio lol

MaTrIx

Yo he empezado persona 5 el otro día y joder por ahora me parece muy muy bueno xD me esta costando un poco más por el idioma pero me con un traductor para aquellas palabras que desconozco voy tirando.

2
Enkripted

Ya hay porra para ver que juegos hay ene l Plus de octubre, y tiene pinta que será alguno de estos:

Las predicciones para octubre son las siguientes:

The Evil Within
Inside
Metro Redux
Alien Isolation

https://www.somosplaystation.com/playstation-plus-rumores-juegos-octubre-2017-10437/

1 2 respuestas
Batur

#8946 Ojala ese Metro Redux que lo tengo pendiente. Buen mes si ponen algunos de esos 4.

B

#8946 Una vez más los tengo todos :(

Sin duda de confirmarse será el mejor mes en PLUS desde hace muchísimo tiempo.

Enkripted

Yo hace tiempo que le tengo ganas a evil within, a ver si hay suerte!

zarkand

yo también le tengo ganas a the evil within. espero que con un poco de suerte caiga ese e inside que son los únicos que no tengo XDD

flipas23

Ojalá podáis disfrutar de The Evil Within, porque a no ser que seáis unos putos radicales del survival de los 90', os parecerá una joyita (con algunos errorcillos pasables).

B

Joder que asco no sorporto el genero terror, ojalá el Inside.

No se porque me esperaba el Shadow of Mordor, con toda la promoción que le están dando, Shadow of War

Batur

Mucho se habla de TEW pero muy poquito de la joya llamada Alien Isolation, si no lo habeis probado y al final lo dan con el Plus haced el favor de jugarlo.

6
Petrusin

Uno no sabe lo que es el acoso por parte de una IA hasta que prueba Alien Isolation.

Beethoven

Pues sería un mes redondo si "regalan" alguno de esos. Espero que no sea Metro Redux me pasé los 2 hace nada...

RosaNegra

Juegos de terror, juegos de terror everywhere.

tontoman

Es una gozada la IA del Alien, sobretodo en Difícil que es como debe ser jugado (lo pone cuando empiezas creo recordar)

Eso de estar agachado escondido cual rata con el bicho cerca y que al moverte tires un plato/copa al suelo y del sonido lo escuche el Alien y venga a toda leche a ver que paso, ahí sabes que puedes soltar el ratón que estás muerto casi seguro.

Esa tensión durante todo el juego y sensación de estar completamente indefenso, ningún juego se acerca. Hasta que pillas el

spoiler

Una de las joyas de los ultimos años sin duda, que a pesar de ganar un montón de premios en su momento, no es muy conocido.

1 2 respuestas
MaTrIx

#8957 aun así te puede violar igual como no temas cuidado xD y en

spoiler

Todos los años le hago un replay con la parienta que la encanta el juego. Es una pena que para un juegazo de alíen que sale que de verdad es buenisimo no vayamos a ver segunda parte.

Ojala salga metro redux que quiero reuugarlos de cara a que salga el nuevo.

1
Albertsson

#8957 ¿Como no va a ser conocido si es el mejor juego de alien hasta la fecha?

Menos alien 3 de megadrive, que lo supera.

2 respuestas
B

#8959 Creo que con lo de conocido se refiere a que no ha tenido mucho tirón, obviamente entre los fans de Alien si lo ha tenido, pero para el resto el juego ha pasado sin pena ni gloria.

El Alien trilogy (Acclaim) de PC/PSX fue una maravilla también.

1 respuesta
Albertsson

#8960 La verdad que despues de alien colonial marines no esperaba mucho pero joder, isolation es pura gloria de los survival horror modernos. Y como se ve.

Una lastima que haya pasado un poco desapercibido.

Eso si, el que se lo juega coincide en que es un juegazo.

tontoman

#8959 A eso me refiero, poco conocido para lo bueno que es. Lo cual es una pena porque encima el final es un Cliff hanger cojonudo y dudo que veamos la segunda parte.

Albertsson

Hubo un momento que lo pusieron en 3a persona. Menos mal que esa idea al final no cuajó.

1 respuesta
AG

#8963 Habría sido brutal como desbloqueable de NG+.

flipas23

Le he pillado a un tipo el Terraria por 8€, y el Nero por 17€... ¿Qué tal lo veis? Decir que PS4 la veo como una gran oportunidad para conseguir indies en físico y títulos de un estilo que no tengo en mi anterior consola (360).

Por cierto, ya queda poco para TEW2!!!

1 respuesta
Ch4iNeR

#8965 El N.E.R.O. (si te refeires a este) muy caro:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/NERO/127546

1 respuesta
OMeGAA

Alguien que pueda recomendarme buenos j-rpg para 3ds? ( y juegos buenos en general tambien, quitando los marios y zelda)

3 respuestas
tontoman

#8967 Los 2 Bravely Default & Second son de lo mejorcito que salió en portátil del genero JRPG.

flipas23

#8966 Vaya, no sabía que estaba tan tirado en Game... Bueno, son dos títulos interesante a 25€, tampoco me quejo del todo :(

centu

#8967 radiant historia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales