El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Celestine

#9240 Y la expansión del HS de turno.

Pimball

Hola!.

¿Algun juego de estrategia "nuevo" que este bien?

Cada X tiempo vuelvo a jugar a juegos de hace 10 años porque no hay ninguno que me llame de los actuales.

Batur

Si el subforo no estaba ya bastante mal, vengo a empeorarlo un poco más.

Espero que sea una relación agradable con todos vosotros que para eso estamos aquí.

7 4 respuestas
Enkripted

#9243 Make juegos great again!

1 respuesta
Batur

#9244 El objetivo es claro, cumplirlo sera mas dificil.

jepeme

#9243 pues... Que te den! Yo no te he votado! Moderame esta! Jajaja, Good Job Batur, a ver si aportas contenido de calité para subir la moral de estos foreros.

1
Komachi

Otra comunidad es posible, yes we can!.
PD: ¿el hilo de la bizzcon cuando?

ArThoiD

Bienvenido al puesto Batur!

Kerai

#9243 Un ninsider moderando...algo esta cambiando :psyduck:

P.D: Bienvenido

D

Bienvenido dude

Batur

Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.

5
Kerai

Empiezo esta noche Hyper Light Drifter y bueno...lo primero que me mata y no entiendo ni entendere.Controles con el p... Stick,tan dificil es poder cambiar? total las flechas solo te dejan sentarte,cambiar flechas por stick,tanto costaba? :no:
En fin,pinta bien,el apartado grafico me parece una pasada,salvo por el cancer que he comentado

1 respuesta
jepeme

#9252 Hombre en un juego como ese creeme que vas a necesitar el joystick...

1 respuesta
Kerai

#9253 Te aseguro que prefiero siempre mil veces cruceta que stick, me jode porque es que no les cuesta nada haber puesto la opción. Pero las opciones de controles no son nada personalizables, apenas puedes tocar nada. Por lo demas el juego promete, a la tarde le daré otro tiento

Zegatron

Oh my god batur for presi!!!

Que tengas suerte en el puesto!!

1
B

#9231 Por eso si te fijas digo que seguramente el no haber leído nada es culpa mía. Estos días le he metido unas cuantas horas más, me da miedo avanzar tan rápido menos mal que tiene como 4000 finales xD

Suerte al nuevo moderador! Espero que no te quemes demasiado pronto :P

N30

Acabo de conseguir el ending A de Nier:Automata. Debería sacar hasta el E, verdad?

2 respuestas
Sefirot3689

#9257 Deberias, no te decepcionara.

D

A ver si me podeis ayudar, sabios de MV. Le he dejado la 3DS a mi hermana y me la ha devuelto asi, ni puta idea de como consiguio arrancar el plastico del joystick.

Es totalmente funcional pero incomodo de jugar largos periodos, alguna idea de donde comprar repuesto?

3 respuestas
PoetaEscueto

Me pone de muy mala hostia ver esas cosas, como cojones conseguirá la peña hacer esos destrozos a las consolas? Las estampan contra el suelo?

A tu pregunta ni idea sorry

1 respuesta
NewLife

#9259 no tengo ni idea, pero supongo que como para josticks de ps4 o xbox etc venderán fundas o cosas para cambiarlas no?

1 respuesta
D

#9260 Ni puta idea tio, pero vamos que no le dejo nada sin fianza nunca mas en la vida xDD. Hace tiempo que no prestaba nada a colegas, voy a tener que incluir familia.

#9261 Sinceramente tampoco he buscado, pense en venir aqui primero por si era algo recurrente y a alguien le hubiese pasado.

ramaGZ

#9259 Poder se puede. Si no está en garantía, puedes comprar un repuesto y verte algún videotutorial (guey).
Aunque si no estás acostumbrado a abrir cacharros o tienes miedo de cargártela, lo mejor es que mires por donde vives si hay alguna tienda de reparación de dispositivos móviles, igual alguna te hace el cambio.

B

#9240 Y el nuevo héroe del Overwatch, que no falte.

R

como hostias se arranca el plastico del joystick de la 3ds? si yo para quitarlo tengo que literalmente descuartizar media 3ds o romper el boton si me pongo a intentarlo, joder es que es algo que simplemente no te descuidas y apretando muy fuerte se quita, si no que tienes que ir directamente a tratar de quitarlo para poder sacar el plastico, vamos, que no creo que tuviera muy buenas intenciones

1 respuesta
Zegatron

Hace unos días saque los endings CDE de Nier:A, con estos tengo hechos ABCDEK, por ahora lo voy a dejar reposar y algún día jugarlo entero de nuevo, lo merece.

No quería precipitarme y por eso me he tomado mi tiempo para comentar el juego pues no se limita a una historia con enrevesada con un gran gameplay.

Es difícil hablar de un juego así, empezaré por decir que el gameplay es delicioso, los combates, sin tener la profundidad de otros juegos, son dinámicos, rápidos, esquivar esas miles de bolas y ataques es un reto que te mantiene atento en cada combate. La multitud de armas y el pod hacen que no se haga pesado con las horas.

Técnicamente no es la potencia personificada, pero si es bello, cierto que algunas texturas cantan pero en general cumplen de sobra, los persoanjes principales tienen un diseño gloriso en todas las facetas.

La ost es simplemente maravillosa, encaja a la perfección con la historia, con los sentimientos que además ayuda a producirte, es melancólica, es divertida, es ligera según el momento.

Pero Nier no brillaría de igual manera sino fuese por su historia, por su mundo, por todo lo que esconde.

La superficie de Nier ya es mas profunda que la mayoría de los juegos, pide una atención al jugador pocas veces vista, además de unos ciertos conocimientos.

Lo mas brillante son las preguntas que nos plantea, que es ser, que es existir, que es amar, que es odiar, son reales estos conceptos, vivimos solo por existir, son nuestras acciones lo que nos definen. El juego no se limita a poner nombres de pensadores que digamos, joder que profundo, no, nos plantea lo que estos pensadores plantearon, no nos da una respuesta, nos hace reflexionar sobre estas ideas y conceptos.

Es la existencia un círculo, es una línea recta, es una mezcla de ambas, es una dialéctica entre contrarios, es una tesis, una antítesis y una síntesis...

Es cosa de cada uno verlo como prefiera, reflexionar sobre ello.

Es maravilloso que un videojuego nos hable así, es genial que unos pocos juegos se atrevan a ir un poco mas allá de los buenos, los malos, los héroes, es esperanzador ver algo como Nier que sin perder su esencia de videojuego te lleve a reflexiones que son mas propias de otros medios.

No quiero decir con todo esto que juegos mas livianos sean peores, para nada, me gusta que me hagan pensar, que no me den todo mascado, pero también me gusta un Doom o un Wolfenstein que me den acción directa.

#9257 Espero que mi post te sirva de respuesta xdd

1
B

#9265 Creo que la única forma para romper así el joystick de la 3DS es que esta se caiga o que la hermana sea Hulk porque la 3DS no es precisamente una consola con materiales cutres, hace falta mucha fuerza para arrancar algo así de cuajo xD

1 respuesta
Denian

#9267 No soy usuario de 3DS pero lo fui de DS y teniendo en cuenta que a nivel de materiales fue seguramente la peor consola de la historia (se podria considerar un producto diseñado para usar y tirar) me sorprendio tu comentario, y joder una simple busqueda en google y hay montones de imagenes y videos de gente con el stick roto asi que no sera algo tan raro o a lo mejor es que el mundo esta lleno de Hulks xD, de las bisagras prefiero ni buscar, solo espero que hayan mejorado algo desde las de DS que eran una broma de mal gusto.

2 respuestas
centu

Las bisagras parecia que se iban a romper desde el primer dia. De hecho cuando estoy jugando a algo ni cerraba la consola para alargar su vida xd

HNgoly

#9268 La DS original, la primera y la DS lite era de verguenza en el tema bisagras.

Y confirmo: 3ds es igual de mala. La unica robusta y resistente es la 2ds y solo la primera. La 2ds xl es igual en materiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales