El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#8996 ¿este o este?

1
B

#8997 Solo uno de esos tres juegos tiene a Trico.

1
B

#8997 Si quieres cambiar un poco de aires The Last Of Us, pero yo de ser tú iría a por Bloodborne e intentaría quitarme ese estigma de "casual" que tú mismo te pones dándole amor al juego.

1
Pjroll

Yo aún no me he puesto a jugar los DLC del Bloodborne. Me da una pereza... xD

3 respuestas
franzo

#9004

6
B

Al final creo que seguiré este orden: The last guardian > Bloodborne > The last of us.

Eso si no me compro otro juego entre medias que altere el orden... xD

1 respuesta
Nymphetamine

#9006 Da igual el orden, solo juega y disfruta esos juegos.

1
benjajim

#9004 Mira macho .... :palm:

El DLC es la auténtica salud, tiene momentos que superan con mucho al juego original y ya es decir.

1
B

El DLC tiene combates que te hacen sentir cosas que el juego a secas raras veces te hace sentir. Contra Gascoigne y contra Mergo's me emocioné pero Ludwig, Kos y Maria son palabras pero que muy mayores. Y ya no solo eso, es que a nivel de lore es imprescindible.

AG

Otra vez dándonos cuenta de qué juego es el rey de la actual gen

Beethoven

Oh querida Lady, gracias por enseñarme lo que es Bloodborne.

n3krO

Es lady maria el mejor boss de bb?

Si lo es.

1
Turamb0

Me ha flipado mucho el juego del puesto 5, Power Stone, por el minuto 10:00

Aunque él diga que le parece una mezcla entre Smash Bros. y Poy Poy, de la PS1 (el cual no conozco), me ha dado un aire al multijugador de Bomberman 64. Sea como sea, el concepto está genial.

1 respuesta
AG

#9013 ¿Pero porque no lo conocías?

1 respuesta
Turamb0

#9014 Claro, si no no me hubiera llamado la atención. No me suena nada similar hoy en día. Aparte, poco contacto con la Dreamcast.

AG

En su momento tuvo bastante fama, y se le tachó injustamente como copia de Smash Bros (la jugabilidad dista al proponer batallas campales en escenarios tridimensionales y destruibles). Tuvo dos entregas en Dreamcast y, posteriormente, una en PSP que pasó sin pena ni gloria. Ciertamente eran juegos divertidos siempre y cuando tuvieras a alguien con quien jugar. La IA del juego........ No sé, a mí me parecía bastante lerda xDD.

Me ha resultado llamativo que mencionara el Poy Poy, más que nada porque es un juego bien cutre, feo, muy desconocido y que roza lo mediocre, además de que, más allá de ponerte por delante un "todos contra todos", no le veo mucho parecido a Power Stone, y dudo muchísimo que Capcom lo tomara como inspiración.

1 1 respuesta
Shiko

#9016 lo que me sorprende es que en la mayoria de reviews dicen que la de PSP es mejor que la de Dreamcast, incluso en potencia.

1 respuesta
AG

#9017 No tiene sentido porque el de PSP es el recopilatorio de los dos de Dreamcast. Tal vez los gráficos estén un pelín mejorados, pero no se maneja mejor, te lo puedo asegurar.

Turamb0

Por una valoración que leí por ahí, he empezado Castlevania III (NES) y me está molando bastante. Buenos añadidos respecto al primero.
Por alguna razón, no puedo acceder a los passwords, así que savestates y a otra cosa.

Ya comentaré en el hilo del aniversario.

1
pelusilla6

Alguien ha probado a hat in time?

Turamb0

Castlevania III. He necesitado el puto día entero para pasar de la zona de la serpiente esquelética voladora... pero ha merecido la pena! Conforme iba viéndomelas negras una y otra vez, poco a poco iba perfeccionando al menos dos estrategias. También descubrí un par de trucos para aliviar un poco el camino a cada intento, pero seguía siendo difícil.
Y hablando de dificultad, no voy a hacer esa comparativa Souls. Si un juego es difícil, te lo plantea bajo sus propios términos. Aunque sea producto de su época, la sensación de fragilidad no se la quita nadie, y ese es uno de sus fuertes. Recuperar vida equivale a descubrir un seceto... si existe.

B

Me pienso autoflagelar por no haber jugado a esta enormidad de juego antes, y peor aún por pensar que era otro juego de tiros más al estilo pium pium. Y es que lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que le interese no solamente un juego inmersivo, sino también una gran ambientación (quedándose a mitad de camino de lo que sería Blade Runner) y acompañado de una historia, que si bien no es la panacea y no sabe llevar bien el ritmo argumental, lo compensa con lo bien escrito que están sus personajes, el doblaje y los intensos momentos de diálogo en los que te mete.

Aún así, todo lo que he dicho no es ni de broma la principal baza del juego: la jugabilidad y el diseño de niveles. Bajo la filosofía de "juégalo como quieras" nos dan todo un recorrido de niveles que nos permite que esto sea un Metal Gear o un Call of Duty, molestar y cargarnos a todo dios o directamente jugarlo sin matar a nadie (a un logro en el juego que va de eso), ser el adalid de la bondad o un cabrón como nadie. Casi cualquier rol, o manera de jugar (acompañada con un interesante árbol de habilidades) nos es permitida gracias a su tremendo diseño de niveles, donde siempre podemos salirnos por la tangente, buscar una solución genial o caer en sus trampas.

De las pocas veces que recomiendo un juego sin haberlo terminado todavía.

2 2 respuestas
ramaGZ

#9022 Yo también lo jugué tarde, I know that feel bro. Y cuando lo acabes, lo único que te va a apetecer es levantarte de la silla y aplaudir.

1
Glumyglu

¿Es cómodo de jugar con mando y rató? Me acabáis de dar ganas...

Kerai

Hace poco estaba en oferta la saga y me pille el primero, le daré un tiento antes de las ofertas de navidad y si me gusta también lo probare #9022

CARCELERO

Algun juego de rol single player? Da igual los graficos, pero anda buscando algun juego que me atrape para pc y ando perdido

4 respuestas
Komachi

Que tipo de rol buscas, por poner algunos:
Baldur's gate, fallout new vegas, Oblivion, Trails in the sky (ojala mi cafetera pudiera moverlo).
Y como ultimo recurso emulador de SNES y disfruta.

Kerai

#9026 en PC y si no te importan los gráficos tienes miles tirando de emuladores. Especifica un poco que buscas o que gustos tienes y es mas fácil orientarse

1 respuesta
Acu

#9026 Neverwinter Nights.

El juego es clunky af y ha envejecido la hostia de mal, pero sigue teniendo centenares de módulos single player a tu disposición (la mayoría en ingles). Las campañas básicas y premium del juego que vienen en la edición de GoG dan para decenas de horas también. Hace poco comencé un run a una de Kingmaker y es simplemente fabuloso lo que se pudo hacer entonces. Lo más parecido en escala moderna es Pillars of Eternity en el aspecto más D&D (que no lo es pero bueno, vale igual) y Divinity Original Sin 2.

CARCELERO

#9028 me da igual, tipo final fantasy me gustan, tb le di mucho tiempo al tibia (pre 7.6). Los que "recomienda" steam no me convence ninguno la verdad

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales